Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Cla026  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#743737
hola, quiero preguntarles algo que me esta comiendo la cabeza. El MISMO dia del implante tuve la grandisima torpeza de apretarme un dedo con una puerta mal. El tema es que por el dolor me sente, me encogi hacia delante agarrándome el dedo, y en un momento me di cuenta que estaba haciendo fuerza en la cabeza (por el dolor)..cuando me di cuenta pare y trate de relajarme. Cundo me mire en el espejo vi que tenia la cara enrojecida...mi pregunta es, esto tiene que haber afectado el implante? la vasodilatacion y la fuerza pueden expulsar parte de los folículos?..lo que mas me preocupa es que tuve la mala suerte de que fue el mismisimo dia del implante, y que han recomendado una y mil veces que no hay que hacer esfuerzos ni estresar la zona...menos el mismos dia..
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#743766
Hola
Supongo que si ha sido sólo un momento de esfuerzo, no hay problema...otra cosa es que estuvieras todo el día igual
Creo que si no ha habido golpe ni roce en la zona, no tienes porque preocuparte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#743768
Por un poco de tensión en un momento puntual no pasa nada, al leer el titulo creía que te habías dado un golpe fuerte en la zona receptora.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#743819
Cla026 escribió:
Mié Nov 13, 2019 12:11 am
hola, quiero preguntarles algo que me esta comiendo la cabeza. El MISMO dia del implante tuve la grandisima torpeza de apretarme un dedo con una puerta mal. El tema es que por el dolor me sente, me encogi hacia delante agarrándome el dedo, y en un momento me di cuenta que estaba haciendo fuerza en la cabeza (por el dolor)..cuando me di cuenta pare y trate de relajarme. Cundo me mire en el espejo vi que tenia la cara enrojecida...mi pregunta es, esto tiene que haber afectado el implante? la vasodilatacion y la fuerza pueden expulsar parte de los folículos?..lo que mas me preocupa es que tuve la mala suerte de que fue el mismisimo dia del implante, y que han recomendado una y mil veces que no hay que hacer esfuerzos ni estresar la zona...menos el mismos dia..
Eso no es nada, el problema viene los primeros dias si directamente te das un golpe en la cabeza y puedes arrancar los foliculos q estan aun por consolidar... si ha sido como tu dices, no te ha afectado en nada, tranquilo :D
Por Cla026  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#743884
me asuste al ver que tenia la cara toda colorada y se me marcaban las venas de la frente..gracias por la respuestas
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#743925
Yo me di un golpe EN LA CABEZA el día siguiente del implante, sin consecuencias gracias a Dios, pero imaginate el susto 🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744195
También pensé que había sido golpe en receptora.... pues entonces los folículos bien, no te preocupes, pero y el dedo? ya está mejor?
:wink: saludos