Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por BernardoSirviente  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#746129
Pero el propósito del Finas es frenar la caída y conservar lo que ya tienes ? Me refiero que si el Finas además de eso, tmb es capas de hacer crecer el cabello en los foliculos que aún no han muerto?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#746184
BernardoSirviente escribió:
Jue Nov 28, 2019 7:15 am
Pero el propósito del Finas es frenar la caída y conservar lo que ya tienes ? Me refiero que si el Finas además de eso, tmb es capas de hacer crecer el cabello en los foliculos que aún no han muerto?
Si tienes pelo miniaturizado es posible que lo haga crecer, si el folículo ha muerto olvídate, por eso en alopecias difusas el finas suele funcionar mejor
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#746718
Yo empecé hace 3 días con láser de baja frecuencia 3 veces por semana para ver si le ayudan en algo con la aga. No sé sinceramente si me servirán o no. Voy con las expectativas bajas por las dudas.
Empecé ay me voy a poner a averiguar de dejar el finas y empezar a tomar saw palmetto y con sesiones de mesoterapia.
Hay diferentes mesoterapias, cual es la mejor para hacer crecer más largas las fases de la zona media y frontal de la cabeza, mesoterapias con dutas, con vitaminas o con plaquetas?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#746751
Peladoseborrea escribió:
Lun Dic 02, 2019 3:47 am
Yo empecé hace 3 días con láser de baja frecuencia 3 veces por semana para ver si le ayudan en algo con la aga. No sé sinceramente si me servirán o no. Voy con las expectativas bajas por las dudas.
Empecé a ver los consejos de michael en YouTube y me voy a poner a averiguar de dejar el finas y empezar a tomar saw palmetto y con sesiones de mesoterapia.
Hay diferentes mesoterapias, cual es la mejor para hacer crecer más largas las fases de la zona media y frontal de la cabeza, mesoterapias con dutas, con vitaminas o con plaquetas?
El saw palmetto en mi opinión no funciona, antes de empezar con finas lo probé y no hizo nada, si no quieres tomar finas te recomendaría las mesoterapias de dutas, dicen que no tienen efectos secundarios y por los casos que se ven en el foro funcionan muy bn
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#746775
Yo creo que lo que no hay que hacer cuando uno quiere tratarse el AGA es precisamente hacer caso a los consejos de Michael que está haciendo negocio del bueno en youtube.
Por Inigo1202  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#747064
Para tratar el AGA lo básico y primordial son los antiandrígenos: Finasteride o Dutasteride. El Dutas puedes inflitrartelo mediante mesoterapias cada 1-2 meses, que ademas utilizan otros compuestos y que funcionan muuuuy bien. Su pero? El precio. De 150 pavos por sesion no bajas.

Pero el Saw Palmetto no es ni de lejos tan eficaz como el Finas. Te ayudará, pero no mucho ni a la larga.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#747436
En mi caso no fue tan efectivo como finasteride, pero si suficiente. Con saw palmetto se me detuvo 100x100 la caida, de pasarme la mano fuerte y caer muchos pelos a caer 2 o ninguno. Tambien me engroso un poco mi pelo nativo pero no me salio pelo nuevo, como si sucedio confinasteride en su dia.
A mi me compensa ya que me conformo con detenerla y no tener efectos secundarios.
Yo le diria a cualquiera que lo quiera probar que le de minimo 4 o 5 meses para poder dar una opinion real y que tome 320mg dia.
Por kebi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#852886
Entiendo su punto de vista, pero me gustaría ofrecer una perspectiva diferente. Es importante distinguir entre la información que se basa en investigaciones científicas y metodologías probadas, y las opiniones de personas que pueden tener sus propios intereses o experiencias que no siempre se corresponden con un punto de vista científico. Michael puede hacer buenos negocios en YouTube y ofrecer consejos valiosos, pero siempre merece la pena contrastar la información con fuentes independientes, sobre todo cuando se trata de salud. Consultar a profesionales de la salud y tomar decisiones basadas en ellos es importante para lograr los resultados deseados.