Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#743706
Hola Mesias!! Cuanto tiempo. Me alegro de ver que estas contento y que evolucionas positivamente. El cambio ya es muy notable :D También veo que no te alimentas mal.. jajaja A seguir así de bien y con ese animo siempre!!
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#743724
Hola Mesias.

Mi diseño de entradas y línea conservadora fue algo que le pedí a la clínica al ver tu caso.

Haces referencia a que has cambiado el Complidermol por Priorin. Yo por la clínica me han recetado priorin. Si lo consideras peor por que cambiaste?
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#743742
Mesias80 escribió:
Dom Nov 10, 2019 12:33 pm
7 meses de evolución:

A estas alturas la densidad podría ser más alta sobretodo comparándola con otros casos que ya están prácticamente al 95% de su desarrollo final.

Pero lo que también es cierto es que no he dejado de mejorar ni una sola semana, de cada vez un poquito más, lo que confirma la progresividad de mi caso y la esperanza de que no voy a dejar de evolucionar hasta cumplir el año .

A nivel personal muy satisfecho y feliz con el cambio, socialmente ya soy un pelón más y mi entorno está sorprendido con la mata de pelo que luzco con orgullo,si no fuera moderador y no conociera tantos casos maravillosos éste resultado ya sería más que suficiente para mi ,pero ya sabemos nuestro nivel de exigencia en éste foro sobretodo cuando nos ponemos en manos de un TOP verdad?¿ 😉

También comentar que he notado una ligera pérdida de nativo en la coronilla, puede que sea caída estacional o quizás el cambio del Complidermol a Priorin suplemento muy inferior bajo mi punto de vista, veremos cómo evoluciona.

Vamos a X las fotos ¡


Fotos hechas con pelo seco y luz artificial:

Imagenphoto img

Imagen

Imagenupload picture site

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Fotos con luz natural y pelo húmedo al más puro estilo Negan (me lo dicen muchos)

Imagen

Imagen

Imagenupload pictures online

Imagen

Imagen

Imagenjpeg uploading site


El cambio es notable compañero!
Ahora a plantear el siguiente paso de la hoja de ruta🕺🏻🕺🏻
Porqué tienes donante para acabar de darle forma!
Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#743823
javidestopa escribió:
Mar Nov 12, 2019 7:36 pm
Has cambiado totalmente,,has rejuvenecido un monton y te queda mucha evolucion,,,no esta todo dicho,,felicidades,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javidestopa el cambio es grande y cómo dices todavía espero mejorar más, un abrazo ¡!
Manoletex escribió:Hola Mesias!! Cuanto tiempo. Me alegro de ver que estas contento y que evolucionas positivamente. El cambio ya es muy notable :D También veo que no te alimentas mal.. jajaja A seguir así de bien y con ese animo siempre!!
Siempre es un placer contar con tu apoyo Manoletex compañero de doctor jejeje, seguimos evolucionando tu también has mejorado mucho y te felicito X ello .
La comida en Galicia es un punto y aparte buuuuff ,menos mal que soy ectomorfo y me cuido un poquito.

Mucho pelo Manoletex ¡
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#743887
Hola me gustaría ver algún caso de esta clínica con un diseño en primera línea y entrada más agresivo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#744108
Jesusgo escribió:
Mar Nov 12, 2019 10:34 pm
Hola Mesias.

Mi diseño de entradas y línea conservadora fue algo que le pedí a la clínica al ver tu caso.

Haces referencia a que has cambiado el Complidermol por Priorin. Yo por la clínica me han recetado priorin. Si lo consideras peor por que cambiaste?
Me alegro de haber podido ser una referencia para ti Jesusgo ,un diseño conservador siempre es garantía de grafts para el futuro.

En cuanto a la suplementación fue Junior quien decidió el cambio,más que nada xk nos acostumbramos a las vitaminas y pierden su efectividad X eso se toman X ciclos, el Complidermol contiene un organigrama muy superior al Priorin, para mi es el mejor complemento vitamínico para el pelo que existe,incluso contiene 2 tipos de Saw-palmetto.

Saludos ¡
LaBolaDeBillar escribió:


El cambio es notable compañero!
Ahora a plantear el siguiente paso de la hoja de ruta🕺🏻🕺🏻
Porqué tienes donante para acabar de darle forma!
Ánimo!
Queda mucha evolución en éste maratón capilar compañero, a ti ya te falta poco para operarte no?

Saludos LaBolaDeBillar.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#744137
Felicidades por tu operación! el cambio es mas que notable y eso que todavía te quedan meses de evolución por delante,, lo dicho enhorabuena por el cambio pareces otro :)
Un saludo
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#744229
Mesias80 escribió:
Vie Nov 15, 2019 3:57 pm
Jesusgo escribió:
Mar Nov 12, 2019 10:34 pm
Hola Mesias.

Mi diseño de entradas y línea conservadora fue algo que le pedí a la clínica al ver tu caso.

Haces referencia a que has cambiado el Complidermol por Priorin. Yo por la clínica me han recetado priorin. Si lo consideras peor por que cambiaste?
Me alegro de haber podido ser una referencia para ti Jesusgo ,un diseño conservador siempre es garantía de grafts para el futuro.

En cuanto a la suplementación fue Junior quien decidió el cambio,más que nada xk nos acostumbramos a las vitaminas y pierden su efectividad X eso se toman X ciclos, el Complidermol contiene un organigrama muy superior al Priorin, para mi es el mejor complemento vitamínico para el pelo que existe,incluso contiene 2 tipos de Saw-palmetto.

Saludos ¡
LaBolaDeBillar escribió:


El cambio es notable compañero!
Ahora a plantear el siguiente paso de la hoja de ruta🕺🏻🕺🏻
Porqué tienes donante para acabar de darle forma!
Ánimo!
Queda mucha evolución en éste maratón capilar compañero, a ti ya te falta poco para operarte no?

Saludos LaBolaDeBillar.

Por supuesto! Aún tienes bastante margen. Que siga la fiesta! 🤪🥳
Yo llevo ya un tiempecillo con finas, a ver si empiezo a notar algo, y a partir de aqui a pasar por quirófano 🕺🏻🕺🏻
Saludos crack!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#744422
LaBolaDeBillar escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:30 am
Mesias80 escribió:
Vie Nov 15, 2019 3:57 pm
Jesusgo escribió:
Mar Nov 12, 2019 10:34 pm
Hola Mesias.

Mi diseño de entradas y línea conservadora fue algo que le pedí a la clínica al ver tu caso.

Haces referencia a que has cambiado el Complidermol por Priorin. Yo por la clínica me han recetado priorin. Si lo consideras peor por que cambiaste?
Me alegro de haber podido ser una referencia para ti Jesusgo ,un diseño conservador siempre es garantía de grafts para el futuro.

En cuanto a la suplementación fue Junior quien decidió el cambio,más que nada xk nos acostumbramos a las vitaminas y pierden su efectividad X eso se toman X ciclos, el Complidermol contiene un organigrama muy superior al Priorin, para mi es el mejor complemento vitamínico para el pelo que existe,incluso contiene 2 tipos de Saw-palmetto.

Saludos ¡
LaBolaDeBillar escribió:


El cambio es notable compañero!
Ahora a plantear el siguiente paso de la hoja de ruta🕺🏻🕺🏻
Porqué tienes donante para acabar de darle forma!
Ánimo!
Queda mucha evolución en éste maratón capilar compañero, a ti ya te falta poco para operarte no?

Saludos LaBolaDeBillar.

Por supuesto! Aún tienes bastante margen. Que siga la fiesta! 🤪🥳
Yo llevo ya un tiempecillo con finas, a ver si empiezo a notar algo, y a partir de aqui a pasar por quirófano 🕺🏻🕺🏻
Saludos crack!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#744504
superchumbo escribió:
Jue Nov 14, 2019 12:51 am
Hola me gustaría ver algún caso de esta clínica con un diseño en primera línea y entrada más agresivo.
Ya lo tengo comentado alguna vez Junior es un poco diferente al resto de doctores, en el sentido de que su prioridad es rentabilizar al máximo cada graft y de paso gastar el menor número posible de estos, siendo la estrategia siempre a largo plazo para asegurar una cobertura total en la receptora.

Está premisa es ideal para Nw's avanzados como es mi caso.

De todas maneras te paso algún caso de alopecias menos avanzadas que la mía con el diseño un poco más arriesgado, espero que te sea útil 😉

https://injerto-capilar.com/injerto-cap ... r-pelo-113
https://injerto-capilar.com/injerto-cap ... r-pelo-112
https://injerto-capilar.com/injerto-cap ... -dr-pelo-3
https://injerto-capilar.com/injerto-cap ... as-dr-pelo
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#744529
Buenas Mesias80,

A mi me parece que este último mes ha dado un buen empujón, se te ve más densidad y una primera línea muy bien definida. Ánimo que esto aún no ha acabado, y quedan meses de mejora por delante. Un saludo!
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#744559
Hola Mesias, que bien te veo que buen color está cogiendo eso, se te ve muy bien con luz natural, una consulta que te quería hacer Mesías, se me acabó el Compridermol y he decidido no tomarlo más y además he decidido bajar la dosis de finas a 0'5/dia y creo que tú tomabas esa cantidad no? Que tal te va con esa cantidad Mesías, yo bajé dosis por efectos secundarios (ansiedad nerviosismo etc.) Un saludo Mesias me alegra verte tan bien con ese pelazo compañero.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#744608
Que ganas tenías de ponerte fijador, cabronazo (casi tanto como las que tengo yo. De adolescente no salía sin gomina ni un día. Que tiempos). Te veo bastante bien, la verdad. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#744839
¿Mesías, como vaya lo séptimo mes?
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 115