Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#744959
Eso esta de lujo mesias me alegro por tu pelaso jeje un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#745125
Granada77 escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:05 pm
Felicidades por tu operación! el cambio es mas que notable y eso que todavía te quedan meses de evolución por delante,, lo dicho enhorabuena por el cambio pareces otro :)
Un saludo
Gracias Granada77 hay seguimos dejando pasar el tiempo, estaré muy atento a tu hilo que promete mucho, saludos ¡!
MrClegane escribió:Buenas Mesias80,

A mi me parece que este último mes ha dado un buen empujón, se te ve más densidad y una primera línea muy bien definida. Ánimo que esto aún no ha acabado, y quedan meses de mejora por delante. Un saludo!
Todavía tengo margen de mejora y es lo que espero, cuanto más salga ahora menos castigaré la donante en la segunda operación gracias McClegane ¡!
L.hamilton escribió:Hola Mesias, que bien te veo que buen color está cogiendo eso, se te ve muy bien con luz natural, una consulta que te quería hacer Mesías, se me acabó el Compridermol y he decidido no tomarlo más y además he decidido bajar la dosis de finas a 0'5/dia y creo que tú tomabas esa cantidad no? Que tal te va con esa cantidad Mesías, yo bajé dosis por efectos secundarios (ansiedad nerviosismo etc.) Un saludo Mesias me alegra verte tan bien con ese pelazo compañero.
A partir de una cierta edad el nivel de DHT baja drásticamente ( mas o menos sobre los 35 años ) es entonces cuando podemos reducir la toma de finasterida a 0,5 mg ,yo en mi caso incluso descanso los domingos x recomendación de Junior, con esa dosis es prácticamente imposible x no decir imposible sufrir efectos secundarios que no sean placebo.

El Complidermol va X ciclos para no perder su eficacia, no recuerdo exactamente cuando lo cambié X el Priorin sería sobre los 5 meses y medio creo, considero que es un gran suplemento x su excelente organigrama.

Un abrazo y mucho pelo para ti también L.Hamilton.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#745375
cuarentón escribió:
Lun Nov 18, 2019 9:45 pm
Que ganas tenías de ponerte fijador, cabronazo (casi tanto como las que tengo yo. De adolescente no salía sin gomina ni un día. Que tiempos). Te veo bastante bien, la verdad. Un abrazo.
Es minoxidil pero como si lo fuera, deja un efecto fijador muy molón, un abrazo Cuarentón ¡
DeBrasil escribió:¿Mesías, como vaya lo séptimo mes?
El lunes tocan las fotos de los 7 meses y medio después de pasar X el peluquero, que gusto xds ¡¡
Aver cómo me luce amigo DeBrasil.
elentradas escribió:Te veo estupendamente te pareces a geroge mikel :lol:
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 pues ahora que lo dices jajajajaja que bueno, me encantaría tener su cabellera o X lo menos aparentarlo.
franmak escribió:Eso esta de lujo mesias me alegro por tu pelaso jeje un saludo.
Gracias X pasarte X mi hilo a darme ánimos Franmak, un abrazo amigo¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#745385
Mesías, no se como, no había visto la última actualización, ¿sera posible?

Lo del efecto Neegan, te refieres al de bate? :roll: Qué miedito! ja ja ja

Qué buena pinta tiene, el cambio es increible.

Mis parecidos razonables no son tan buenos como los tuyos, pero he visto una de las fotos y me ha recordado a un actor:

Imagen

Es la única foto que he encontrado de él con ese flequillito y el pelo corto, porque normalmente lo lleva muy largo. No hagas caso al uniforme, je je, debió se de alguna peli de nazis.

Enhorabuena, vas como un tiro, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#745518
AntonioR escribió:
Sab Nov 23, 2019 5:49 pm
Mesías, no se como, no había visto la última actualización, ¿sera posible?

Lo del efecto Neegan, te refieres al de bate? :roll: Qué miedito! ja ja ja

Qué buena pinta tiene, el cambio es increible.

Mis parecidos razonables no son tan buenos como los tuyos, pero he visto una de las fotos y me ha recordado a un actor:

Imagen

Es la única foto que he encontrado de él con ese flequillito y el pelo corto, porque normalmente lo lleva muy largo. No hagas caso al uniforme, je je, debió se de alguna peli de nazis.

Enhorabuena, vas como un tiro, un saludo!
Jajajajaja muy buena cabronazo aprendes muy rápido AntonioR firmaba ahora la comparativa, pero con la cara de Negan 👺 ya sabes lo malote y tal,.,.,.

Seguro que a base de operaciones superamos a nuestros alter-egos amigo mío.

Gracias X seguirme y mucho ánimo en tu desierto ya te queda menos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#745538
Mesias80 escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:45 pm
AntonioR escribió:
Sab Nov 23, 2019 5:49 pm
Mesías, no se como, no había visto la última actualización, ¿sera posible?

Lo del efecto Neegan, te refieres al de bate? :roll: Qué miedito! ja ja ja

Qué buena pinta tiene, el cambio es increible.

Mis parecidos razonables no son tan buenos como los tuyos, pero he visto una de las fotos y me ha recordado a un actor:

Imagen

Es la única foto que he encontrado de él con ese flequillito y el pelo corto, porque normalmente lo lleva muy largo. No hagas caso al uniforme, je je, debió se de alguna peli de nazis.

Enhorabuena, vas como un tiro, un saludo!
Jajajajaja muy buena cabronazo aprendes muy rápido AntonioR firmaba ahora la comparativa, pero con la cara de Negan 👺 ya sabes lo malote y tal,.,.,.

Seguro que a base de operaciones superamos a nuestros alter-egos amigo mío.

