Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#744594
Hola, como casi todos, estoy pidiendo recomendación o información, acerca de la Dra Lourdes Moreno, de Zaragoza, y veo que Neoinjerto capilar , que es su clínica, tiene expuestos resultados de bastantes pacientes, que opinión al respecto?
Veo en el foro algunas denuncias sobre casos, que te hace echar para atrás.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744657
Hola Rober, soy el representante de la clínica Neo Injerto Capilar, estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Respecto a lo que comentas de denuncias no estoy muy seguro de a qué te refieres, nuestra clínica ha tenido CERO denuncias en toda su historia :roll:

Respecto a nuestro trabajo creo que habla por sí mismo por lo que al margen de opiniones particulares que pueden ser interesadas lo que te puedo confirmar es que nuestros pacientes están muy satisfechos con el trabajo que les hemos realizado y nos recomiendan de manera habitual, es por ello que gozamos de una gran demanda y no damos abasto, ese es nuestro mejor aval.

Dime si tienes alguna pregunta y estaré encantado de atenderte.

Saludos
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#744799
gracias por tu respuesta, de todas formas el foro me parece más una plataforma comercial, que de ayuda, pues algunos nuevos acudimos para poder confiar un poco, y nadie responde, ni quién lleva miles de mensajes.
¿dais garantía de resultados?
sois Aragolaser, si no me equivoco?, contacté recientemente con vosotros.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744856
Hola Rober, efectivamente con el tiempo el foro se ha convertido en una plataforma comercial y si bien esto en si no es negativo, lo malo es que unas veces crees estar hablando con un paciente sin intereses cuando en realidad es alguien con intereses ocultos. Yo creo que la solución desde un punto de vista de un paciente que busca información es, leer el foro, ver casos y sacar tus propias conclusiones sin dejarte influenciar por los comentarios, saber leer entre líneas :wink:

Respecto a tus dudas te confirmo que nuestro trabajo está garantizado, por eso motivo si pasado el tiempo prudencial el resultado no es el que debe ser, por nuestra parte pondremos todos los medios necesarios para solucionarlo, obviamente estamos hablando de un trabajo muy profesional, hecho en España y con todas las garantías de la ley, no tiene nada que ver con una operación por ejemplo en Turquía donde estás en otro país, con distintas leyes y con ofertas chollo que pueden esconder una praxis deficiente detrás.

Contactaste con nosotros ya?, envíame si lo deseas un email o dime la fecha para localizarte y examinamos bien todo :wink:

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Gracias, saludos.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#744892
Si, me enviasteis presupuesto el 30-10-2019, después de mandaros fotos, soy de Pamplona y la propuesta era 2200/2500 unidades foliculares.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744978
Hola Rober, he tratado de ubicarte pero sin éxito, si lo deseas puedes reenviarme un email al correo gestion@neoinjertocapilar.com y comentamos cualquier cuestión que necesites.

Gracias, saludos.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#745040
Hola, te he enviado al email que facilitas en el mensaje anterior, la propuesta que me hicisteis, en su día enviada desde el correo de aragolaser.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#745683
Yo creo que sus resultados son reguleros que no malos, pero nada espectacular. Yo que tu no me cerraría las puertas por cercanía y tiempo de espera ya que esto es algo serio.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#745727
Nos gustaría aclarar que la espectacularidad de los resultados depende en gran parte de las condiciones particulares del paciente, grado norwood, tipo de pelo, calibre...con buena materia prima y una alopecia no muy severa se pueden conseguir resultados espectaculares, y de hecho no son pocas las clínicas que los tienen, entre ellas nuestra clínica que cuenta con algunos resultados tan espectaculares como estos:

1.773 ufs a los 7 meses

1.864 ufs a los 8 meses

Coronilla y refuerzo frontal

2411 ufs a los 8 meses

1.334 ufs sin rasurar

2.990 ufs en alopecia difusa

2521 ufs en alopecia difusa

Ahora bien, esto no es siempre posible y si las condiciones son normales, malas o muy malas entonces hay que ponderar espectacularidad y rentabilidad y atreverse con todo tipo de casos y no sólo aquellos que permitirán lucirse, en ese sentido nuestra clínica tiene un amplio abanico de cirugías con alopecias de todos los tipos resueltas de manera muy efectiva y sobre todo con regularidad que es una de nuestras ventajas competitivas más valoradas.

Gracias, saludos.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#745795
A mi pensar, creo que hay clínicas muy buenas tanto en España como en Turquía ( no sé porque siempre se desprestigian a las de Turquía cuando tienen igualmente mismos resultados).
Que las hay malas, por supuesto, pero tanto en España como en Turquía.
Yo estuve mirando unas y otras y me decidí porque contacté con gente cerca de mí, hablé con ellos, les ví, me aconsejaron, y después de ver sus resultados, me decidí...
Lleva tiempo, pero mirando y asesorándose bien encuentras..
Y realmente da igual si el cirujano es bueno y obviamente hay buena zona donante y demás.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#754663
javierucho escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:28 am
A mi pensar, creo que hay clínicas muy buenas tanto en España como en Turquía ( no sé porque siempre se desprestigian a las de Turquía cuando tienen igualmente mismos resultados).
Que las hay malas, por supuesto, pero tanto en España como en Turquía.
Yo estuve mirando unas y otras y me decidí porque contacté con gente cerca de mí, hablé con ellos, les ví, me aconsejaron, y después de ver sus resultados, me decidí...
Lleva tiempo, pero mirando y asesorándose bien encuentras..
Y realmente da igual si el cirujano es bueno y obviamente hay buena zona donante y demás.
Bueno apenas me quedan 10 días, al final voy a confiar en Neoinjerto capilar de Zaragoza; ya iremos contando.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#754992
rober69 escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:48 am

Bueno apenas me quedan 10 días, al final voy a confiar en Neoinjerto capilar de Zaragoza; ya iremos contando.
Hola Rober69, enhorabuena por tu inminente operación, estoy seguro de que tu cambio va a ser muy positivo :D

Este es un caso reciente publicado por un paciente, para que veas lo que te espera :mrgreen:

Clínica NEOINJERTO CAPILAR ZARAGOZA. 3500UFS
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#755004
rober69 escribió:
Lun Nov 18, 2019 8:28 pm

Veo en el foro algunas denuncias sobre casos, que te hace echar para atrás.
Me puedes pasar el enlace de esas denuncias??
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756258
a qué viene eso?, mi primer post comenzó como todos, exponiendo nuestras dudas, y ves de gente que denuncia, reclama, o como quieras llamarlo (denunciar algo es quejarse, reclamar, no necesariamente ir a una comisaría), todo ello por el desconocimiento del tema, a partir de ahí pude observar que hay quién hace más o menos bien, en relación a cada caso, a la inversión que cada cual quiera o pueda hacer, etc... y teniendo en cuenta todo ello decidí hacerme con Neo Injerto Capilar de Zaragoza, por cierto mañana mismo, 04-02-2020 .
También quiero entender que esto ha avanzado bastante y seguramente no sea lo mismo un injerto capilar de hace 8 años, que ahora, y cierto es que la gente más bien descontenta que pude observar en este foro, es de casos antiguos.