Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Antonmlo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#743595
Hola chicos,
Me he decido a escribir porque voy a realizarme un trasplante (bueno en mi caso me recomiendan dos, para cubrir zona frontal y coronilla) en España , en concreto en Madrid, y estoy valorando opciones.
He visto muy buenas opiniones, entre ellas en este foro, de los doctores Couto, Lorenzo, Vila o Ferreira, pero con la lista de espera que tienen me planteo otras opciones.
Es el caso de Medical Hair (doctor Heitz que es quien está actualmente, aunq había oído hablar de Foglia) e Insparya (por las instalaciones que tienen y marketing actual), no se qué me podéis decir de estos dos y su equipo médico, teniendo en cuenta experiencias personales y reales claro, ya que no encuentro mucha información. Igual alguien está en una situación parecida.

Muchas gracias de antemano. Saludos !
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#743599
Buenas Antomlo.
El Dr. Antonio Burgos opera y pasa consultas en el Instituto Monte Mauro en Madrid. Te animo a que nos visites y puedas ver al doctor en una consulta personal para informarte sobre lo que necesites.
Nuestras proximas consultas alli seran los dias Martes 19 y Miercoles 20 de Noviembre.
Si te interesa podras encontrar nuestros datos de contacto en mi firma.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743685
Ferreira de Medilor, por marzo tiene fechas libres, yo voy en esas fechas :wink:
Por Antonmlo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#743756
Gracias mascapelo, si en esa (Creo que injertocapilar.com es la web) ya envié correo y me dijeron que hasta mayo nada. Aunque enviaré el formulario online con las fotografías para ver qué me dicen. La verdad es que quería hacérmelo a primeros de año, pero en estas clínicas es imposible. Solo con las otras dos que mencione al principio, por eso quería conocer si alguien tenía experiencia fiable. Gracias de todos modos 😜
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743769
Antonmlo escribió:
Mié Nov 13, 2019 9:22 am
Gracias mascapelo, si en esa (Creo que injertocapilar.com es la web) ya envié correo y me dijeron que hasta mayo nada. Aunque enviaré el formulario online con las fotografías para ver qué me dicen. La verdad es que quería hacérmelo a primeros de año, pero en estas clínicas es imposible. Solo con las otras dos que mencione al principio, por eso quería conocer si alguien tenía experiencia fiable. Gracias de todos modos 😜
Yo de tu no tendría prisa, de los que nombras son todos buenos. Recuerda que esto es una cosa que te puede marcar toda la vida para bien o para mal.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744045
Mascapelo escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:28 pm
Ferreira de Medilor, por marzo tiene fechas libres, yo voy en esas fechas :wink:
Yo llame ayer a medilor y con ferreira daban para febrero y con lorenzo para mayo dije Lorenzo ya que es el que mas datos buenos tengo el otro no lo conozco.¿Me lo recomendariais? Mi intención es operarme para el verano que viene pero no se si con lorenzo seria posible, con ferreira si? Tmbien temgo cita en marzo con ximena. Ya digo mose cuanto tiempo de espera tienen para operar pero mi idea es operarme en verano de 2020 con alguno de estos 3
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744158
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:44 am
Mascapelo escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:28 pm
Ferreira de Medilor, por marzo tiene fechas libres, yo voy en esas fechas :wink:
Yo llame ayer a medilor y con ferreira daban para febrero y con lorenzo para mayo dije Lorenzo ya que es el que mas datos buenos tengo el otro no lo conozco.¿Me lo recomendariais? Mi intención es operarme para el verano que viene pero no se si con lorenzo seria posible, con ferreira si? Tmbien temgo cita en marzo con ximena. Ya digo mose cuanto tiempo de espera tienen para operar pero mi idea es operarme en verano de 2020 con alguno de estos 3
