Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#745822
Buena a todos! En primer lugar muchas gracias por explicar todo el proceso tan bien, para los que vamos en los proximos meses creo que nos ayuda bastante.
Tiene muy buena pinta tu operación, aunque hay que tener paciencia y esperar los siguientes meses para ver como evoluciona.
Puedes explicar un poco mas el tema del postoperatorio? Como te encontrabas despues de la operacion y los dias siguientes? Como fue el primer lavado? Cuando estas medio decente para volver al trabajo?
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745842
Tiene buena pinta tu operación Jesusgo, pero xfavor sube tus fotos directas xk asi da mucha pereza seguir tu caso .
Mucho pelo asegurado.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#745852
Bueno, pues ya tengo fecha para Serkan, Jueves 13 de Marzo de 2020, por ahí van las fechas, he pillado una noche más por 70 pavos, así que vuelvo el Lunes 16 de Marzo.

Saludos!
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#745859
dunedey escribió:
Mar Nov 26, 2019 5:57 pm
Bueno, pues ya tengo fecha para Serkan, Jueves 13 de Marzo de 2020, por ahí van las fechas, he pillado una noche más por 70 pavos, así que vuelvo el Lunes 16 de Marzo.

Saludos!
Yo voy el 25!
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#745890
Enhorabuena chicos!!!! Estaréis contentos!
Yo cuando ya confirmé con la agencia me quedé más tranquilo. Eso si cuando se acercaba el día me puse histérico.jjjj
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#745892
MarTor escribió:
Mar Nov 26, 2019 1:36 pm
Buena a todos! En primer lugar muchas gracias por explicar todo el proceso tan bien, para los que vamos en los proximos meses creo que nos ayuda bastante.
Tiene muy buena pinta tu operación, aunque hay que tener paciencia y esperar los siguientes meses para ver como evoluciona.
Puedes explicar un poco mas el tema del postoperatorio? Como te encontrabas despues de la operacion y los dias siguientes? Como fue el primer lavado? Cuando estas medio decente para volver al trabajo?
Muchas gracias de antemano!
Te comento;
El día que te operan te facilitan una almohada cervical para dormir te la infla el traductor que hay en el hotel. Y ya sabes a dormir con cuidado. Yo no tuve dolor. Eso si cuanto me nos tiempo de pie estés menos se te hincha la cabeza.

Al día siguiente limpieza láser y al aeropuerto. Ten cuidado no te golpees.

Yo no me vi mal. Mis padres en el aeropuerto me dijeron que pensaban que me iban aver mal y que estaba muy bien. Yo salí de casa desde el primer día eso si.. estaba de vacas.

Volví al curro a los 14 días ya sin costras. Y sientes pequeñas molestias y algún picor. Pero tb hay picores antes pero te podías rascar.

Yo trabajo cara al público y no he notado que la gente se quede fija mirándome a la cabeza.
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#745893
Muchas gracias por los ánimos! Supongo que es inevitable ponerse nervioso los días previos. Yo preguntaré si es posible tomarse algo esos dias para estar mas tranquilo
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#745894
Jesusgo escribió:
Mar Nov 26, 2019 9:49 pm
MarTor escribió:
Mar Nov 26, 2019 1:36 pm
Buena a todos! En primer lugar muchas gracias por explicar todo el proceso tan bien, para los que vamos en los proximos meses creo que nos ayuda bastante.
Tiene muy buena pinta tu operación, aunque hay que tener paciencia y esperar los siguientes meses para ver como evoluciona.
Puedes explicar un poco mas el tema del postoperatorio? Como te encontrabas despues de la operacion y los dias siguientes? Como fue el primer lavado? Cuando estas medio decente para volver al trabajo?
Muchas gracias de antemano!
Te comento;
El día que te operan te facilitan una almohada cervical para dormir te la infla el traductor que hay en el hotel. Y ya sabes a dormir con cuidado. Yo no tuve dolor. Eso si cuanto me nos tiempo de pie estés menos se te hincha la cabeza.

Al día siguiente limpieza láser y al aeropuerto. Ten cuidado no te golpees.

Yo no me vi mal. Mis padres en el aeropuerto me dijeron que pensaban que me iban aver mal y que estaba muy bien. Yo salí de casa desde el primer día eso si.. estaba de vacas.

Volví al curro a los 14 días ya sin costras. Y sientes pequeñas molestias y algún picor. Pero tb hay picores antes pero te podías rascar.

Yo trabajo cara al público y no he notado que la gente se quede fija mirándome a la cabeza.
Está bien saberlo! Muchas gracias por la info! Yo volvere al curro a los 17 días
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#746037
MarTor escribió:
Mar Nov 26, 2019 6:06 pm
dunedey escribió:
Mar Nov 26, 2019 5:57 pm
Bueno, pues ya tengo fecha para Serkan, Jueves 13 de Marzo de 2020, por ahí van las fechas, he pillado una noche más por 70 pavos, así que vuelvo el Lunes 16 de Marzo.

Saludos!
Yo voy el 25!
A mi me propusieron el 25, pero he conseguido que me la adelanten.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#746038
MarTor escribió:
Mar Nov 26, 2019 9:50 pm
Muchas gracias por los ánimos! Supongo que es inevitable ponerse nervioso los días previos. Yo preguntaré si es posible tomarse algo esos dias para estar mas tranquilo
Yo acabo de realizarme una otoplastia también este Lunes, y os puedo asegurar que los dos primeros días son los dos peores días que he tenido en mi vida, me sedaron también y no te enteras de nada, ya os digo que pasando por esto, el trasplante es pan comido, además mi acompañante ya se hizo la operación y para nada me dijo que doliera. Así que tranquilos!.

Saludos!
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#746043
dunedey escribió:
Mié Nov 27, 2019 8:00 pm
MarTor escribió:
Mar Nov 26, 2019 6:06 pm
dunedey escribió:
Mar Nov 26, 2019 5:57 pm
Bueno, pues ya tengo fecha para Serkan, Jueves 13 de Marzo de 2020, por ahí van las fechas, he pillado una noche más por 70 pavos, así que vuelvo el Lunes 16 de Marzo.

Saludos!
Yo voy el 25!
A mi me propusieron el 25, pero he conseguido que me la adelanten.

Saludos!
Yo es por tema de vacaciones, una pena que no hayamos coincidido!
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#746073
Buenas Jesusgo, enhorabuena x la operación, tiene muy buena pinta.
No serás d algeciras x casualidad??
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23