Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#743752
Hola estimados.
Buen día

Quería consultar con ustedes que tienen más experiencia sobre el que hacer con los granos que salen en la zona receptora.
Me han empezado a salir después de 2 meses y medio de operado, en la clínica me comentan que solo hay que ignorarlos, pero viendo un video en youtube que les comparto abajo dice que es necesario reventar esos granos y sacar ese cabello ya que están impidiendo salir los nuevos cabellos, lo cuál me ha causado mucha incertidubre , por favor si me pueden compartir comentarios.

Bueno aprovechando de una vez, tengo otra pequeña duda, se me acabará el minoxiil que compre en la clínica y me venía muy bien ya que no me daba resequedad ni caspa ni picorez como la mayroía de las marcas que ya había probado años anteriores a operarme... y desgraciadamente la clínica no realiza envíos internacionales, por lo que no tendré de otra mas que comprar rogaine en espuma que es el más suave, mi duda es si cambio de marca se me presentará shedding? lo vengo aplicando en la coronilla y en mi zona receptora que es la frontal y entradas.

Saludos!!

Imagen

Video que les comento
https://youtu.be/Ulky1ofx-yA
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#743759
Yo no lo apretaría, dejaría que se secara y ya está, no tiene porque ser un pelo enquistado. Creo que si has confiado en la clínica para operarte, tienes que confiar en lo que te digan después, ósea olvídate de él y deja que se seque y desaparezca.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#743871
Déjalo estar ya se irá
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744196
No te preocupes, están peleando para salir, y lo conseguirán :wink: