Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#743729
Hola a todos. Tengo 40 castañas y desde hace unos 10 empecé a perder pelo y aparecer las temidas entradas.

De un tiempo a esta parte la caída se estabilizó gracias al Minoxidil, por lo que creo que llegó el momento de buscar una clínica para operarme.

Varios compañeros de trabajo se operaron con Emrah Ci nik (no se porque no sale escrito el apellido si lo pongo junto) y quedaron satisfechos, por lo que esta era mi primera opción. Contacté con ellos y calcularon que necesitaría de 2.000 a 2.500 grafts y me facilitaron dos presupuestos para operarme con la técnica FUE o la DHI.

Antes de tomar la decisión de reservar fecha pasé por este foro y aquí fue cuando me puse al día. Aunque me hubiera gustado, lo primero que hice fue descartar a los doctores de primera y segunda linea de aquí por listas de espera y por falta de presupuesto.

Despues de sopesar varias opciones en Turquía, al final di con algun que otro caso del doctor Dogan y me puse en contacto con ellos. Me mandaron un presupuesto muy completo y su estimación de grafts subió de 3.000 a 3.500 (creo que tiraron por lo alto). Al final me hizo decidirme por este doctor que sólo opera a una persona por día, utiliza implanters y realiza el doctor los implantes y que la extracción y posterior implantes se hace por partes cada 1000 grafts en pro de una mejor supervivencia. Además, el precio no se iba mucho de madre. Por el contrario, la extracción es realizada por alguien de su equipo utilizando micromotor y según he leido en algún comentario del foro quizás no traten con excesivo cariño la donante.

Y en resumidas cuentas de momento esto es todo. Me opero a primeros de abril. Ya pondré el correspondiente post con el post operatorio y progreso. Espero haber tomado la decisión correcta según mi situación personal.

Os adjunto alguna que otra imagen de la cabellera para que os hagáis una idea.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#743770
Hola
Creo que habrás acertado, todo es comparar e informarse, y si te ha convencido el cirujano, pues genial...Seguramente se te hará largo, porque hasta Abril son muchos meses, pero es lo que toca, esperar.
Yo también indagué bastante por la red, me puse incluso en contacto con algún paciente de mi zona, y eso es lo que me hizo decidirme por la clínica en cuestión.
La que decidí no se anuncia demasiado, pero el cirujano tiene muchos años de experiencia y te hace el mismo los surcos de la operación y está las 8, 10 horas que dura el injerto contigo.
Tuve que esperar un mes para operarme, la verdad que una vez que lo decidí después de muchos meses mirando, me vino genial no esperar más.
Ahora sólo toca esperar y a una segunda operación, ya que mi zona a injertar era total.
Suerte y ya verás como pasa todo muy rápido y sale todo genial.
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#743792
Yo me habría operado a primeros de enero Javierucho, pero hasta el 29 de febrero no tenían fechas, por lo que tuve que atrasarlo para primeros de abril por temas laborales.

Lo que voy a dejar de hacer es seguir mirando mucho el foro una vez he tomado la decisión por que me puedo volver loco.

Un saludo y que tengas una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#743797
Te medicas no?
Hacerte 3500 en unas entradas sin medicar puede ser muy arriesgado.
2600€ es preciazo la verdad.
Suerte y enhorabuena
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#743816
No me medico. Llevo ya unos 5 años con la zona estabilizada. Solo uso Minoxidil. ¿Dices arriesgado por si sigo perdiendo pelo después de la operación? Gracias Coronillaza.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#743830
McFlequi escribió:
Mié Nov 13, 2019 5:56 pm
No me medico. Llevo ya unos 5 años con la zona estabilizada. Solo uso Minoxidil. ¿Dices arriesgado por si sigo perdiendo pelo después de la operación? Gracias Coronillaza.
Exactamente.
Si estas convencido de tener la alopecia estabilizada puede ser viable pero aún con medicación lo normal es ir perdiendo algo de pelo.
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#743833
Lo tendré en cuenta. Gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743851
McFlequi escribió:
Mié Nov 13, 2019 8:24 pm
Lo tendré en cuenta. Gracias por el consejo.
Cuando te lo hagas acuerdate de nosotros y comparte puedes ayudar a mx gente a tomar una decision.
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#743906
Cuenta con ello Jake.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#743924
Uno de mis mayores temores con mi primera operación al hacer el frontal era precisamente que con los años podía perder el pelo inmediatanente posterior y hacer un horrible cortafuegos. por eso ahorré la mayor cantidad de grafts posibles y aplacé mi 2a operación con vila.
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#743997
javierucho escribió:
Mié Nov 13, 2019 10:07 am
Hola
Creo que habrás acertado, todo es comparar e informarse, y si te ha convencido el cirujano, pues genial...Seguramente se te hará largo, porque hasta Abril son muchos meses, pero es lo que toca, esperar.
Yo también indagué bastante por la red, me puse incluso en contacto con algún paciente de mi zona, y eso es lo que me hizo decidirme por la clínica en cuestión.
La que decidí no se anuncia demasiado, pero el cirujano tiene muchos años de experiencia y te hace el mismo los surcos de la operación y está las 8, 10 horas que dura el injerto contigo.
Tuve que esperar un mes para operarme, la verdad que una vez que lo decidí después de muchos meses mirando, me vino genial no esperar más.
Ahora sólo toca esperar y a una segunda operación, ya que mi zona a injertar era total.
Suerte y ya verás como pasa todo muy rápido y sale todo genial.
A que clinica fuiste? Tienes hilo? Gracias!