Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744377
Hola. Soy nuevo en esto y agradecería consejos. Estoy rondando la cuarentena y tengo claro que no voy a tener melena. Quiero rellenar la zona anterior y frontal conservando algo de entrada que siempre la he tenido.
Estoy bastante decidido a hacerlo en Turquía(no me quiero gastar 10000 eur en un Top).
Conozco una persona que se lo hizo en la clinica que no se nombra y quedó bien pero personalmente pero no conozco más y lo visto en foros me echa para atras.
Por lo que he visto me llama la atención Clinica Anatomica. No he visto destrozos(eso me echa muchísimo para atrás) aún a riesgo de que no tenga "pelazo".
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#744460
Lucky81 escribió:
Dom Nov 17, 2019 5:44 pm
Hola. Soy nuevo en esto y agradecería consejos. Estoy rondando la cuarentena y tengo claro que no voy a tener melena. Quiero rellenar la zona anterior y frontal conservando algo de entrada que siempre la he tenido.
Estoy bastante decidido a hacerlo en Turquía(no me quiero gastar 10000 eur en un Top).
Conozco una persona que se lo hizo en la clinica que no se nombra y quedó bien pero personalmente pero no conozco más y lo visto en foros me echa para atras.
Por lo que he visto me llama la atención Clinica Anatomica. No he visto destrozos(eso me echa muchísimo para atrás) aún a riesgo de que no tenga "pelazo".
Que mania con poner 10 mil euros, cuando luego los tops o los buenos doctores estan mas por una media de 6 mil.
Anatomica en mi opinion es una ruleta rusa como la mayoria de low cost o clinicas con ese perfil de trabajo, pero tambien depende mx de tu tipo de pelo, alopecia etc..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744465
jake escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:30 pm
Lucky81 escribió:
Dom Nov 17, 2019 5:44 pm
Hola. Soy nuevo en esto y agradecería consejos. Estoy rondando la cuarentena y tengo claro que no voy a tener melena. Quiero rellenar la zona anterior y frontal conservando algo de entrada que siempre la he tenido.
Estoy bastante decidido a hacerlo en Turquía(no me quiero gastar 10000 eur en un Top).
Conozco una persona que se lo hizo en la clinica que no se nombra y quedó bien pero personalmente pero no conozco más y lo visto en foros me echa para atras.
Por lo que he visto me llama la atención Clinica Anatomica. No he visto destrozos(eso me echa muchísimo para atrás) aún a riesgo de que no tenga "pelazo".
Que mania con poner 10 mil euros, cuando luego los tops o los buenos doctores estan mas por una media de 6 mil.
Anatomica en mi opinion es una ruleta rusa como la mayoria de low cost o clinicas con ese perfil de trabajo, pero tambien depende mx de tu tipo de pelo, alopecia etc..
+1 👍🏼Efectivamente, y en pocas palabras
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#744501
A mi tampoco me concence nada Anatómica,ni siquiera comparada con otras low cost.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#744533
Anatomica es regulera, lo mismo hay casos buenos y decentes, q estropicios... Pero bueno, si no quieres un top, es un riesgo con el q siempre hay q contar.
Los q decis 6000 e un top? si te ponen 3500 o asi, la cosa esta siempre mas cerca d los 10.000 q de los 6.000, todo es relativo, no es lo mismo ponerse 2000 foliculos q 4000... no se cual será tu caso.

saludos
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744556
Por eso decía 10000eur,3500 folículos por 6000 eur en una top lo dudo mucho
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#744557
Yo creo que lo se quiere decir es que si quieres bajar un poco la línea. O darle más densidad a las entradas. Es decir unos 1500 o 2000 foliculos estos son más rentables con un freitas por ejemplo. Ya que una clínica que cobra por foliculos ilimitadas cobra lo mismo por 2000 que por 5000 foliculos.
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744558
Si, si. Eso lo tengo claro. Mi caso estará entre 3500-4000 con buena donante. Por eso decía que no quiero pagar 10000 eur en una top y anatomica, dentro de las low cost, no he visto destrozos y veo buenos resultados en el foro.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#744563
Antes de lanzarte a la aventura pide cita con un TOP de garantías para cuantificar tu donante con aparatologia ,comprobar de primera mano cuántos ufs necesitas y detectar posibles complicaciones es gratis,todo el mundo debería hacerlo antes de solicitar diagnósticos irreales X fotografías.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#744567
Creo que Mesias tiene razón. Yo estoy recientemente operado en la clinica Serkan. Pero antes estuve en consultas con hans .. Xavier . Bruno Ferreira. Y por la cantidad de foliculos que yo necesitaba no me los podía permitir. Pero me ayudo a saber lo que necesitaba. En diseño y saber lo que podía esperar
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744728
Gracias por los consejos, tomo nota. Por los folículos que necesito(cerca de 4000)tengo claro que de hacerlo será en Turquía.Anatomica no saca de barba o pecho y por eso estoy planteándome Serkan o alguno más que si lo hacen para dañar menos la donante.Alguna sugerencia "turca" . Muchas gracias
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744935
Si, Serkan está dando ahora cita para finales de marzo. Con la cantidad de gente que operan al día allí me parece una auténtica barbaridad. No deben hacerlo mal
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#744960
Hola Lucky81,

¿Por qué no pones alguna imagen de tu zona donante y del área a reforzar? A veces eso ayuda a que te orienten mejor los compañeros.

¿Usas tratamiento médico?

Un saludo,

ErinS
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744971
ErinShore escribió:
Mié Nov 20, 2019 7:28 pm
Hola Lucky81,

¿Por qué no pones alguna imagen de tu zona donante y del área a reforzar? A veces eso ayuda a que te orienten mejor los compañeros.

¿Usas tratamiento médico?

Un saludo,

ErinS
No tengo ni idea de cómo se ponen fotos aqui(estoy usando el móvil). Si entro con el ordenador veré a ver si lo encuentro.
No tomo medicamentos(ni quiero tomarlos) y ya tengo estabilizada la caída.
Mi calvorota sería "tipo Iniesta" para que te hagas una idea jejejeje