Sin duda ninguna, te recomiendo Medilor, en la clínica y su staff, sea Lorenzo o Ferreira, vas a quedar excepcional. Y si desde febrero hay fechas como comentas..., pues ya es tu decisión, pero por mi parte, recomendadísimo.
Viste mi caso? Me hice allí la coronilla hace un año.. el resumen está en esta página:
viewtopic.php?f=16&t=77675&start=420
Y volveré para frontal :wink:
Saludos
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744161
Mascapelo escribió:
Vie Nov 15, 2019 8:24 pm
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:44 am
Mascapelo escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:28 pm
Ferreira de Medilor, por marzo tiene fechas libres, yo voy en esas fechas :wink:
Yo llame ayer a medilor y con ferreira daban para febrero y con lorenzo para mayo dije Lorenzo ya que es el que mas datos buenos tengo el otro no lo conozco.¿Me lo recomendariais? Mi intención es operarme para el verano que viene pero no se si con lorenzo seria posible, con ferreira si? Tmbien temgo cita en marzo con ximena. Ya digo mose cuanto tiempo de espera tienen para operar pero mi idea es operarme en verano de 2020 con alguno de estos 3
Sin duda ninguna, te recomiendo Medilor, en la clínica y su staff, sea Lorenzo o Ferreira, vas a quedar excepcional. Y si desde febrero hay fechas como comentas..., pues ya es tu decisión, pero por mi parte, recomendadísimo.
Viste mi caso? Me hice allí la coronilla hace un año.. el resumen está en esta página:
viewtopic.php?f=16&t=77675&start=420
Y volveré para frontal :wink:
Saludos
Ibcreible lo bien que quedo tu coronilla mi problema es que yo aun tengo mucho pelo osea no tengo clareos evidentes solo que se ve menos densidad pero aun hay mucho pelo sin embargo me gustaria recuperar esa densidad que tenía antes solo que la mayoria de doctores no se atreven a tocar pacientes jovenes y menos a tocar cuando aun hay bastante nativo ya que es dificil pero bueno con lorenzo si he visto casos en los que ha intervenido a pacientes muy jovenes y han quedado muy buen despues de años pacientes con problema parecido al mío, lorenzo se que me podria reconstruir bien las entradas ya que no llego a nw 2 y seria ub pequeño retoque pero nose si se atreveria con mi coronilla ya que es muy pequeña y habría que meterse entre pelo nativo, el problema esque intente cerrarla con finas y minox y aunque es vd que me mantiene bien no me ha regenerado y nose que hacer con este complejo casi qie es peor tener una alopecia muy incipiente que estar ya mas calvo pq calvo por lo menos te operan y ya quedas bien cuando aun tienes mucho pelo aunque no te sientas agusto nadie se atreve a tocarte y te toca joderte menos turquia claro esos meten mano a cualquiera lo curioso es que a veces incluso lo hacen bien jaja
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744164
Ok, muchas gracias... pues ellos son los que mejor te pueden decir...
Cuánto llevas con finas.. ? los resultados no se ven hasta el año o año y medio en adelante, es lo que te recomendarán, supongo.. y no suele regenerar el pelo.. sino que te estabiliza el que tienes, notas que engrosa y cubre más, para coronillas es lo mejor, aparte de la intervención..
Si llevas más de ese tiempo, pues háblalo. Son quien mejor respuesta te darán, seguro.
👍🏼
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744516
Antonmlo escribió:
Mar Nov 12, 2019 1:07 pm
Hola chicos,
Me he decido a escribir porque voy a realizarme un trasplante (bueno en mi caso me recomiendan dos, para cubrir zona frontal y coronilla) en España , en concreto en Madrid, y estoy valorando opciones.
He visto muy buenas opiniones, entre ellas en este foro, de los doctores Couto, Lorenzo, Vila o Ferreira, pero con la lista de espera que tienen me planteo otras opciones.
Es el caso de Medical Hair (doctor Heitz que es quien está actualmente, aunq había oído hablar de Foglia) e Insparya (por las instalaciones que tienen y marketing actual), no se qué me podéis decir de estos dos y su equipo médico, teniendo en cuenta experiencias personales y reales claro, ya que no encuentro mucha información. Igual alguien está en una situación parecida.

