Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por repeinao  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#744349
Buenos dias, tras operacion de injertos suelen recomendar pulverizar trasplantados con una solución de agua/suero. Alguien sabe exactamente que es? ya que se me está terminando el difusor y aún me quedan varios días para pulverizar ( y al ser domingo, la clínica esta off). Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744355
repeinao escribió:
Dom Nov 17, 2019 11:37 am
Buenos dias, tras operacion de injertos suelen recomendar pulverizar trasplantados con una solución de agua/suero. Alguien sabe exactamente que es? ya que se me está terminando el difusor y aún me quedan varios días para pulverizar ( y al ser domingo, la clínica esta off). Un saludo.
Suero fisiologico cómpralo en la farmacia yo de ti pediría el que es como un gotero cortas la parte de arriba y lo vuelcas en él difusor y a funcionar.
Por repeinao  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#744356
Gracias 🙌, justo ese he comprado, el modo gotero de hospital intravenoso, 2e, regalado!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744363
repeinao escribió:
Dom Nov 17, 2019 1:31 pm
Gracias 🙌, justo ese he comprado, el modo gotero de hospital intravenoso, 2e, regalado!
Jajajaja si ese 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744400
Que tampoco pasa nada si cuando se te acabe te pulverizas con agua... si, la misma con la que te duchas.... :wink: