Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#744234
Saludos compañeros. Esta mañana he acompañado a mi hijo al peluquero y al comentarle que me había operado hace algo más de dos meses y que tenía intención de volver a cortarme el pelo en una peluquería más adelante 🤣 hemos tenido una interesante conversación sobre el tema de los injertos.
Así me ha comentado un caso de un cliente que se operó con Freitas (la peluquería está en un pueblo de Valencia) y que quedó muy bien, como es habitual con este doctor, pero le comentó el cliente al peluquero que el postoperatorio era bastante estricto; entre otras cosas me ha llamado la atención que le prescribiera abstenerse de beber alcohol durante los dos años siguientes a la operación.
En mi operación en Aisha, en las instrucciones que te facilitan pre y postoperatorias se recomendaba no beber alcohol desde 7 días antes de la operación hasta siete días después, pero más allá de esto ya no se decía nada al respecto. El tema está en que desde la tercera semana después de mi operación y sobretodo los fines de semana, sin llegar a hacer un consumo elevado o excesivo,no me he privado ni de mis cervecitas ni de mis vinitos, incluso algún gintonic que otro de esos que te preparas en copa forma balón y que vas disfrutando lentamente en el sofá de tu casa con tu pareja. La cuestión es que me he quedado algo preocupado después de la conversación, a ver si ahora por no "cuidarme" lo suficiente no va a salir la operación como tiene que salir. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis dejado de consumir alcohol tras vuestra operación, habéis disminuido el consumo, o seguís tomando lo mismo que antes de operaros? ¿Creéis que un consumo moderado de alcohol en forma de cerveza o vino y más eventualmente alguna copa de más graduación puede interferir negativamente en los resultados del injerto? ¿Qué indicaciones os dieron vuestras clínicas al respecto? Se agradecen las respuestas, saludos y mucho pelo para todos.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#744274
Como vas a tener que estar 2 años sin beber alcohol. Se dispararía el consumo de droga...jeje
No en serio alguien ha entendido mal. Unos días y sobretodo porque suelen preescribir medicación
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#744370
Prefiero no operarme 🤣🤣🤣
Ahora en serio, me parece una animalada prohibir el alcohol durante 2 años, desde mi punto de vista no tiene sentido....
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744426
Ésta sí que es buena.. jajja.
menos mal que no eran dos años sin sexo..
ni rock ´n roll 🤣 🤣
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#744431
A mi me extrañó un montón, pero como me lo decía tan convencido.. 🤣🤣
Algún paciente de Freitas podría indicarnos cuáles son las pautas exactas del doctor respecto a las bebidas alcohólicas.
Por repeinao  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#744449
Dos años sin alcohol? Eso sí que sería un post-operatorio durísimo! jaja. Intervenido con Dr Freitas, esa recomendación no es cierta, simplemente como alguien ha indicado más arriba; no tomar alcohol 7 días antes y 7 días después, por medicación, nada más. Un saludo. Nota: igual el peluquero fue el último en descolgar el “teléfono loco” y escuchó la información muy distorsionada 😂
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#744472
El Alcohol y las drogas no hacen que se caiga el pelo, mas bien al contrario reducen la testosterona etc.

Si te fijas es muy raro ver a un drogadicto calvo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#744476
Bigmac escribió:
Lun Nov 18, 2019 12:07 am
El Alcohol y las drogas no hacen que se caiga el pelo, mas bien al contrario reducen la testosterona etc.

Si te fijas es muy raro ver a un drogadicto calvo
🤔No incites, que este es un foro de calvos y estamos muy desesperaos😂
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#744509
Bigmac escribió:
Lun Nov 18, 2019 12:07 am

Si te fijas es muy raro ver a un drogadicto calvo
Eso mismo comentaba yo el otro día con un amigo, pocos heroinómanos calvos veremos. También es verdad que muchos morían jóvenes y quizá la alopecia todavía no se les había empezado a notar, pero en los sitios de Asia donde más opio se consume (India Paquistán etc.) mirad qué pelazos se gasta la gente 🤔
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744545
Bigmac escribió:
Lun Nov 18, 2019 12:07 am
El Alcohol y las drogas no hacen que se caiga el pelo, mas bien al contrario reducen la testosterona etc.

Si te fijas es muy raro ver a un drogadicto calvo
Posiblemente es que la palmen antes... jej
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744546
Pelocho74 escribió:
Lun Nov 18, 2019 10:55 am
Bigmac escribió:
Lun Nov 18, 2019 12:07 am

Si te fijas es muy raro ver a un drogadicto calvo
Eso mismo comentaba yo el otro día con un amigo, pocos heroinómanos calvos veremos. También es verdad que muchos morían jóvenes y quizá la alopecia todavía no se les había empezado a notar, pero en los sitios de Asia donde más opio se consume (India Paquistán etc.) mirad qué pelazos se gasta la gente 🤔
Entonces por eso Gandhi era calvo, él no consumía. Tooodos los demás sí, incluido Apu. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744547
De todas formas, creo yo, que al paciente de Freitas que le dijo al peluquero que debía dejar de beber dos años, a este indivíduo hay que ir a buscarlo para decirle que ya puede beber, pobrecito :cry:
🤣🤣
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#744578
Si se ha de estar dos años sin alcohol, la mayoría de los injertados no se operarían..eso está claro.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#744580
Si se ha de estar dos años sin beber nada de alcohol, la mayoría de los injertados no se operarían..eso está claro.