Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jot  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#743428
Buenas,

Soy nuevo por aquí y quería preguntar. Como muchos de vosotros, estoy planteándome ir a Turquía a someterme a la intervención, cosa de taparse las entradas. Iba a hacérmelo en una low cost, pero prefiero gastarme más pasta e ir un poco más seguro, no quiero jugármela.

Vivo fuera de España y consultando foros, he visto varias veces el nombre del Dr Ayhan Colakm, en Antalya. Buenas referencias. Quería saber si alguno se ha operado con él o conoce / tiene referencias de alguien que lo haya hecho.

No lo tengo cerrado todavía, así que si alguien ha tenido una experiencia satisfactoria allí en Turquía, soy todo oídos.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#743437
Yo estuve viendo casos de él antes de mi primera operación y creo que es un buen médico
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#743450
Hola
Creo, según lo indagado por la red para mi trasplante, que hay muchas clínicas muy buenas con buenos cirujanos...hay que mirar mucho, ponerte en contacto con ellos y comparar..
También hay alguna mala o que no tiene buenas opiniones, por lo que puedes empezar a descartar..
En España pasa igual, hay que mirar mucho.
En Turquía , eso sí, nos llevan años de experiencia, pero aquí en España también hay cirujanos con experiencia muy buenos.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#743451
No es una cosa como para tomar a la ligera yo de ti me informaria bien y si puedes ver algún intervenido en persona mejor.
Un saludo
Por Jot  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#743628
Muchas gracias,

Estoy dudando entre el Dr Çolak, el equipo del Dr Doganai o a través de Beauty travel, de Alemania, en la clínica del Dr E Ismail.
Los feedbacks que he leído son buenos, las fotos de las instalaciones inspiran confianza y operan 1 o 2 veces al día, no más.

Esta semana lo decido y en enero, voy para allá.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743657
Asegurate bien ante de tomar una decisión y ya nos cuentas.
Buena suerte en tu elección ¡