Gracias X seguirme y mucho ánimo en tu desierto ya te queda menos.
molaria
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#745571
AntonioR escribió:
Sab Nov 23, 2019 5:49 pm


Imagen
Buena esa comparativa Antonio 🤣🤣👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#745651
7 meses y medio de evolución;

Salvo x la mayor longitud del pelo y el rasurado de rigor no hay mucha novedad en esta quincena, además de la caida estacional confirmar el ligero empobrecimiento del nativo tras dejar de tomar Complidermol 5 alpha plus .

En éste sentido Junior contraataca recetandome para comenzar en breve Anagen active 2 comprimidos diarios .

Sigo muy contento y esperanzado de seguir progresando,con los números en la mano todavía llevo un 62,5% para cumplir el año de evolución.
Allá vamos ¡


Imagen

Imagenservice images free

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#745661
Buenas fotos compañero como se nota que te gusta tirar de gel o cera para hacerte ese peinadito ehh pajaro :lol:
Cuando empiezas con el Anagen active?? ya nos cuentas que tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#745663
Mesias80 estas genial,,aun queda mucho recorrido,,oye es verdad que con Complidermol 5 alpha plus tenias mas calidad de pelo,?????,yo lo deje ya hace tiempo tambien,,pero que bueno yo tambien deje el finas,Nada,,un saludo y a seguir que no esta todo dicho.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#745673
-Ves aquel de allí?
-Quien el calvo?
-No, el otro, el de pendiente y barbita
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#745844
jake escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:33 pm
Buenas fotos compañero como se nota que te gusta tirar de gel o cera para hacerte ese peinadito ehh pajaro :lol:
Cuando empiezas con el Anagen active?? ya nos cuentas que tal :mrgreen:
Te sorprendería el poder de fijación del minoxidil Jake, te deja el pelo tieso y de paso te lo conserva ja.

Empiezo en Diciembre, ya os voy comentando mis sensaciones 🤗🤗
javidestopa escribió:Mesias80 estas genial,,aun queda mucho recorrido,,oye es verdad que con Complidermol 5 alpha plus tenias mas calidad de pelo,?????,yo lo deje ya hace tiempo tambien,,pero que bueno yo tambien deje el finas,Nada,,un saludo y a seguir que no esta todo dicho.
Creo que el Complidermol es un gran suplemento para contrarrestar la época de caída estacional ,yo he notado el cambio,.,.,.

Ahora veremos cómo va el Anagen Active, en cuanto a los ciclos de vitaminas lo importante es ir rotando para que sigan siendo efectivos, y si no ,parar y volver pasado un tiempo si es necesario claro.

Saludos Javidestopa.
javilton escribió:-Ves aquel de allí?
-Quien el calvo?
-No, el otro, el de pendiente y barbita
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Tal cual Javilton, antes ésas bromas nos molestaban ahora nos complacen y ya tocaba disfrutar también no?¿
Que gusto qué te distingan así xDios¡!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#745871
Anagen Active está llamado al ser el mejor multivitamínico e inhibidor 5 alpha del mercado. Made in Spain y con toda la sabiduría del doctor Junior en el mundo capilar y la lucha contra la alopecia.No podemos dar mucha más información ya que está en la fase final para lanzar a mercado.

Lo que si puedo contar es que la campaña de promoción irá acompañada de un desafío denominado 3,2,1.
3 cápsulas la primera caja
2 cápsulas la segunda caja
1 cápsula la tercera caja


Pasado este tiempo (90 días), animamos a los pacientes a subir las fotos del antes y después en @(instagram creado para tal fin)

Sustancias dermoactivas:

Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens) y Astaxantina(potente antioxidante): Con demostrada actividad inhibidora de la 5-alfa reductasa , enzima que facilita el paso de testosterona a Dihidro-Testosterona (DHT). Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea.
L-Cistina : Aminoácido azufrado esencial para las síntesis del colágeno y la queratina.
Isoflavonoides : Bloquean los efectos de la DHT y estimulan el crecimiento capilar. Con actividad antioxidante y antirradicales libre.

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#745895
jake escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:33 pm
Buenas fotos compañero como se nota que te gusta tirar de gel o cera para hacerte ese peinadito ehh pajaro :lol:
Cuando empiezas con el Anagen active?? ya nos cuentas que tal :mrgreen:
es el minoxidil,,lo que dice Mesias80,,su pòder de fijacion,a mi me va genial,,sabes,,,asi no tengo el pelo tan suelto
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#746026
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 26, 2019 7:06 pm
Anagen Active está llamado al ser el mejor multivitamínico e inhibidor 5 alpha del mercado. Made in Spain y con toda la sabiduría del doctor Junior en el mundo capilar y la lucha contra la alopecia.No podemos dar mucha más información ya que está en la fase final para lanzar a mercado.

Lo que si puedo contar es que la campaña de promoción irá acompañada de un desafío denominado 3,2,1.
3 cápsulas la primera caja
2 cápsulas la segunda caja
1 cápsula la tercera caja


Pasado este tiempo (90 días), animamos a los pacientes a subir las fotos del antes y después en @(instagram creado para tal fin)

Sustancias dermoactivas:

Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens) y Astaxantina(potente antioxidante): Con demostrada actividad inhibidora de la 5-alfa reductasa , enzima que facilita el paso de testosterona a Dihidro-Testosterona (DHT). Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea.
L-Cistina : Aminoácido azufrado esencial para las síntesis del colágeno y la queratina.
Isoflavonoides : Bloquean los efectos de la DHT y estimulan el crecimiento capilar. Con actividad antioxidante y antirradicales libre.

Imagen
La verdad es que no lo conocía, normal x otra parte si acaba de salir al mercado, pero con la composición que tiene ya me froto las manos jaja, en cuanto lo tenga subo fotos del prospecto.

Un placer ser paciente de Junior ¡
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 115