Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#744102
Pues yo creo que David Beckam ha pasado varias veces por el quirofano...la primera foto no deja lugar a dudas..la segunda podría ser un montaje

Imagen

Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#744748
Que opinan de Harry Styles? Desde muy joven ya se veía que tenía unas entradotas que fueron creciendo con los años.

Imagen

Un palo quebradizo y con aspecto ''moribundo''

Imagen

Pero ahora en vez de seguir su curso no solo eso sino que sus entradas se cerraron y su pelo parece súper sano, fuerte y brilloso (algo no muy común en alopecicos), operación? dutasteride+dermaroller? mesoterapias? ru58841? No se que haya hecho pero su aspecto mejoro un 100% y parece alguien que nunca sufrió AGA.

Imagen

Imagen

Imagen

La última es la más actual y es donde más cerrada tiene la frente.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#745363
La lista es amplia pero han puesto gente con prótesis como Christian Gálvez etc
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745372
Newadita escribió:
Sab Nov 23, 2019 12:33 pm
La lista es amplia pero han puesto gente con prótesis como Christian Gálvez etc
Y Jhon Travolta pero bueno es un buen resumen de famosos digamos entonces mejor "tuneados".
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#745625
Ayer zapeando vi a Dinio en GH VIP (no suelo ver este programa, que conste jajaja) y vi que estaba otra vez con la cabeza afeitada y con la primera linea enrojecida, sospecho que se ha retocado de nuevo, me pregunto si le quedará algo de pelo en la donante porque estaba bastante tocado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746512
JoseRG escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:43 am
Ayer zapeando vi a Dinio en GH VIP (no suelo ver este programa, que conste jajaja) y vi que estaba otra vez con la cabeza afeitada y con la primera linea enrojecida, sospecho que se ha retocado de nuevo, me pregunto si le quedará algo de pelo en la donante porque estaba bastante tocado.
Se ha operado únicamente el frontal seguramente x el motivo que citas ,en Turquía le dejaron la donante temblando.
Por IWantMyHair  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#746682
Frank Vogel, ahora entrenador de los Lakers. Pensáis que se ha hecho algo? Más pelo desde luego hay ahí.Imagen
Imagen
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#746690
de donde ha sacado el pelo castaño? si se operó en verano ahora estará en el desierto¿ lleva un felpudo puesto?
Imagen
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#746730
Mesias80 escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:12 pm
JoseRG escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:43 am
Ayer zapeando vi a Dinio en GH VIP (no suelo ver este programa, que conste jajaja) y vi que estaba otra vez con la cabeza afeitada y con la primera linea enrojecida, sospecho que se ha retocado de nuevo, me pregunto si le quedará algo de pelo en la donante porque estaba bastante tocado.
Se ha operado únicamente el frontal seguramente x el motivo que citas ,en Turquía le dejaron la donante temblando.
Pues si, supongo que esta vez habrá sido en España, igual le ha aconsejado Antonio David :mrgreen:, que por cierto, ha obtenido al final un buen resultado, aunque el peinado que lleva lo veo algo estratégico también y disimula bastante.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#746883
viviremorire escribió:
Dom Dic 01, 2019 11:17 pm
de donde ha sacado el pelo castaño? si se operó en verano ahora estará en el desierto¿ lleva un felpudo puesto?
Imagen
Juanma tenía la primera línea bien, mantenía el enmarque de la cara con su tamaño de frente original (estilo Simeone), por lo que con una foto hecha de frente no se le apreciaba la calva. En cambio visto de lado o desde arriba si le clareaba toda la cabeza. Y ahora está solo un poco mejor, ADJUNTO FOTO DE HACE 6 DÍAS. PD: En la foto que has puesto es para salir en la tele, así que no se debe descartar que lleve maquillaje capilar para salir más guapete.

Imagen

Lo bueno en estos transplantes es la naturalidad, porque la primera línea sigue siendo la tuya, ya que por muy manitas que sea el doctor, siempre una primera linea operada se puede detectar
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#746943
Mesias80 escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:12 pm
JoseRG escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:43 am
Ayer zapeando vi a Dinio en GH VIP (no suelo ver este programa, que conste jajaja) y vi que estaba otra vez con la cabeza afeitada y con la primera linea enrojecida, sospecho que se ha retocado de nuevo, me pregunto si le quedará algo de pelo en la donante porque estaba bastante tocado.
Se ha operado únicamente el frontal seguramente x el motivo que citas ,en Turquía le dejaron la donante temblando.
Acabo de leer que se ha operado en Livet en Madrid, a ver qué tal el resultado, por esa clínica ya han pasado unos cuantos famosos.

https://www.cotilleo.es/exclusiva-dinio ... o-capilar/
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747017
JoseRG escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:52 am
Mesias80 escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:12 pm
JoseRG escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:43 am
Ayer zapeando vi a Dinio en GH VIP (no suelo ver este programa, que conste jajaja) y vi que estaba otra vez con la cabeza afeitada y con la primera linea enrojecida, sospecho que se ha retocado de nuevo, me pregunto si le quedará algo de pelo en la donante porque estaba bastante tocado.
Se ha operado únicamente el frontal seguramente x el motivo que citas ,en Turquía le dejaron la donante temblando.
Pues si, supongo que esta vez habrá sido en España, igual le ha aconsejado Antonio David :mrgreen:, que por cierto, ha obtenido al final un buen resultado, aunque el peinado que lleva lo veo algo estratégico también y disimula bastante.
Antonio david es segun lo coja la camara y si hay gala o no, para mi el resultado es muy regulero.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#747091
jake escribió:
Mar Dic 03, 2019 9:37 pm
JoseRG escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:52 am
Mesias80 escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:12 pm


Se ha operado únicamente el frontal seguramente x el motivo que citas ,en Turquía le dejaron la donante temblando.
Pues si, supongo que esta vez habrá sido en España, igual le ha aconsejado Antonio David :mrgreen:, que por cierto, ha obtenido al final un buen resultado, aunque el peinado que lleva lo veo algo estratégico también y disimula bastante.
Antonio david es segun lo coja la camara y si hay gala o no, para mi el resultado es muy regulero.
Supongo que lleva fibras a saco, el peinado es un poco "cortinilla" y da más sensación de cobertura.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 88