Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#743130
Hola, me gustaria hacer una pregunta, alguien conoce en españa, a ser posible, si es en el extranjero tampoco pasa nada, algun buen doctor que sea bueno injertando entre nativo osea es decir que haga injertos entre pelo para ganar densidad?. Mi caso es dificil tengo 25 años y a las clinicas que he ido aqui nadie ha querido operarme ya que todavia tengo mucho pelo pero he perdido densidad y se nota aunque aun sigue habiendo pelo de sobra para cubrir toda la cabeza. En las clinicas me dijeron que quien me tocara la cabeza estaria cometiendo un error ya que para ellos mi densidad aun es buena aunque haya zonas mas flojas y que si me injertara entre pelo mataria mi nativo. Sin embargo yo he visto y se que se puede injertar entre nativo solo que requiere mas manejo y dificultad por eso me gustaría que me dijerais algún buen doctor que se le de bien injertar entre pelo nativo. Ya llevo 1 año con finas y minox y me ha estabilizado bien pero no he conseguido la densidad que queria y en las clinicas no me han dado otra solucion mas que esperar a que caiga mas pelo para poder injertar lo cual no me parece bien porque se que aunque es mas dificil se puede hacer.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#743140
Injertar entre nativo, se puede. El problema no es ese, compañero, sino que en tu estado capilar y tu edad, la intervención que planteas es un sin sentido.
Los doctores que se han negado a operarte, en mi modo de ver han actuado correctamente.

Espero no haberte molestado con la respuesta.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#743144
Lous escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:53 pm
Injertar entre nativo, se puede. El problema no es ese, compañero, sino que en tu estado capilar y tu edad, la intervención que planteas es un sin sentido.
Los doctores que se han negado a operarte, en mi modo de ver han actuado correctamente.

Espero no haberte molestado con la respuesta.
No, tranquilo em absoluto molestas cualquier consejo es bienvenido,pero veras la cosa es que aunque tenga bastante pelo todavia no estoy agusto con mi densidad y ya que con el resto dd tratamientos no he conseguido recuperarla por eso pense en el injerto y en las clinicas me dijeron que pese a mi edad es cierto que soy buen candidato para transpkante debido a mi donante tipo de pelo etc.. Y a que tomo medicación que al parecer me esta funcionando bien para mantener, ellos el problema en el que insistieron es lo de meterse a injertar entre nativo ya que se podia dañar este por eso me gustaria saber de algun buen doctor que sea bueno en esto, ya se que soy joven y en unos años puedo perder mas pelo y no quedaria igual de bien, pero es un riesgo que asumo yo lo que quiero es sentirme comodo ahora cosa que no estoy y deberian respetar mi decision. Ademas que no tengo antecedentes familiares de alopecia y mi alopecia es muy leve y esta controlada con medicacion. En todo caso si perdiera algo mas de pelo en el futuro soy consciente y asumo que me tendria que hacer otra operacion
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#743146
Pelaosalchipapa escribió:
Sab Nov 09, 2019 3:19 pm
Lous escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:53 pm
Injertar entre nativo, se puede. El problema no es ese, compañero, sino que en tu estado capilar y tu edad, la intervención que planteas es un sin sentido.
Los doctores que se han negado a operarte, en mi modo de ver han actuado correctamente.

Espero no haberte molestado con la respuesta.
No, tranquilo em absoluto molestas cualquier consejo es bienvenido,pero veras la cosa es que aunque tenga bastante pelo todavia no estoy agusto con mi densidad y ya que con el resto dd tratamientos no he conseguido recuperarla por eso pense en el injerto y en las clinicas me dijeron que pese a mi edad es cierto que soy buen candidato para transpkante debido a mi donante tipo de pelo etc.. Y a que tomo medicación que al parecer me esta funcionando bien para mantener, ellos el problema en el que insistieron es lo de meterse a injertar entre nativo ya que se podia dañar este por eso me gustaria saber de algun buen doctor que sea bueno en esto, ya se que soy joven y en unos años puedo perder mas pelo y no quedaria igual de bien, pero es un riesgo que asumo yo lo que quiero es sentirme comodo ahora cosa que no estoy y deberian respetar mi decision. Ademas que no tengo antecedentes familiares de alopecia y mi alopecia es muy leve y esta controlada con medicacion. En todo caso si perdiera algo mas de pelo en el futuro soy consciente y asumo que me tendria que hacer otra operacion
Ir en contra de la decisión técnica de doctores solo puede traer aspectos negativos. Nos criticaste en un hilo por la decisión del doctor Junior de no intervenir en tu caso. Al parecer, no ha sido el único profesional en hacerlo lo cual demuestra que hay un sentido común y profesional en España.

Un saludo.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#743160
Tarjetaroja escribió:
Sab Nov 09, 2019 3:24 pm
Pelaosalchipapa escribió:
Sab Nov 09, 2019 3:19 pm
Lous escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:53 pm
Injertar entre nativo, se puede. El problema no es ese, compañero, sino que en tu estado capilar y tu edad, la intervención que planteas es un sin sentido.
Los doctores que se han negado a operarte, en mi modo de ver han actuado correctamente.

Espero no haberte molestado con la respuesta.
No, tranquilo em absoluto molestas cualquier consejo es bienvenido,pero veras la cosa es que aunque tenga bastante pelo todavia no estoy agusto con mi densidad y ya que con el resto dd tratamientos no he conseguido recuperarla por eso pense en el injerto y en las clinicas me dijeron que pese a mi edad es cierto que soy buen candidato para transpkante debido a mi donante tipo de pelo etc.. Y a que tomo medicación que al parecer me esta funcionando bien para mantener, ellos el problema en el que insistieron es lo de meterse a injertar entre nativo ya que se podia dañar este por eso me gustaria saber de algun buen doctor que sea bueno en esto, ya se que soy joven y en unos años puedo perder mas pelo y no quedaria igual de bien, pero es un riesgo que asumo yo lo que quiero es sentirme comodo ahora cosa que no estoy y deberian respetar mi decision. Ademas que no tengo antecedentes familiares de alopecia y mi alopecia es muy leve y esta controlada con medicacion. En todo caso si perdiera algo mas de pelo en el futuro soy consciente y asumo que me tendria que hacer otra operacion
Ir en contra de la decisión técnica de doctores solo puede traer aspectos negativos. Nos criticaste en un hilo por la decisión del doctor Junior de no intervenir en tu caso. Al parecer, no ha sido el único profesional en hacerlo lo cual demuestra que hay un sentido común y profesional en España.

Un saludo.
Me parece que te confundes, yo nunca he criticado al dr junior de hecho me parece que tiene muy buenos trabajos. El problema fue la atencion que recibi aqui en madrid para empezar me atendio una chica karen que decian que era doctora y no era asi ya que luego investigamos un forero y yo y no constaba en el equipo del dr junior ni en dr pelo otra cosa que me hizo sospechar es que me diagnostico nw 3 cuando en el resto de clinicas en las que si me atendieron los doctores personalmente (seiadatan y otro en clinica ceta) me dijeron que no era ni nw2 ademas de que se nego a prescribirme finas ya que se me habia acabado en cambio el dr seiadatan si lo hizo sin problemas, lo que no me gusto de dr pelo fue eso y su insistencia em que aceptara el tratamiento de meso con laser diciendo que era lo unico que solucionaria mi problema de densidad y que me garantizaban un buen resultado y es que al final es lo mismo que ya tomo yo oral solo que en pinchazo, un inhibidor 5 alfa minoxidil y vitaminas pero cobrándome 1500 euros y lo que ya tomo me funciona bien para mantener. Ahora solo busco una solucion a mi problema de densidad y se ve que la unica que hay ahora es el injerto que se que es arriesgado a mi edad pero no me importa el riesgo de perder pelo mas adelante o necesitar otra operacion en unos años solo quiero un buen dr para injertar entre nativo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#743161
Pelaosalchipapa escribió:
Sab Nov 09, 2019 4:14 pm
Tarjetaroja escribió:
Sab Nov 09, 2019 3:24 pm
Pelaosalchipapa escribió:
Sab Nov 09, 2019 3:19 pm


No, tranquilo em absoluto molestas cualquier consejo es bienvenido,pero veras la cosa es que aunque tenga bastante pelo todavia no estoy agusto con mi densidad y ya que con el resto dd tratamientos no he conseguido recuperarla por eso pense en el injerto y en las clinicas me dijeron que pese a mi edad es cierto que soy buen candidato para transpkante debido a mi donante tipo de pelo etc.. Y a que tomo medicación que al parecer me esta funcionando bien para mantener, ellos el problema en el que insistieron es lo de meterse a injertar entre nativo ya que se podia dañar este por eso me gustaria saber de algun buen doctor que sea bueno en esto, ya se que soy joven y en unos años puedo perder mas pelo y no quedaria igual de bien, pero es un riesgo que asumo yo lo que quiero es sentirme comodo ahora cosa que no estoy y deberian respetar mi decision. Ademas que no tengo antecedentes familiares de alopecia y mi alopecia es muy leve y esta controlada con medicacion. En todo caso si perdiera algo mas de pelo en el futuro soy consciente y asumo que me tendria que hacer otra operacion
Ir en contra de la decisión técnica de doctores solo puede traer aspectos negativos. Nos criticaste en un hilo por la decisión del doctor Junior de no intervenir en tu caso. Al parecer, no ha sido el único profesional en hacerlo lo cual demuestra que hay un sentido común y profesional en España.

