Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742669
TUPÉ2020 escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:38 pm
Por cierto...notáis menos densidad ahora en otoño?? Yo desde hace un mes.....buff....bastante floja la cosa. No noto mayor caída. Simplemente menos densidad...
Yo tambien :cry:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742694
jake escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:18 pm
TUPÉ2020 escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:38 pm
Por cierto...notáis menos densidad ahora en otoño?? Yo desde hace un mes.....buff....bastante floja la cosa. No noto mayor caída. Simplemente menos densidad...
Yo tambien :cry:
El pelo es cómo las hojas de los árboles 🍃🍂🍁🤞🏼
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#742706
TUPÉ2020 escribió:
Mié Sep 25, 2019 12:38 pm
Hola compañeros.

Esta última semana no he actualizado. Actualizo por lo tanto esta semana, última para completar el año de tratamiento.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).
7 días / semana. (Julio 2019 en adelante).

Semana 52.
Ultima semana para completar el año.


Se mantiene la situación. El frontal sigue bastante tocado. Es una batalla que ya no se como luchar. Ojo; con muchos pelos nuevos en la primera línea, y siguen apareciendo nuevos, pero que es dificil que lleguen a cubrir esa primera línea.
Por el resto, la densidad es aceptable. Si me peino no se ven claros...pero si revuelvo el pelo si que se ven las faltas. Pienso que no tengo mayor densidad, quizás el pelo haya mejorado algo su calidad. En cualquier caso, podría decir que la alopecia ha quedado casi estancada en este año de tratamiento con dutasteride...pero esperaba más.

Secundarios. No aprecio ningún efecto secundario significativo.
Sigo gestionando la opción de mesoterapias.

Conclusiones.

- El tratamiento con dutasteride no me ha hecho el suficiente efecto desde el punto de vista de regeneración.
- Es posible que durante este año con dutasteride se haya detenido casi por completo el avance de la alopecia....que en cierto modo no es poco.
- Sigo viendo signos de posible regeneración. Muchos pelitos que están asomando, sanos pero finos de momento, y que quizás sigan creciendo.
- Quizás debería esperar medio año más a ver como evoluciona todo.
- He tenido altos y bajos durante el tratamiento. Mi mejor momento, que yo recuerde, ha sido cerca del cuarto mes, combinando finas y dutas, y con muchos pelos creciendo sanos.

Como podéis ver, las conclusiones no son rotundas.
Espero que haya servido de algo este seguimiento semanal que he realizado durante todo este año. El reflejarlo aquí me ha ayudado a ser constante y no abandonar.

Sigo tanteando el tema de las mesoterapias. En cuanto tenga decidido que hacer os informaré.

Gracias y suerte a todos.
Muchas gracias por tu aporte, porque no seguiste con duta + finas? gracias
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#742710
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Jul 04, 2019 2:39 pm
willi1357 escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:12 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Jul 03, 2019 9:57 pm


El efecto más común de Dutasteride es un incremento de líbido debido a la subida de la testosterona libre
Y ese aumento de testostrerona libre puede afectar en un incremento de la hipertrofia muscular??
Sí, existe una correlación entre la testosterona y la hipertrofia. Esto se demuestra con las tremendas ganancias que realizan las personas que hacen ciclos de testosteron. Sin embargo, los porcentajes de subida de testosterona libre de Finas o Dutas son tan bajos, que lo más probable esque no lo notes.
En conclusión, si hace algo sería contribuir a tú hipertrofia, pero lo más probable esque sea muy insignificante.
He leido mucho de tus mensajes, y te lo agradezco, que opinas de utilizar finas 1 vez al dia y duta 2 veces por semana, minox 2 veces al dia y en la noche tambien utilizar RU?
gracias
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#742763
Hola F.Coronilla.
Pues dejé el finas confiando que tendría mejores resultados solo con dutas. La verdad que, no se si es casualidad, pero durante los meses qué combinaba finas y dutas me fue bastante bien. De hecho fueron los mejores meses. Igual lo retomo a ver si mejoro algo....
El combo que comentas me parece muy completo. Cuéntanos como te va si decides hacerlo.
Gracias y suerte!!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#744167
Bueno aprovecho tu hilo para actulizar mi caso.

Llevo casi 6 meses con dutas en días alternos. He ido abriendo hilos estos ultimos meses en los que explicaba mi progreso que hasta ahora habia sido de perdida de densidad acompañado de una caida bastante fuerte.

Pues bien, no se si se habrá acabado de una puta vez el shedding del dutas, la caída estacional, el shedding del minox, el efecto rebote del minox o todo a la vez pero desde hace unos días noto como se ha cortado de golpe la caída y esto lo noto en la ducha sobretodo.

A ver, si en los próximos dos meses consigo mejorar un poco y repoblo algo la coronilla que es la zona mas afectada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744168
willi1357 escribió:
Vie Nov 15, 2019 9:00 pm
Bueno aprovecho tu hilo para actulizar mi caso.

Llevo casi 6 meses con dutas en días alternos. He ido abriendo hilos estos ultimos meses en los que explicaba mi progreso que hasta ahora habia sido de perdida de densidad acompañado de una caida bastante fuerte.

Pues bien, no se si se habrá acabado de una puta vez el shedding del dutas, la caída estacional, el shedding del minox, el efecto rebote del minox o todo a la vez pero desde hace unos días noto como se ha cortado de golpe la caída y esto lo noto en la ducha sobretodo.

A ver, si en los próximos dos meses consigo mejorar un poco y repoblo algo la coronilla que es la zona mas afectada.
Como me alegra oírte eso compañero porque estoy por pasarme solo a dutas. Ya nos cuentas si eso va a mejor.👍🏼
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#744204
Hola chicos,

Ultimamente estamos todos perdiendo densidad, asi que imagino que es por caida estacional.

