Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734988
Llevo unos años utilizando fibras capilares de la marca Kmax y recientemente me han contado que pueden ser perjudiciales porque no dejan respirar el foliculos, es cierto?
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735093
No me refiero a la marca en especifico que a mi la verdad que me gustan mucho sino a las fibras capilares en general, no se si había quedado bien explicado en el primer comentario.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736019
Nadie tiene una respuesta? Es un tema que me interesa mucho para saber si sigo utilizándolas o las dejo de usar
Por shacaxD  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#736032
Yo también tengo más de un año utilizándolo en mi cabello y recién me entero lo que dices, estoy buscando información verídica sobre lo que dices pero de momento no veo nada. La verdad a mi me estuvo dando buenos resultados, tengo más volumen de cabello y cuando tengo una cita con mi pareja ya no me apena el verme en el espejo para arreglarme, ahora me pongo mis joyas, arreglo mi cabello y me gusta lo que veo en el espejo.

¿Alguien que pueda confirmar lo dicho por Pbluski?
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736413
A mi estéticamente también me funcionan y la verdad que el resultado es espectacular, aún sigo utilizándolas pero intento tener días de descanso, antes la utilizaba a diario .

Yo también he intentado contrastar está información pero no he encontrado nada al respecto, creo que no hay estudios realizados .

La opinión de que podía ser perjudicial, me la comento un dermatólogo.
Por ANNAMAYTE  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#741021
Hola tener un buen espejo joyero te hará ver que de manera te ves bella. Además todos podemos lucir bien con cualquier cosa que nos pongamos siempre que nos lo creamos.espejo joyero
Por Julfero  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#741896
Yo os puedo comentar mi experiencia, he utilizado fibras unos diez años y desde que las utilizaba he perdido bastante cabello, no lo achaco a las fibras sino a la alopecia, también tengo que decir que aveces si que veía en algún pelo que la raíz tenía la bolita de grasa de color negro, lo que significa que las fibras obstruyen los folículos.
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#742782
Yo llevo como 8 años usando fibras y a mi ningún problema de este tipo, lo que si que noto que me pica es con el dermmatch, llevo como 5 meses usando dermmach ya que mi calva ya es mega grande y tengo q pintarme todo antes xd.

Más que un problema en relación a los folículos, me da miedo a mi el tema de respirar las fibras, porque los que usamos fibras cada noche antes de dormir no siempre nos lavamos la cabeza, y dormir con eso puesto y respirarlo.... no se yo hasta qué punto puede ocasionar algún problema o algo... para mi la única rallada es esa con las fibras... que me las detecten o alguna mierda ya lo tengo bastante normalizado xd.