Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Samjiroux  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#743579
Hola chicos, espero que estéis todos muy bien.
Primero decir que soy una chica de 24 años con AGA; Pasaba por aqui para conocer opiniones vuestras sobre estar en una relación con una mujer con este problema capilar, y teniendo que llevar prótesis etc...
Para vosotros como hombres, OS echaría hacia atrás el echo de saberlo ? OS importaría o le restaríais importancia, estarías con una mujer con alopecia.... por favor me gustaría saber opiniones.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#743587
Siendo totalmente sincero, si lleva prótesis y no se nada de su alopecia seguramente no tendría problema, eso sí, si de primeras la alopecia es destacable no creo que me fijara en ella.

Luego ya estaría el caso de que la mujer fuese como Afrodita, y aun con poco pelo fuese guapísima, en ese caso la cosa cambia, pero, como con los hombres, es bastante improbable ser calvo y guapo.

De todas formas, no tengas muy en cuenta mi opinión, he creado una especia de aberración hacia los calvos debido al miedo de convertirme en uno de ellos (para lo que me queda muy poco).
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#743591
Hola
Como a nosotros los hombres supongo que es más de sugestión y cosa nuestra, que de la demás gente de alrededor que seguramente le importe poco o nada lo que nos ponemos o nos dejemos de poner.
Yo como hombre he llevado prótesis durante más de 10 años, y he de decirte que nadie se ha dado cuenta, ni amigos, ni familia, ni siquiera cuando he tenido pareja...
En algún momento a mi última pareja si que le comenté que tenía un sistema agarrado a mi cuero cabelludo, al igual como si fueran rastas o estensiones...y realmente ni me preguntó ni se hizo nunca más mención al tema.
Hace poco tiempo me hice el injerto capilar y ahí si que me tuvo que ver mi pareja, con la cabeza ya injertada...pero no le ha dado más importancia.
Creo que además como las chicas os poneis más cosas tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo, no creo que tuvieras ningún problema.
Como te digo es más cosa nuestra de lo que puedan pensar u opinar...y realmente cada uno va a la suya.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#743604
Hola Samjiroux. Compañera, eres muy joven y entiendo perfectamente tus preocupaciones. Sinceramente, pienso que no es limitante el tema del pelo para gustarle a una persona. Bajo mi punto de vista hay otros factores que si se pueden potenciar. Yo le doy mucha importancia a mantener mi pelo, no lo voy a negar, pero en el fondo se que las cosas importantes en la vida son otras. Haz lo que puedas por tu pelo, usa protesis si te encuentras cómoda, mantente en forma, te ayudará mucho a nivel mental, lucha por todas tus inquietudes, no dejes que el pelo absorba todas tus preocupaciones. Y si eres suficiente fuerte, no te escondas, comparte tu problema. Esto último, en general, no lo hacemos, y pienso que ayuda mucho.
En resumen, personalmente, no rechazaría a una chica solamente por el pelo.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Por Samjiroux  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#743715
Muchísimas gracias chicos, ha sido de gran satisfacción el leer vuestros comentarios ☺️☺️
Un saludo y que OS vaya geniaaal.
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#744043
Samjiroux escribió:
Mar Nov 12, 2019 11:14 am
Hola chicos, espero que estéis todos muy bien.
Primero decir que soy una chica de 24 años con AGA; Pasaba por aqui para conocer opiniones vuestras sobre estar en una relación con una mujer con este problema capilar, y teniendo que llevar prótesis etc...
Para vosotros como hombres, OS echaría hacia atrás el echo de saberlo ? OS importaría o le restaríais importancia, estarías con una mujer con alopecia.... por favor me gustaría saber opiniones.

Gracias y un saludo.
Si me gusta, me va a dar igual que el cabello sea real o use una prótesis. Además hay prótesis casi permanentes que no se quitan ni para la ducha, piscina y no se despegan con nada. O sea que por mi parte no hay inconveniente y a mi edad como que me importaria poco los comentarios de terceras personas que lleguen a enterarse de que mi pareja tiene dicho problema. Que se preocupen de su propio cabello xD.

Ademas tiene una ventaja más: hay como mas entendimiento con respecto a este asunto, con ambas partes sabiendo lo que se siente ante este problema (Bueno, siempre que tu pareja tambien tenga alopecia).

P.D: Hace no mucho vi una pareja en la que la chica tenia perdida de cabello y no usaba protesis, y pese a este defecto seguia viendose atractiva y su pareja parecía muy agusto.