Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#737393
Ánimo Killua, hay margen aún..
El pelo fino no ayuda, ciertamente, pero veamos estos meses ..
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#737505
Mascapelo escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:46 pm
Ánimo Killua, hay margen aún..
El pelo fino no ayuda, ciertamente, pero veamos estos meses ..
Mil gracias Mascapelo :)
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#737663
jake escribió:Sinceramente todavía veo poca evolución para 6 meses, quizás seas un caso tardío aún queda mx evolución y hay que tener esperanza. Tu como te notas?? Que sensaciones tienes??
Killua escribió:[quote=jake post_id=725964 time=<a href="tel:1565021300">1565021300</a> user_id=14082]
Sinceramente todavía veo poca evolución para 6 meses, quizás seas un caso tardío aún queda mx evolución y hay que tener esperanza. Tu como te notas?? Que sensaciones tienes??
A mí me gusta cómo va quedando, sí noto una mejor distribución en la zona frontal derecha que en la izquierda. En breve subo más fotos.[/quote]
Hola killua, me operé un mes después que vos y sinceramente veo la misma poca densidad que tenés vos... Obviamente una mejora a lo que tenía antes hay, pero muy pobre, mi pelo no es fino, digamos que normal y tengo unos resultados parecidos a los tuyos y no creo que de repente al año resurjan muchos pelos como el ave fénix. Muchas veces lo barato sale caro y creo que esta no es la excepción. Lamento ser tan directo y sincero pero estamos en el mismo barco y yo personalmente agradecería la sinceridad en tu lugar. Considero que tanto a ti como a mi nos han puesto muy pocos folículos , quizás para cuidar la zona donante y recurrir a otra operación, no lo sé. Pero conozco pacientes que ya se han hecho 4 operaciones y recién ahí se nota una buena densidad. Me parece demasiado para mi gusto, no sé qué opinarán los demás integrantes del foro.Gracias por permitirme esgrimir mi opinión. Yo no tengo posibilidad de ver tan seguido al doctor dado que soy de uruguay 🇺🇾, pero de todas formas ahora que veo tus resultados empatizo y comparo con los míos y son así de pobres . Consideraré o raparme o realizarme otra operación pero con otro doctor más profesional
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#737741
Buen día Obon, espero estés muy bien.
Yo sinceramente no pensaba operarme, por el precio más que nada (sé que Chueco es muy bueno pero USD4500 es imposible para mí, lo mismo operarme afuera) o en las consultas no salía del todo convencido (Hair Recovery / Medical Hair). Vi un anuncio de Luis en la web y contacté por curiosidad nomás, me convenció totalmente el precio y la explicación del proceso en detalle asíque me mandé. Lo único que no me cerraba totalmente era que no me precisaba la cantidad de UFs, hasta que le insistí y me aclaró que fueron 2000 UFs. En los controles posteriores siempre tuvo un trato excelente sumado que a diario tomo finasteride y Valcatil Max. No sé si viene al caso, pero a fines de julio / principios de agosto tuve unas semanas extremadamente estresantes por lo que empecé a tomar antidepresivos. Desconozco hasta qué punto esto pudo influir en el normal crecimiento del pelo. Luego está el porcentaje de supervivencia de los folículos trasplantados para cada caso particular. Me encantaría tener un cabello mucho más abundante, pero comparándome a 6 meses para atrás el crecimiento me dejó muy satisfecho (considerando también que vengo lidiando con la caída del pelo desde hace 13 años). Está también la opinión positiva por parte de mi novia, familia, amigos y colegas. El padre de un compañero de trabajo se operó con el doctor y según él está conforme con el crecimiento.
Gracias por escribir tu experiencia, yo por lo pronto seguiré con las pastillas y ver cómo evoluciona y subir las fotos mes a mes para que quede el caso registrado.
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#737745
Que tal killua...Si, como te decía, por el precio quizás te conforme, porque es accesible pero el resultado va acorde al precio. Estoy de acuerdo contigo en que tienes más pelo que antes , en mi caso de frente me veo la línea más abajo y menos frente obviamente.
Pero si me ves desde arriba estoy pelado casi.Se notan huecos por todos lados( se ve el ⛑ casco). Sinceramente esperaba otros resultados, no te digo tener melena de leon pero al menos que cubra algo.
Luego de todo el proceso, dormir mal etc para esto? .
Sinceramente ni siquiera pienso cruzar el charco con el gasto que esto conlleva desde el uruguay 🇺🇾 para algún control, porque que me va a decir? . El implante es muy malo , yo estoy resignado ya. Te admiro por tu buena onda y esperanza , te deseo lo mejor Killua. Abrazo 🤗 desde el uruguay
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#737759
Obon escribió:
Mié Oct 09, 2019 2:37 pm
Que tal killua...Si, como te decía, por el precio quizás te conforme, porque es accesible pero el resultado va acorde al precio. Estoy de acuerdo contigo en que tienes más pelo que antes , en mi caso de frente me veo la línea más abajo y menos frente obviamente.
