Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#740157
ya los tomo,al igual que boro,magnesio,vitamina C ,avena sativa,ortiga verde jejej,son muchas cosas pero.todas son extractos de plantas vitaminas y elementos varios.El saw me toco el lìbido pq lo tomaba a diario con finas al no empezar progresivo pero ya lo tomo dos dias a la semana y va de lujo el libido.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#740317
xboxnatal escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:45 pm
.
Yola Yeray.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso y estar siempre pendiente de todos.
Realmente me cuesta recordar un caso que haya evolucionado tan rápido como el tuyo y encima con esa densidad. Deben ser tu vida sana y esas pócimas que utilizas :D
Sabes que me alegro muchísimo.

A partir de este mes va a ser difícil que notes cambios de manera objetiva aunque pueda quedarte un poco salir y engrosar, y más cuando te ves todos los días en el espejo y pierdes toda referencia.
Los casos que comienzan a evolucionar rápido, también terminan rápido, y en tú caso has ido a toda velocidad.

Un abrazo, suerte y salud!
.
mil gracias Emilio!
supongo que serà un combo de buen trabajo,genètica,dieta,finas y minox etc etc,ya sabemos que esto depende de muchos factores pero està claro que sin unas buenas manos olvidate....gracias por solucionar mi problema que me llevò un año y pico como un gilipollas esperando y estaba muy triste cuando me dejaron tirado,digamos que me recogiste de la mierda jejej.abrazo!
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#745695
8 MESES DESPUÉS:
Para no repetirme,8 mesitos pelo muy chulo aunque pasando la caìda estacional pero super super agradecido y contento de semejante resultado!gracias foro y gracias a los q hacen sueños realidad(pinto,emilio etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#745698
Hola!!


Vaya caso socio! Me alegro por ti, ni un mínimo clareo se aprecia ahí!


Salu2
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#745702
Enhorabuena compañero 👏🏼👏🏼 Y mx gracias por actualizar 👍🏼
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#745709
ESPECTACULAR! QUE SUERTE ME ALEGRO MUCHO. NO DEJES DE ACTUALIZAR. TE QUERIA PEDIR QUE CON TU EXPERIENCIA Y YA QUE CREO QUE TENIA UN PATRON DE ALOPECIA SIMILAR, QUIZAS YO TENGA EL PELO ALGO MÁS GRUESO. QUE OPINION TIENES DE MI OPERACION CON CASI 6 MESES?
GRACIAS
-------------------------------------------
MI CASO:viewtopic.php?f=16&t=80726
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#745713
Casazo tío. Tienes que estar dando saltos. Te ha cambiado hasta el color del pelo. Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#745720
Enhorabuena, vaya pelazo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#745726
kaiserposk escribió:
Lun Nov 25, 2019 6:28 pm
ESPECTACULAR! QUE SUERTE ME ALEGRO MUCHO. NO DEJES DE ACTUALIZAR. TE QUERIA PEDIR QUE CON TU EXPERIENCIA Y YA QUE CREO QUE TENIA UN PATRON DE ALOPECIA SIMILAR, QUIZAS YO TENGA EL PELO ALGO MÁS GRUESO. QUE OPINION TIENES DE MI OPERACION CON CASI 6 MESES?
GRACIAS
-------------------------------------------
MI CASO:viewtopic.php?f=16&t=80726
.
Hola Kaiserposk.

No es bueno compararse con otros casos y menos con éste porque Yeray tiene una de las evoluciones más rápidas y con una alta supervivencia que yo haya visto en la historia del foro. De hecho hasta tuvo una fase de desierto liviana.
Con esto te quiero decir que cualquiera que nos comparemos con él tendremos una evolución peor.
En tu caso vas lento y te queda margen de mejora. Nadie puede saber a estas alturas si tendrás el resultado que deseas o no, y tampoco puedes hacer nada para acelerarlo. Así que lo mejor es llevarlo con tranquilidad y esperar al menos hasta cumplir los 12 meses y ahí te harás ya una idea bastante clara de cual podrá ser tu resultado.

Mucha suerte con tu evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#745728
.
Hola Yeray

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Poco más te puedo añadir que no hay dicho ya por privado. Tienes una evolución rápida y envidiable, me alegra muchísimo, y deseo que la disfrutes a tope y además en buena compañía.
Ya te queda muy poco o ningún recorrido por delante. Es aspecto puede mejorar porque el pelo engrosará un poco más y también te recuperarás de esa caída estacional, pero tu evolución casi la puedes dar por finalizada y en cualquier caso es muy probable que no seás capaz de apreciar cambios en el día a día.

Un abrazo, mucha suerte y salud!
.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#745741
Pasote Yeray. Enhorabuena
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#745779
xboxnatal escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:37 pm
kaiserposk escribió:
Lun Nov 25, 2019 6:28 pm
ESPECTACULAR! QUE SUERTE ME ALEGRO MUCHO. NO DEJES DE ACTUALIZAR. TE QUERIA PEDIR QUE CON TU EXPERIENCIA Y YA QUE CREO QUE TENIA UN PATRON DE ALOPECIA SIMILAR, QUIZAS YO TENGA EL PELO ALGO MÁS GRUESO. QUE OPINION TIENES DE MI OPERACION CON CASI 6 MESES?
GRACIAS
-------------------------------------------
MI CASO:viewtopic.php?f=16&t=80726
Toda la razon:) Gracias por las palabras!

.
Hola Kaiserposk.

No es bueno compararse con otros casos y menos con éste porque Yeray tiene una de las evoluciones más rápidas y con una alta supervivencia que yo haya visto en la historia del foro. De hecho hasta tuvo una fase de desierto liviana.
Con esto te quiero decir que cualquiera que nos comparemos con él tendremos una evolución peor.
En tu caso vas lento y te queda margen de mejora. Nadie puede saber a estas alturas si tendrás el resultado que deseas o no, y tampoco puedes hacer nada para acelerarlo. Así que lo mejor es llevarlo con tranquilidad y esperar al menos hasta cumplir los 12 meses y ahí te harás ya una idea bastante clara de cual podrá ser tu resultado.

Mucha suerte con tu evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#745897
muy buen caso,,Yeray35 ,,me encanta y aun te queda evolucion,,eres el primer caso que de verdad me gusta de Bruno,,,Expectacular,,,no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#746521
Hola Yeray35 problema resuelto enhorabuena, ahora a disfrutar de pelazo y de la vida, un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12