Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Breiker1323  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#742896
Alguien ha ido o sabe de alguien que ha ido o algo?gracias!!
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#742918
Ha ido bastante gente, suelen estar contentos , de precio suele estar bastante bien ademas.
Por Calvoserio  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#743122
La semana que viene me la hago en EDM con Virginia fue la que más confianza me trasmitió.
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#743205
Con Virginia estas en buenas manos. ^Por ponerle un pero ... es un poquillo mas cara que otros
Por Breiker1323  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#743217
Pues a ver que tal!! Cuesta dar el paso madre mía,seguro que luego no te arrepientes 🙌🏼
Por Joaquin17  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#745776
Buenas!! Que tal esos resultados con Virginia en la primera sesión?? Estoy a punto de dar el paso pero no me decido al 100%. Eso de estar cada tres días rapandote para que no se note me tira para atrás porque a veces me falta tiempo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#745831
Joaquin17 escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:47 am
Buenas!! Que tal esos resultados con Virginia en la primera sesión?? Estoy a punto de dar el paso pero no me decido al 100%. Eso de estar cada tres días rapandote para que no se note me tira para atrás porque a veces me falta tiempo.

Vamos que tampoco te lavas los dientes ni te duchas..

Lo que te ahorras en peinarte te rapas.... Es que de verdad tenéis cada cosa, raparte no te lleva más de 5 minutos, y ya te adelanto que depende del caso te tienes que rapar cada día o cada dos como poco
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#745858
Joaquin17 escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:47 am
Buenas!! Que tal esos resultados con Virginia en la primera sesión?? Estoy a punto de dar el paso pero no me decido al 100%. Eso de estar cada tres días rapandote para que no se note me tira para atrás porque a veces me falta tiempo.
15 segundos me lleva a mi raparme con las maquinas estas pequeñitas de cinco cabezales que venden por internet. ....15 segundos....... cada 2 dias....
Por Joaquin17  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#745908
Gracias por las aclaraciones, me he rapado solo dos veces en mi vida, en la última semana y todavía no estoy muy hecho, tardo cómo 20 minutos para dejarlo perfecto ya que aún tengo pelo por todas las zonas aunque con muchos clareones... Seguiré practicando para coger destreza.
Espero qué comparta fotos Calvoserio de las sesiones con Virginia para animarme.
Saludos y buenas noches.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#745917
Joaquin17 escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:24 pm
Gracias por las aclaraciones, me he rapado solo dos veces en mi vida, en la última semana y todavía no estoy muy hecho, tardo cómo 20 minutos para dejarlo perfecto ya que aún tengo pelo por todas las zonas aunque con muchos clareones... Seguiré practicando para coger destreza.
Espero qué comparta fotos Calvoserio de las sesiones con Virginia para animarme.
Saludos y buenas noches.
Yo tampoco me habia rapado hasta la noche antes de hacerme la micro, se tarda poco ya sea con cuchilla o máquina de afeitar eléctrica, por eso no te preocupes que es nada

También depende de tu caso y que micro te vas hacer, si tienes línea frontal y la combinas puedes aguantar un pelin más, si no, el rapado es mínimo, lo comento por que dices que no te has rapado nunca, no sabemos tu NW para valorar en su justa medida
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769085
Breiker1323 escribió:
Jue Nov 07, 2019 5:47 pm
Alguien ha ido o sabe de alguien que ha ido o algo?gracias!!
Hola
A mi no me inspraron ninguna confianza, pedi precio y me dijeron que 1000 euros sin pedirme fotos ni nada. Parecia que era tarifa plana. En Marbella EDM 2400 euros y Skalp 4000 euros. Hay que decir que mi alopecia era avanzada y la superficie a cubrir era grande.
Por vieri255  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#771437
Yo me la he hecho con LGS y no puedo esta mas contento. Son muy top, te aconsejan en todo y sobre todo respetan como tu la quieras. No lo dudes háztela con ellas. Si necesitas alguna duda más mándame privado