Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Xaub  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#742605
Hola Jesusgo, casos como el tuyo me interesan. Estoy pensandome en ir con Serkan pues de las lowcost de Turquía parece más fiable. Cuida bien de esos pequeños que la cosa promete.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#742624
Por lo que lo que pones en otros hilos necesitas bastantes foliculos... yo antes que asista tendría encuentra a Serkan que tira de barba. Y tengo contacto con varios chicos que estamos recién operados con Serkan y no hace hileras ni los dientes de sierra tan marcados.

Yo creo que el término de lowcost no va con esta clínica. Hay clínicas en Turquia por 1000. 1500 2000 . Serkan está en 3090... 600€ más si es con Dhi. (Este último para menos foliculos) y en muchas ocasiones te pide 2 operaciones. Es decir creo que lowcost no es.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#742625
Xaub escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:10 pm
Hola Jesusgo, casos como el tuyo me interesan. Estoy pensandome en ir con Serkan pues de las lowcost de Turquía parece más fiable. Cuida bien de esos pequeños que la cosa promete.

Gracias !!!!

Yo hoy por hoy estoy contento..

Espero que dentro de un año lo esté mas
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#742701
Xaub escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:10 pm
Hola Jesusgo, casos como el tuyo me interesan. Estoy pensandome en ir con Serkan pues de las lowcost de Turquía parece más fiable. Cuida bien de esos pequeños que la cosa promete.
Serkan es de las TOP de Turquía, nada de LowCost. Las LowCosto están en 1.900€ con todo...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#742702
Jesusgo escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:32 pm
Por lo que lo que pones en otros hilos necesitas bastantes foliculos... yo antes que asista tendría encuentra a Serkan que tira de barba. Y tengo contacto con varios chicos que estamos recién operados con Serkan y no hace hileras ni los dientes de sierra tan marcados.

Yo creo que el término de lowcost no va con esta clínica. Hay clínicas en Turquia por 1000. 1500 2000 . Serkan está en 3090... 600€ más si es con Dhi. (Este último para menos foliculos) y en muchas ocasiones te pide 2 operaciones. Es decir creo que lowcost no es.
Acabo de contestarle lo mismo, es correcto, Serkan son 3.090€ y tengo que ir una segunda vez, otros 2.700€, con lo que 5.790€ digamos que no es lowcost.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#742788
Tiene buena pinta Jesusgo!! Hiciste bien diciendo que lo ibas a publicar, hiciste bien diciendo que te pusieran un buen equipo, hiciste bien diciendo lo de los dientes de sierra y las hileras y también, en mi humilde opinión, hiciste bien eligiendo la línea conservadora.
Tenemos un número limitado de cartuchos, no se ve una donante privilegiada y en mi opinión, mejor con entradas y más densidad que no una línea de chaval y cuatro pelos.

Creo que quedaras contento. Enhorabuena por el paso dado y mucha suerte compañero 😉
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#742791
Gracias Covap... !! Viniendo de ti es un plus de ánimo..
Segui tu caso incluso tuve cita con Hans. Pero se me escapaba de precio y es lo que me hizo buscar y buscar y gracias algunos compis del foro me lanza... así que considero que tengo que hacer lo mismo.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#743476
Hola . Algún moderador podría cambiar el título... me acabo de dar cuenta que esta mal. Es 3400 y 400 de barba.


Que despiste tengo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743477
Jesusgo escribió:Hola . Algún moderador podría cambiar el título... me acabo de dar cuenta que esta mal. Es 3400 y 400 de barba.


Que despiste tengo.
👍🏼
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#743627
Jesusgo escribió:
Mar Nov 12, 2019 1:33 pm
Donante https://imgur.com/gallery/K0WjCH5


Donate a los 28 dias
pidele a alguien que te haga las fotos, jodio, jajaja.
Esa melena va pidiendo ya un pelado, eh?
Pues nada, ahora a esperar que se acabe de recuperar esa zona y a hacerse pelados de modernito, jaja.
Un saludo tio
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#743637
Desde el móvil no soy capaz de subirlas directamente.
Mira ver si tu me las subes jajajaja

Y si le diré a mi mujer que me haga fotos. Aunque cuando se lo pido se parte de la risa.
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#743675
Jesusgo escribió:
Mar Nov 12, 2019 5:47 pm
Desde el móvil no soy capaz de subirlas directamente.
Mira ver si tu me las subes jajajaja

Y si le diré a mi mujer que me haga fotos. Aunque cuando se lo pido se parte de la risa.
jajajaja, las mujeres tienen muy mala baba :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23