Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#738526
Mascapelo escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:29 pm
Prepara el peine de 7 pulgadas Cuaretreintón :wink:
Dios te oiga (y soy ateo). Gracias tío.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#742994
Buenos días señores.

Por motivos varios he andao más liao que la madre que lo parió, pero me dio tiempo a hacer unas fotos de los seis meses. Son del baño, debajo de un foco halógeno. Pelo ligeramente mojado.

No se si es mi impresión o la realidad, pero veo que la cosa avanza lenta. Pienso que me va a quedar flojo de densidad. No se si es porque aquí se ven unos casos de la ostia o, por lo que ya me temía (y había leído), veía en muchos casos, etc..., esto es solo un parche, una ilusión óptica. De hecho, alguna situación de pelo despeinado o alguna luz determinada me hace verme peor que en las fotos que os muestro (en condiciones de luz directa sobre la cabeza. Muestro lo que hay. Paso de engañar con fotos de las que hay cientos por aquí).

Bien es cierto que estoy satisfecho de como partía, pero estimaba que los 6 meses iba a estar mejor y, me temo, como he dicho, que poco más mejorará.

Saludos compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una con luz indirecta
Imagen
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#742998
No te preocupes, llevas solo 6 meses, ahora empezaran a engrosarse y seguir creciendo los que falten.
Animo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743026
No seas negativo Cuarentón piensa qué estás todavía en la mitad del proceso, tu evolución es muy parecida a la mía progresiva y constante.
Después del subidón el progreso se ralentiza pero no significa que se detenga ni mucho menos.

Hasta el rabo todo es toro no lo olvides .
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743057
Hace escasos 3 meses salías del desierto Cuarentón.. pues hace nadaaa, dale tiempo que engrose y empiece a cubrir :wink:
calma👍🏼
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#743107
Gracias por compartir la foto sin trucos y mostrando lo que hay. Un NW3 al que le meten 3000 grafts lógicamente muestra resultados más espectaculares en ese tiempo, pero partiendo de donde partías, con tan pocos pelos injertados y habiendo pasado sólo 6 meses... creo que es mucho pedir ver densidad con el pelo húmedo o mojado. Ánimo que como te dicen, te quedan unos cuantos meses para ver el resultado final, que tiene pinta de que va a ser mucho más satisfactorio.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#743143
Ozzy, Mesias, mascapelo y grantier, muchas gracias por pasaros por mi hilo y, además dar ánimos. Espero y creo q tendréis razón, pero se hace larga esta historia compañeros. Bien es cierto, q peinado siempre me veo aceptable y, si salgo por ahí, me permito el lujo de ponerme en el pelo cera o similares. Saludos compañeros
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#743186
Grantier escribió:
Sab Nov 09, 2019 12:10 am
Gracias por compartir la foto sin trucos y mostrando lo que hay. Un NW3 al que le meten 3000 grafts lógicamente muestra resultados más espectaculares en ese tiempo, pero partiendo de donde partías, con tan pocos pelos injertados y habiendo pasado sólo 6 meses... creo que es mucho pedir ver densidad con el pelo húmedo o mojado. Ánimo que como te dicen, te quedan unos cuantos meses para ver el resultado final, que tiene pinta de que va a ser mucho más satisfactorio.
Tienes razón en gran parte. Lo digo porque el pelo estaba ligeramente mojado. Por el frontal muy ligeramente (como se puede apreciar) y por el midscalp más. Sobre los que meten 3000 grafts, por supuesto que su resultado debe ser más espectacular, pero por el área a cubrir. Cierran mucho más entradas y tiene línea, en muchos casos más baja. Yo solicité en esa pequeña zona a cubrir buena densidad, sin escatimar grafts. La doctora me puso 1600, que fueron los que estimo adecuados. Yo me quejaba (igual sin motivo) de la falta de densidad en la zona injertada, no de la cobertura.

Gracias otra vez por tu opinión. Como dije anteriormente, acepto todo tipo de críticas, constructivas y destructivas.

