Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#743360
Hola a todos.
Ahi les va la actualizaciòn del 5to mes.

Imagen

Imagen
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#743361
Por lo visto el temple a ido mejorando.
Como les dije en comentarios anteriores, yo desde el tercer mes ya estaba complacido.

Un agradecimiento a el Dr. Hans y su equipo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#743409
Hola compañero!
Cada vez se ve todo mejor y eso que como bien dices ya tuviste la suerte con un desierto muy plácido y agradecido. Todo sigue su curso y cogiendo forma. El temple más flojo está más denso y cogiendo textura que te da ese plus.
Sigue así y muchas gracias por actualizar.
Viva México lindo y querido!!
Por betomia03heat  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#750478
nayarit escribió:
Vie Jun 28, 2019 5:50 am
No fue fácil, jamás habia ido a Europa, y viajar solo con una cantidad al límite de lo permitido en euros en efectivo hacia lo desconocido, pasando por migracion de EUA por mi escala y España. Ni siquiera habia reservado hospedaje para los primeros días, afortunadamente todo salio perfecto.

Llegando del aeropuerto enseguida busque la clínica para la valoración final y entregar la mayor parte del efectivo, tenia temor de ir cargando con el dinero para todos lados.(El resto lo retire en cajeros día a día). Fue la única forma que encontré ya que bbva en españa no es el mismo bbva que en mi país .
Al poder hablar con el dr. Hans y hacerme la valoración y diseño ya me tranquilizé y me pude ir de turista, ya que llegue 5 días antes de la operación.
Les muestro como quedo la tabla de grafts.
Imagen
Amigo buenas tardes, yo también soy de México y me operarme en españa con freitas, en tu experiencia ¿me podrías ayudar?, es la primera vez que también voy a españa y no se que requisitos me pedirán o con que me me podría topar allá con respecto a reservaciones, dinero, migración, etc.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#750485
nayarit escribió:
Lun Nov 11, 2019 1:28 am
Hola a todos.
Ahi les va la actualizaciòn del 5to mes.

Imagen

Imagen
Ha ido mejorando bastante la cosa, incluidos los temples, yo te voy viendo mucho mejor las zonas que tenías mas delicadas. :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#750503
El avance es destacable Nayarit, buena evolución y lo que queda..
Y mejor aún en cuanto se normalice esa cosilla templaria.
Genial.. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750725
Esperamos esa actualización compañero ¡,tu operación pinta estupenda.

Me alegro de que el viaje valiera la pena, felices fiestas ¡
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#778155
Disculpen mi larga ausencia de el foro. Pero ya no a habido tiempo para actualizar mi avanze por cuestiones de trabajo y personales.

Pero se que estoy en deuda con ustedes y con el Dr. Hans y su equipo de trabajo.

Estas fotos son tomadas al año de la operación y yo estoy mas que agradecido. Yo pienso que esto a sido la mejor desición que aya tomado.

Un saludo a todo el foro, espero todos se encuentren bien en estos tiempos de cuarentenas y deseo que salgamos de esta situacion muy pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#778222
Gran cambio nayarit! imagino que no te reconocerás en el espejo :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782653
nayarit escribió:
Mar Jul 14, 2020 5:18 am
Disculpen mi larga ausencia de el foro. Pero ya no a habido tiempo para actualizar mi avanze por cuestiones de trabajo y personales.

Pero se que estoy en deuda con ustedes y con el Dr. Hans y su equipo de trabajo.

Estas fotos son tomadas al año de la operación y yo estoy mas que agradecido. Yo pienso que esto a sido la mejor desición que aya tomado.

Un saludo a todo el foro, espero todos se encuentren bien en estos tiempos de cuarentenas y deseo que salgamos de esta situacion muy pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Es un gran resultado pero no se esperaba menos con la gran cantidad de grafts utilizados (la mayoría destinados al frontal), felicidades 👏 y disfrútalo como se merece.