Muchas gracias de antemano. Saludos !
Hola Antomlo, te presento nuestra clínica Neo Injerto Capilar, tenemos sedes en Zaragoza y en Madrid, este es el último caso que hemos publicado 1.691 GRAFTS , corresponde a una cirugía efectuada en Madrid por la doctora Juana Rosa que es la responsable de las cirugías en Madrid.

Si te interesa llevar a cabo una consulta o cualquier otra cuestión relacionada estamos a tu disposición en el correo gestion@neoinjertocapilar.com y en el whatsapp 611 071 506
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#744534
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:44 am
Mascapelo escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:28 pm
Ferreira de Medilor, por marzo tiene fechas libres, yo voy en esas fechas :wink:
Yo llame ayer a medilor y con ferreira daban para febrero y con lorenzo para mayo dije Lorenzo ya que es el que mas datos buenos tengo el otro no lo conozco.¿Me lo recomendariais? Mi intención es operarme para el verano que viene pero no se si con lorenzo seria posible, con ferreira si? Tmbien temgo cita en marzo con ximena. Ya digo mose cuanto tiempo de espera tienen para operar pero mi idea es operarme en verano de 2020 con alguno de estos 3
Lorenzo, Ximena y Ferreira yo creo q estan a un nivel bastante parecido, pero logicamente si te dan a elegir entre Ferreira y Lorenzo por el mismo precio, yo me iria con Lorenzo, aunq tengas q esperar un par de meses mas.
Entre Lorenzo y Ximena, no se q decirte, a mi me gusta mas Ximena, pero es q Lorenzo es tambien muy bueno... Es como a quien quieres mas... a papá o a mamá? jaja :lol:

Además es q Ximena procede de Medilor y los 3 supongo q tendrán una metodología de cirugía muy parecida y los resultados suelen ser similares, cuando hablamos de Medilor hablamos de probablemente la mejor clinica de nuestro país. Pero vamos, q elijas cualquiera de los 3 será una buena decisión, el mas indicado para ti eso ya lo tienes q valorar tu.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744602
tachoski escribió:
Lun Nov 18, 2019 12:28 pm
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:44 am
Mascapelo escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:28 pm
Ferreira de Medilor, por marzo tiene fechas libres, yo voy en esas fechas :wink:
Yo llame ayer a medilor y con ferreira daban para febrero y con lorenzo para mayo dije Lorenzo ya que es el que mas datos buenos tengo el otro no lo conozco.¿Me lo recomendariais? Mi intención es operarme para el verano que viene pero no se si con lorenzo seria posible, con ferreira si? Tmbien temgo cita en marzo con ximena. Ya digo mose cuanto tiempo de espera tienen para operar pero mi idea es operarme en verano de 2020 con alguno de estos 3
Lorenzo, Ximena y Ferreira yo creo q estan a un nivel bastante parecido, pero logicamente si te dan a elegir entre Ferreira y Lorenzo por el mismo precio, yo me iria con Lorenzo, aunq tengas q esperar un par de meses mas.
Entre Lorenzo y Ximena, no se q decirte, a mi me gusta mas Ximena, pero es q Lorenzo es tambien muy bueno... Es como a quien quieres mas... a papá o a mamá? jaja :lol:

Además es q Ximena procede de Medilor y los 3 supongo q tendrán una metodología de cirugía muy parecida y los resultados suelen ser similares, cuando hablamos de Medilor hablamos de probablemente la mejor clinica de nuestro país. Pero vamos, q elijas cualquiera de los 3 será una buena decisión, el mas indicado para ti eso ya lo tienes q valorar tu.

Saludos
Evidente dónde se pulió Xime y Ferreira :wink:
Por floki89  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#799889
Por cual te decidiste al final? :)