Saludos compañero.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#744399
Las fotos no son muy claras la verdad, pero si tu dices que la cosa esta floja pues entonces darte todos los ánimos que pueda desde aquí y decirte que aun tienes mucho margen de mejora. En cualquier caso, lo que si veo es una densidad muy equilibrada entre la zona injertada y el resto de la cabeza, eso hace que quede bastante natural. Vemos personas por la calle que tienen poco pelo pero no son calvas y es normal. También es lógico que tu quieras tener más densidad. Y sobre si 1600 grafts son pocos???, pues si fue los que consideró la dra. ideales deberían de ser suficientes. Sino te hubiera metido muchos más. digo yo. Venga. Mucho animo y un abrazo.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#744829
Hola cuarenton,

Me opero en breve con la Dra.

Te tengo que decir, que tras pasar por una operación ya, estás al 50%, no sólo de pelos nuevos, sino de grosor, yo gané mucho del mes 6 al 12, y más que nuevos pelos, fue el grosor, incluso hay pelos que ni detectas de lo finos que son.

Mucho ánimo y a por lo mejor
Por EzSa  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#744901
Muy buenas Cuarenton!

Primero darte las gracias por exponer tu caso, y desearte que eso pegue el arreon que comentas, que seguro lo hará!

Me parece un caso muy interesante ya que yo con 31 años estoy muy parecido a ti, y mi intención es hacerme algo muy muy parecido a lo tuyo (también con Ximena, ya pase consulta hace unos meses, salvo q no me hizo un planteamiento como este), no me veo con un frontal de cómo cuando tenia 16 años y menos cuando tenga 50 años, por eso creo q voy a tirar hacia un planteamiento como el tuyo, eso si igual añadiendo temples!

Muchas gracias por compartir!!! Espero seguir viendo tu evolución!!!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#749835
EzSa escribió:
Mié Nov 20, 2019 2:38 pm
Muy buenas Cuarenton!

Primero darte las gracias por exponer tu caso, y desearte que eso pegue el arreon que comentas, que seguro lo hará!

Me parece un caso muy interesante ya que yo con 31 años estoy muy parecido a ti, y mi intención es hacerme algo muy muy parecido a lo tuyo (también con Ximena, ya pase consulta hace unos meses, salvo q no me hizo un planteamiento como este), no me veo con un frontal de cómo cuando tenia 16 años y menos cuando tenga 50 años, por eso creo q voy a tirar hacia un planteamiento como el tuyo, eso si igual añadiendo temples!

Muchas gracias por compartir!!! Espero seguir viendo tu evolución!!!
Buenas tío. Disculpa la tardanza en la contestación, pero estoy más liao que la hostia y había perdido el hilo de mi post. Gracias por comentar e interesarte por mi caso.

En otro orden de cosas, hazte los temples. Yo me he arrepentido de no hacérmelos.

Ahora publicaré mis 7 meses.

Saludos compañero.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#749841
Buenas tardes señores:

Publico fotos de mis 7 meses (y quizás algún día). Decir que estoy encantado con mi pelo actual. Voy con el de cojones y ya ni me acuerdo de peinados estratégicos. Sigo reconociéndome en el espejo y de vez en cuando pienso que igual debía haber bajado un poco la primera línea, pero enseguida se me pasa. De los temples si me arrepiento, la verdad.

Dicho lo anterior, no voy a ser un casazo, de eso estoy seguro. Si estoy contento es porque he pasado de caso medio, que es lo que se intuye. Parece que avanzo lento, pero seguro. He pasado de estar medio calvo y tener que hacer peinados estratégicos a ser un cuarentón con frente amplia (como toda la vida) y entradas. Dignidad total, vamos.

Sin más dilación, adjunto fotos. Salido de la ducha, secado el pelo en su mayoría (por lo que igual está algo húmedo. Poco tiene pinta) y debajo de un foco halógeno.

Como siempre, agradezco comentarios sinceros, para bien o para mal.

Gracias de antemano.

Saludos compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#749842
He debido de borrar algo. Donde digo que estoy contento .... quiero decir porque he pasado de la nada a tener algo, pero con densidad justa.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#749843
Y digo que parece que voy a ser un caso medio, que es lo que espero.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12