Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por LuciaHerrero  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#726499
Hola,

Me lo he pensado bastante antes de entrar al foro, pero supongo que aquí puedo proteger mi privacidad sin problemas. El caso es que no tengo ni 40 años y veo como mi cabello empieza a escasear. He probado todos los remedios naturales sin éxito y ahora me estoy planteando hacerme un

 Mensaje del moderador

nada de enlaces web a modo de publicidad

Así que la primera pregunta que me viene a la mente es: ¿sabéis si esta operación también es apta para mujeres? En caso afirmativo, ¿los resultados merecen la pena?


Gracias a todas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#726692
Los injertos capilares son también válidos para mujeres lo único es elegir bien al doctor para que dé ese plus de naturalidad y densidad que necesita una mujer.
Por Lizgarciac  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 2Mensajes
#744033

 Mensaje del moderador

spammmmmmmmmmmmmmmmmm

Última edición por jake el Vie Nov 15, 2019 4:31 pm, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744086
Pues no sé yo si el injerto capilar femenino da buenos resultados... las fotos que he visto convencen nada y menos.
No he visto absolutamente ninguna foto, ni siquiera de tops, que muestren una raya central apretada. Es que no muestran la raya central, presentan el caso con el pelo peinado hacia atrás. Si las hay agradecería verlas... Las clínicas deberían mostrar exactamente eso: la raya central, desde arriba. Eso es lo que realmente interesa ver. Ahí no hay trampa ninguna. Entiendo que en casos masculinos muestren el pelo mojado hacia atrás, pero en mujeres no tiene sentido ninguno. Mojado peinado a los lados sí lo tendría.