Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727545
Efectivamente, he leído alguna cosa del tema, yo primero probaré con esa dosis, si veo q no es efectivo, subiré....y veremos la evolución, hay q ir probando.
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#727909
Diegusmaximus escribió:Efectivamente, he leído alguna cosa del tema, yo primero probaré con esa dosis, si veo q no es efectivo, subiré....y veremos la evolución, hay q ir probando.
hola, pues he cogido las mismas, y en el fabricante te dice tomar 1 dosis diaria de 160mg solamente,


al ser una dosis solo no llegas a esos 320mg que hay que tomar no ?.

bueno vamos ver..

también he visto este otro

https://www.nutritienda.com/es/now-food ... views-5237

no se que tal lo veis
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727913
Imagino q entrará en juego la concentración del producto, esas cantidades q comentas son una estimación q un youtuber conocido consideraba apropiada para su caso. Yo por precaución tomaría lo recomendado x el fabricante, se q otras marcas recomiendan 2 o 3 cápsulas diarias, como decía imagino q estará condicionado a la pureza y concentración del principio activo en cada producto.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#727960
Christiance escribió:
Sab Ago 17, 2019 10:43 pm
Diegusmaximus escribió:Efectivamente, he leído alguna cosa del tema, yo primero probaré con esa dosis, si veo q no es efectivo, subiré....y veremos la evolución, hay q ir probando.
hola, pues he cogido las mismas, y en el fabricante te dice tomar 1 dosis diaria de 160mg solamente,


al ser una dosis solo no llegas a esos 320mg que hay que tomar no ?.

bueno vamos ver..

también he visto este otro

https://www.nutritienda.com/es/now-food ... views-5237

no se que tal lo veis
Esa es la marca que yo tomo, como bien he comentado antes. En el propio bote pone que se recomienda tomar dos veces al dia. Lo que pasa que en la mayoria de botes de saw palmetto pone la cantidad adecuada para regular la prostata, que es para lo que estan hechos la mayoria, no para la caida del cabello, entonces ahi ya entra en consideracion la interpretacion de cada uno.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#727961
Diegusmaximus escribió:
Sab Ago 17, 2019 11:39 pm
Imagino q entrará en juego la concentración del producto, esas cantidades q comentas son una estimación q un youtuber conocido consideraba apropiada para su caso. Yo por precaución tomaría lo recomendado x el fabricante, se q otras marcas recomiendan 2 o 3 cápsulas diarias, como decía imagino q estará condicionado a la pureza y concentración del principio activo en cada producto.
Si bien es cierto lo que dices, que esa es la recomendacion dada por un youtuber, el cual sigo, esa cantidad es aportada por un estudio cientifico que comprobo la efectividad del saw contra la DHT. de hecho, si compras una marca de saw palmetto que sea ESPECIFICA para la caida del cabello y no para la prostata (como Vipelin por ejemplo) veras que se recomienda tomar entre esas cantidades comentadas antes. No es que lo diga el porque si, es porque realmente es lo que se recomienda
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#728076
Ya, es posible q tengas razón.
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#735373
Mariocasacas como vas con el Saw Palmetto?, has notado alguna mejora?
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#735499
pues lo cierto es que lo dejé hace un mes aprox, por miedo, ya que me veo peor que nunca. De hecho, he dejado de tomar hasta las vitaminas que tomaba porque estoy con mas miedo que nunca y me veo peor que nunca, y justo esa desmejoria la empece a notar en el momento que empece a tomar cosas para el pelo. He decidido hacerme un test genetico, que he encontrado investigando por ahi, el cual te hace un examen de tu ADN y te dice los tratamientos optimos para tu caso, y hasta que no tenga esos resultados no voy a seguir ningun tratamiento, ya que hay tratamientos contraproducentes para segun que tipo de personas y creo que ha sido mi caso. En medio año he visto un descenso de la calidad de mi pelo brutal a mi parecer. Ya os ire comentando acerca del test. Saludos!
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#739580
mariocasacas escribió:
Vie Sep 27, 2019 5:45 pm
pues lo cierto es que lo dejé hace un mes aprox, por miedo, ya que me veo peor que nunca. De hecho, he dejado de tomar hasta las vitaminas que tomaba porque estoy con mas miedo que nunca y me veo peor que nunca, y justo esa desmejoria la empece a notar en el momento que empece a tomar cosas para el pelo. He decidido hacerme un test genetico, que he encontrado investigando por ahi, el cual te hace un examen de tu ADN y te dice los tratamientos optimos para tu caso, y hasta que no tenga esos resultados no voy a seguir ningun tratamiento, ya que hay tratamientos contraproducentes para segun que tipo de personas y creo que ha sido mi caso. En medio año he visto un descenso de la calidad de mi pelo brutal a mi parecer. Ya os ire comentando acerca del test. Saludos!
Hola compañero infórmame mas lo del test genetico, gracias y cualquier cosa escribeme por privado
Por Lucas9580  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743552
Mario que tal como vas con el tratamiento? Yo voy por el cuarto mes de vipelin (saw palmeto) y hace un mes el pelo se me cayó demasiado, supongo que fue por el shedding y por la caída estacional de primavera en mi país. Ahora siento mucha menos densidad pero se me caen pocos pelos yo creo que entre 50 diarios. Cuanto tardaste en ver las mejoras de tu pelo? Estoy un poco desesperado ya que uso el pelo largo y se me nota ahora el pelo que perdí. Espero atentamente tu respuesta por favor.