Pero si me ves desde arriba estoy pelado casi.Se notan huecos por todos lados( se ve el ⛑ casco). Sinceramente esperaba otros resultados, no te digo tener melena de leon pero al menos que cubra algo.
Luego de todo el proceso, dormir mal etc para esto? .
Sinceramente ni siquiera pienso cruzar el charco con el gasto que esto conlleva desde el uruguay 🇺🇾 para algún control, porque que me va a decir? . El implante es muy malo , yo estoy resignado ya. Te admiro por tu buena onda y esperanza , te deseo lo mejor Killua. Abrazo 🤗 desde el uruguay
Totalmente coincido en que el resultado va acorde al precio y generalmente, cuando pagás algo a un precio superior obtenés calidad superior. Pero bueno, esto lamentablemente no es como algún producto (coche, moto, laptop, celular, etc.) que buscás en Internet y encontrás miles de reviews y ahí decidís qué te conviene más acorde a tu presupuesto. Y para eso tenemos esta comunidad donde compartimos nuestras experiencias. Aquí mismo leí malas experiencias de Luis, pero eran anteriores al 2011 y todas con la técnica FUSS y como el FUE no deja cicatriz me arriesgué. Sí me imagino que no rinde venirse hasta acá para verlo un par de minutos nomás, supongo que algún contacto virtual para que siga tu progreso es más que suficiente. Lo que mantiene mi esperanza es primero que me gusta a mí como me veo, y segundo la positividad de mi entorno respecto al cambio. Sin estas dos cosas segurísimo que estaría bastante decepcionado, así que por ese lado estoy agradecido.
Muchas gracias a vos también por la buena vibra y te deseo lo mejor 😊🙌🏻
Abrazo de gol desde Argentina 🇦🇷✌🏻
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#737779
Gracias killua!!! Veré tmb de buscar fotos de mi evolución e ir subiéndolas como tú!!! Al principio empecé a subir pero los foreros muy sinceros me decían lo mismo que a vos y luego dejé de subir. Pero pensándolo bien en cuanto me haga un tiempo lo haré de seguro para que otras personas vean cómo queda una operación con este Dr y opinen, decidan y nos ayudemos entre todos!!! Abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737969
Obon escribió:
Mié Oct 09, 2019 5:18 pm
Gracias killua!!! Veré tmb de buscar fotos de mi evolución e ir subiéndolas como tú!!! Al principio empecé a subir pero los foreros muy sinceros me decían lo mismo que a vos y luego dejé de subir. Pero pensándolo bien en cuanto me haga un tiempo lo haré de seguro para que otras personas vean cómo queda una operación con este Dr y opinen, decidan y nos ayudemos entre todos!!! Abrazo 🤗
Compañero puedes ayudar a mx gente a tomar una decision acertada. Pero recuerda que el mejor resultado es el que uno se queda contento que es lo que imoprta. :)
Por Cla026  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#739468
Hola, Killua me podría decir por favor, si los injertos los coloca el Dr directamente o un ayudante?
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#739783
Hola Cla026, buen día! Por la anestesia no puedo recordarlo, cuando desperté tenía a dos ayudantes una cada lado mío trabajando en mi cabeza, y como estuve con el efecto no puedo precisarte si anteriormente el Dr. estuvo trabajando directamente y luego cedió el lugar a los ayudantes. Mil disculpas
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#740180
Según tengo entendido lo único que hace el Dr es marcar los canales donde se injertaran los folículos.
La extracción de Los mismos y la colocación las realizan “ Su equipo” quizás por eso el resultado tan pobre, no lo sé. Espero haber sido de ayuda!!!
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#742658
Buen día Foro!! Subo fotos del mes 9, fecha 05/11/2019:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742668
Creo que tendras que volver a pasar por el taller compañero... :cry: por lo menos para lograr una densidad aceptable. Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#742679
jake qué tal? Tengo pensado para abril del próximo año hacerme en la coronilla, aún no sé dónde ya que mi presupuesto es acotado. Luego volvería a operarme en la parte frontal, para 2021, pero no tengo apuro aún. Gracias por tu respuesta, saludos ^_^
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742684
Killua escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:50 pm
jake qué tal? Tengo pensado para abril del próximo año hacerme en la coronilla, aún no sé dónde ya que mi presupuesto es acotado. Luego volvería a operarme en la parte frontal, para 2021, pero no tengo apuro aún. Gracias por tu respuesta, saludos ^_^
Ten paciencia y ve guardando plata. Supongo que lo de saltar el charco negativo. Habrá que buscar otras opciones.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7