Por cierto, tuve cita con lorenzo y me dijo que con una operacion de 800f estaria super cubierto, no se que hacer pues tengo 26 años la verdad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744225
Manu114 escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:48 pm
Hola chicos,

Ultimamente estamos todos perdiendo densidad, asi que imagino que es por caida estacional.

Por cierto, tuve cita con lorenzo y me dijo que con una operacion de 800f estaria super cubierto, no se que hacer pues tengo 26 años la verdad
Si te lo puedes permitir hazlo, si él te lo ha dicho esk tienes donante y la puede gestionar bien.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#744261
Manu114 escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:48 pm
Hola chicos,

Ultimamente estamos todos perdiendo densidad, asi que imagino que es por caida estacional.

Por cierto, tuve cita con lorenzo y me dijo que con una operacion de 800f estaria super cubierto, no se que hacer pues tengo 26 años la verdad
Y por cuanto te saldria?? Yo me repoblaria la corinilla y las entradas (casi nada) con 800 graft pero si no me meten 5k euros
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#744262
jake escribió:
Vie Nov 15, 2019 9:01 pm
willi1357 escribió:
Vie Nov 15, 2019 9:00 pm
Bueno aprovecho tu hilo para actulizar mi caso.

Llevo casi 6 meses con dutas en días alternos. He ido abriendo hilos estos ultimos meses en los que explicaba mi progreso que hasta ahora habia sido de perdida de densidad acompañado de una caida bastante fuerte.

Pues bien, no se si se habrá acabado de una puta vez el shedding del dutas, la caída estacional, el shedding del minox, el efecto rebote del minox o todo a la vez pero desde hace unos días noto como se ha cortado de golpe la caída y esto lo noto en la ducha sobretodo.

A ver, si en los próximos dos meses consigo mejorar un poco y repoblo algo la coronilla que es la zona mas afectada.
Como me alegra oírte eso compañero porque estoy por pasarme solo a dutas. Ya nos cuentas si eso va a mejor.👍🏼
Esta mas que claro que mi caida se ha reducido en un 90% respecto al mes pasado aunque no puedo asociarlo del todo al dutas. Tambien te digo que durante mis años con finas, no se por que pero entre noviembre y enero se me para completamente la caída. A ver si ahora con el dutas hay regeneracion.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#744270
Yo tambien estoy con muchisima caida
Recien fue al barbero, me jalo un poco el pelo cortar, me pase la mano y 20 pelos afuera, largos, terminales.

No he podido frenar la caida de 30 pelos diarios (mi optimo es 5 al dia)

Recuerdo en Octubre y Noviembre pasado me paso similar

Sera estacional?
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#744325
jake escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:08 am
Manu114 escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:48 pm
Hola chicos,

Ultimamente estamos todos perdiendo densidad, asi que imagino que es por caida estacional.

Por cierto, tuve cita con lorenzo y me dijo que con una operacion de 800f estaria super cubierto, no se que hacer pues tengo 26 años la verdad
Si te lo puedes permitir hazlo, si él te lo ha dicho esk tienes donante y la puede gestionar bien.
Me da un poco de miedo, pues solo tengo 26 y posiblemente siga perdiendo, es verdad que hasta el me dijo que tenia mucha densidad y que con el retoque quedaría inmejorable, pero cuanto duraría el pelo nativo en aguantar?, ese es mi miedo.

Según el mi donante es un 8/10 que podría hacer lo que quisiese, pero.. puf.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744437
Manu114 escribió:
Dom Nov 17, 2019 12:05 am
jake escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:08 am
Manu114 escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:48 pm
Hola chicos,

Ultimamente estamos todos perdiendo densidad, asi que imagino que es por caida estacional.

Por cierto, tuve cita con lorenzo y me dijo que con una operacion de 800f estaria super cubierto, no se que hacer pues tengo 26 años la verdad
Si te lo puedes permitir hazlo, si él te lo ha dicho esk tienes donante y la puede gestionar bien.
Me da un poco de miedo, pues solo tengo 26 y posiblemente siga perdiendo, es verdad que hasta el me dijo que tenia mucha densidad y que con el retoque quedaría inmejorable, pero cuanto duraría el pelo nativo en aguantar?, ese es mi miedo.

Según el mi donante es un 8/10 que podría hacer lo que quisiese, pero.. puf.
Lo importante en tu caso es estabilizar y luego ya el retoque para quedar inmejorable, porque si no entraras en el bucle de nunca acabar y todos los años retocar porque no estaras conforme.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#744481
jake escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:00 pm
Manu114 escribió:
Dom Nov 17, 2019 12:05 am
jake escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:08 am

Si te lo puedes permitir hazlo, si él te lo ha dicho esk tienes donante y la puede gestionar bien.
Me da un poco de miedo, pues solo tengo 26 y posiblemente siga perdiendo, es verdad que hasta el me dijo que tenia mucha densidad y que con el retoque quedaría inmejorable, pero cuanto duraría el pelo nativo en aguantar?, ese es mi miedo.

Según el mi donante es un 8/10 que podría hacer lo que quisiese, pero.. puf.
Lo importante en tu caso es estabilizar y luego ya el retoque para quedar inmejorable, porque si no entraras en el bucle de nunca acabar y todos los años retocar porque no estaras conforme.
Totalmente de acuerdo, por eso me daba miedo. Por que creo que todavía no estoy estable a pesar de llevar 14 meses en dutas. El dr me dijo de ir controlando a ver si es verdad que sigo perdiéndome veremos.

Perdonad por desvirtuar el hilo :)
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 38