Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#739864
Gracias jake, por cierto dejo un video por aquí de como me gustaría quedar como resultado final... Pero viendo los clareos que tengo yo lo veo imposible.
https://youtu.be/5mQquCtERuA
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#739871
La verdad que tú nativo tenía una densidad muy buena y además con la mediación seguro que algo mejoró, yo en el vídeo te veo bastante bien(ya firmarían mx por estar así)te entiendo perfectamente compañero y seguro que consigues tu objetivo, aún te quedan meses de progresión ten calma que seguro que el doctor si no te ve contento te pone en el lugar que te ves la falta de densidad y no creo que sean necesarias demasiadas unidades. Paciencia y gracias por actualizar con fotos y vídeos tan buenos.👍🏼
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#741171
Buenas, subo una foto para que veais porque no me puedo peinar de otra manera xDDDD la entrada izquierda que era la pequeña se ha quedado estancadisima, ni con engronsamiento del pelo dudo que se arregle, ahí falta densidad que opinais?
Imagen
Imagen
Pd: la entrada derecha (la que se ve bien) está un poco mejor que la otra pero como mi pelo tiene caida hacia ese lado pues no se ve que flojee y parece que tiene una densidad muy buena
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#741764
Hola!

Pero no cress que eso es por el diferente tamaño entre lo injertados aun y los nativos, que están más largos?

Saludos.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#741781
LagunaLoire escribió:
Jue Oct 31, 2019 8:35 pm
Hola!

Pero no cress que eso es por el diferente tamaño entre lo injertados aun y los nativos, que están más largos?

Saludos.
Buenas, yo me refiero a los huecos que se ven sin pelo... Ahí no crecerá nada (es lo que pienso yo) y por ejemplo al peinarme hacia arriba eso se ve como en la foto me entiendes? Si me peino de tal manera que el pelo nativo me cubra esos huecos se me ve perfecto como en la foto de la entrada derecha
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#741787
Hola!

No se qué decirte amigo. Espera unos meses más y sigue con la medicación a raja tabla. Metele caña a los pelos del injerto para que vayan cogiendo la dirección que quieres. No te desanimes porque estás espectacular.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#741868
Intenta dejarlo un poco más largo y luego intenta peinarte hacía atrás para que se acostumbre al nuevo tipo de peinado.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#743077
LagunaLoire escribió:
Jue Oct 31, 2019 11:26 pm
Hola!

No se qué decirte amigo. Espera unos meses más y sigue con la medicación a raja tabla. Metele caña a los pelos del injerto para que vayan cogiendo la dirección que quieres. No te desanimes porque estás espectacular.

Un saludo
Se te ve espectacular creo que la mayoría de nosotros firmariamos un resultado así, pero cada uno tiene su nivel de exigencia y lo respeto y espero que logres el resultado que deseas.
Un saludo
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#745309
Buenas a todos, traigo video del octavo mes y 16 días cumplidos... Estoy contento pero con un sabor agridulce... Sigo sin estar convencido con la entrada izquierda (la primera que se aprecia en el video) no cabe duda que quiero un retoque para aportar mas densidad, a ver que opina el doctor. Sé que el proceso aún no ha concluido pero tampoco soy tonto e imagino que donde no hay pelo no crecerá...seamos realistas jeje un abrazo y seguimos actualizando.

https://vimeo.com/374973128?ref=tw-share
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#745310
no tienes porque desconfiar,,aun te quedan 7 meses minimo y si que puede cambiar el asunto,,no desesperes,,la moral a tope,,no deejes de actualizar,,un saludo.Menudo pelazo.Eres La Densidad.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#745317
No desconfio para nada, confio plenamente en el doctor pero es lo que pienso y siempre lo digo ojalá me equivoque un abrazo y gracias por comentar javi
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#745322
Bueno, para tu tipo de pelo, creo que estás de lujo y apunta para un caso espectacular. Sí, hay una diferencia entre las entradas, pero creo que quedará muy bueno.
Animo
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#745341
Compañero yo creo que vas mejorando!me equivoco?
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#745349
Yo creo que me he estancado, los videos están ahi se puede comparar jeje un abrazo
Por repeinao  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#745381
Hola, ha evolucionado algo el pelo? Has comentado el realizar algún retoque con el doctor? Se hace algo de cargo la clínica por no haber quedado como tu querías?. Ha sido operarme con dr. Freitas y encontrar una par de casos, entre ellos el tuyo, que no había visto, que no quedáis plenamente satisfechos por falta de densidad. Antes de operarme sólo leía maravillas de este Dr. Sigue actualizando, porque tu caso interesa. Un abrazo.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36