Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741763
Muy buenas. Hay un usuario concreto sin ningún tipo de alopecia que indica unas cantidades LOCAS de medicación (10 gramos diarios de finasteride). Pinta a broma y a troleada, pero ¿no habría que tener presente que aquí entra gente que no tiene ni pajolera idea? En los foros suele haber información contrastada de usuarios antiguos, a los nuevos se les hace poco caso, pero teniendo en cuenta lo mucho que puede afectar a la autoestima esta mierda y que la gente se lanza a la piscina por desesperación (podemos ser personas perfectamente racionales en otros aspectos y "por si acaso" comprar unas píldoras o champús que parecen una absoluta ESTAFA "por si acaso" funcionaran)… ¿no se podría poner una notita en los posts de este usuario si no se le quiere expulsar? Como he visto con otros usuarios antiguos, que se indica "Este usuario hizo tal y pascual, consejos no contrastados, tomar con precaución". A ver, yo lo voy a silenciar, pero pensando en nuevos usuarios... me parece preocupante.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#741943
Estoy contigo, yo lo he reportado hoy 10 veces
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#744575
El usuario Alopeciainicial ya ha sido baneado tras analizar sus mensajes efectivamente era un troll, os agradecemos el esfuerzo X depurar el contenido del foro.

Gracias y mucho pelo ¡
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#745273
Mil gracias.

De paso... yo echaría un vistacillo a las IP de los usuarios que defienden con uñas y dientes las cápsulas augmentum...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746031
PeIusa escribió:
Vie Nov 22, 2019 4:29 pm
Mil gracias.

De paso... yo echaría un vistacillo a las IP de los usuarios que defienden con uñas y dientes las cápsulas augmentum...
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#772332
aprovecho este hilo para proponer tambien una peticion de moderacion al usuario agapitotienepelito, el cual es un troll de cuidado que lo unico que hace es, con perdon, ir diciendo gilipolleces e incomodando en los foros
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#780275
mariocasacas escribió:
Mar May 26, 2020 12:32 pm
aprovecho este hilo para proponer tambien una peticion de moderacion al usuario agapitotienepelito, el cual es un troll de cuidado que lo unico que hace es, con perdon, ir diciendo gilipolleces e incomodando en los foros
También fue baneado hace un tiempo, gracias por los aportes .