Un saludo.
Me parece que te confundes, yo nunca he criticado al dr junior de hecho me parece que tiene muy buenos trabajos. El problema fue la atencion que recibi aqui en madrid para empezar me atendio una chica karen que decian que era doctora y no era asi ya que luego investigamos un forero y yo y no constaba en el equipo del dr junior ni en dr pelo otra cosa que me hizo sospechar es que me diagnostico nw 3 cuando en el resto de clinicas en las que si me atendieron los doctores personalmente (seiadatan y otro en clinica ceta) me dijeron que no era ni nw2 ademas de que se nego a prescribirme finas ya que se me habia acabado en cambio el dr seiadatan si lo hizo sin problemas, lo que no me gusto de dr pelo fue eso y su insistencia em que aceptara el tratamiento de meso con laser diciendo que era lo unico que solucionaria mi problema de densidad y que me garantizaban un buen resultado y es que al final es lo mismo que ya tomo yo oral solo que en pinchazo, un inhibidor 5 alfa minoxidil y vitaminas pero cobrándome 1500 euros y lo que ya tomo me funciona bien para mantener. Ahora solo busco una solucion a mi problema de densidad y se ve que la unica que hay ahora es el injerto que se que es arriesgado a mi edad pero no me importa el riesgo de perder pelo mas adelante o necesitar otra operacion en unos años solo quiero un buen dr para injertar entre nativo
La doctora Karen forma parte del equipo de Dr Pelo desde hace años, otra cosa es que no la hayamos metido en la página web donde nos hemos centrados en actualizar otro tipo de contenidos. Ni es comercial ni nada por el estilo. De hecho, es una auténtica profesional en el apartado de tratamientos.

Comentar que la toma oral de finasteride te va a producir el mismo beneficio que el tratamiento combinado de mesoterapias, led hair + tratamiento oral demuestra un profundo desconocimiento de este ámbito. Son cientos los pacientes que acuden tras años de toma oral de finasteride y que en la mayoría de casos resulta insuficiente.

Sin más, te deseamos mucha suerte en tu problemática y espero de corazón que puedas llegar a solucionarlo.

Un saludo!
Por roget  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#743341
A mi freitas me ha dicho que el pelo nativo que queda entre los implantes.... Nada, que se pierde TODO... Eso es así?
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#743344
roget escribió:
Dom Nov 10, 2019 9:35 pm
A mi freitas me ha dicho que el pelo nativo que queda entre los implantes.... Nada, que se pierde TODO... Eso es así?
Me imagino que se referirá a que si tienes alopecia y aun eres relativamente joven pues si no lo cuidas ese pelo nativo acabara cayendo aunque no siempre se cae todo pero no creo que se refiera a que por el propio injerto pierdas todo tu nativo si no todos los que se operan para ganar densidad quedarian fatal yo creo que poder se puede injertar entre nativo porque he visto casos que han quedado muy bien y aún tenían bastante nativo pero querían ganar densidad el problema por lo que me dijeron y he leido esque segun lo bueno que sea el doctor y la tecnica utilizada puede dañarse o no los folículos nativos que rodean a los implantes ya que hay tecnicas que hace agujeros de 0, poco que se implantan con mucha precision sin dañar los foliculos de cerca pero para hacerlo bien hay que tener mucha experiencia en dicha tecnica, ¿Que te dijo Freitas exactamente?
Por roget  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#743353
Literalmente que aun tengo pelo la parte de delante pero que no cuente con él que cuente como si estuviera eso ya calvo que todo eso con el injerto se va a caer.
Me dijo Norwood IV y él es el experto sin duda, pero por más que miro así más o menos en sitios veo una norwood III al tener pelo por delante aún... pero bueno eso dijo que ese pelo no sirve para nada que el que injerta es el fuerte.

Eso dijo, él es el que sabe de eso, pero tambien pensaba que el nativo mejor conservarlo que matarlo no se...
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#743354
roget escribió:
Lun Nov 11, 2019 12:01 am
Literalmente que aun tengo pelo la parte de delante pero que no cuente con él que cuente como si estuviera eso ya calvo que todo eso con el injerto se va a caer.
Me dijo Norwood IV y él es el experto sin duda, pero por más que miro así más o menos en sitios veo una norwood III al tener pelo por delante aún... pero bueno eso dijo que ese pelo no sirve para nada que el que injerta es el fuerte.

Eso dijo, él es el que sabe de eso, pero tambien pensaba que el nativo mejor conservarlo que matarlo no se...
Ahh ya entiendo, a ver si el te califico como nw 4 entonces lo mas seguro es que ese pelo nativo que te queda se te caera ya que el pelo que te queda arriba esta predispuesto a caerse tarde o temprano o debe ser ya bastante debil entonces si se te terminara cayendo probablemente pero la parte buena es que si tienes una buena donante atras te pueden llenar todo eso de arriba con un pelo fuerte, mi problema es distinto yo ni llego a nw 2 mi problema es que tengo un poco de perdida de densidad difusa lo sifuciente para acomplejarme pero no tanto como para ser perceptible a otros ojos si no te fijas bien de cerca ese es mi problema qie aun tengo mucho nativo arriba pero mas fino y en algunas zonas con un minimo clareillo si separas el pelo, entonces en mi caso es mas arriesgado injertar ya que aun hsy mucho nativo pero en tu caso amigo creo que te puede salir muy bien la operacion ya que el beneficio claramente te compensara al riesgo de perder algo de ese nativo
Por roget  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#743355
ojala, la verdad leer comentarios como el tuyo animándote parecen tontería pero ayudan. Gracias.

Pues tu si eres Norwood que no llegas ni a 2 estás estupendo seguro! pero claro a veces somos mas exigentes nosotros que el resto,en eso te entiendo.