Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#741984
Debido a varios factores estoy desconectadisimo del foro. solo entro para actualizar.

Pero me alegro de ver esa coronilla tan poblada y tan natural. Es un gran resultado amigo tienes que estar muy contento. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#742024
Lobocheco escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:07 pm
Debido a varios factores estoy desconectadisimo del foro. solo entro para actualizar.

Pero me alegro de ver esa coronilla tan poblada y tan natural. Es un gran resultado amigo tienes que estar muy contento. :D :D :D :D
+1000
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742089
Majete escribió:
Mar Oct 29, 2019 10:39 pm
Gran exposicion y gran resultado. Me alegro mucho por ti de verdad. Y disfruta cada momento. 🧑
Gracias Majete, hay que ver, antes con la gorra a mano y ahora evitándola, jajajj
Eso es disfrutar :wink:
pericopalotes escribió:
Jue Oct 31, 2019 7:16 am
Excelente resumen y resultado 👍
Muchas gracias Pericopalotes..
estoy muy contento y curiosamente, también aliviado..
esa sensación.. :wink: jeje.. un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742090
Pbluski escribió:
Jue Oct 31, 2019 7:29 am
Excelente documentación y gran resultado en Coronilla , felicidades !
Aún queda Pbluski... muchísimas gracias..
eso es lo mejor.. aún no cumplí el año desde el injerto, así que me quedarían unos 4 a 5 meses de mejora siendo optimistas...
seguiré comentando, claro.
Lobocheco escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:07 pm
Debido a varios factores estoy desconectadisimo del foro. solo entro para actualizar.

Pero me alegro de ver esa coronilla tan poblada y tan natural. Es un gran resultado amigo tienes que estar muy contento. :D :D :D :D
No paisa ná Lobocheco, jej :wink:
es más, muchas gracias por pasarte..
y a seguir avanzando que te viene lo mejor👍🏼
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#742118
Burnasss Masca!! Buen resumen te has currado!
A partir del 5o la cosa ha empezado a pintar muy bien y resultado final increíble o mejor dicho Amazing de la muerte 😉💪

Un saludaco!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#742129
Enhorabuena Mascapelo por el resultado ya esa coronilla esta cubierta, me alegro mucho un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742258
Mascapelo escribió:
Mar Oct 29, 2019 10:34 pm
-- Y ACTUALMENTE--
7mo mes
Imagen

8vo mes
Imagen

9 meses y medio pelo largo
Imagen

11vo mes tras corte de pelo
Imagen
Excelente mosaico compañero, gracias 8)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742412
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:51 pm
Un caso muy bien documentado y un resultado excelente.
Felicidades!
Muy agradecido Adrialex.. .
Está claro que me gusta, tanto más si a tí, o a vds también..
Tu coronilla también despega ahora no?.. Ya verás que me haces competencia, jejeje
Saludos

ciberxtrem escribió:
Dom Nov 03, 2019 12:17 am
Burnasss Masca!! Buen resumen te has currado!
A partir del 5o la cosa ha empezado a pintar muy bien y resultado final increíble o mejor dicho Amazing de la muerte 😉💪

Un saludaco!
Siii, Cibex, Espectacular de la Death, 😆
muchas gracias ... y de tí que? que ya andas poniendo vídeos.. el próximo con voz :wink:..
aquel desierto dorado, te acuerdas?, jejej
Por FranRP  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#742413
Buenas tardes alguien que haya hecho el Transplante con MC 360?me gustaría saber opiniones gracias después de varios meses, veo muchas opiniones buenísimas de recién operados pero no de meses después.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742437
FranRP escribió:
Lun Nov 04, 2019 8:43 pm
Buenas tardes alguien que haya hecho el Transplante con MC 360?me gustaría saber opiniones gracias después de varios meses, veo muchas opiniones buenísimas de recién operados pero no de meses después.
Hola FranRP, veo que te has unido hoy mismo al foro, entiendo tu curiosidad pero es un asunto a tratar en otro apartado, no en un caso particular que no pertenece siquiera a la clínica que mencionas.. es difícil e inapropiado que obtengas respuesta por este hilo.

Para eso está el apartado del Foro: Implantes/Trasplantes Capilares. como veo que también has hecho.

Sólo ten un poco de paciencia, que te contestarán, no tienes que repetir tu misma pregunta en diversas páginas.
No es inmediato un foro como un chat, ya sabes.

Un saludo, y buena suerte
Por saltrock  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#742499
Hola buenos días! te quería comentar, me operé hace unos 3 años de la parte de la coronilla, en Turquía, en CLI*IC*NA, pero el resultado fue nefasto y pusieron de excusa que el riego de sangre no es el mismo que en la parte delantera y es más dificil que crezca. A ti te ha quedado genial! También comentar que me operé hace 7 años en HDC, sólo de la parte delantera y me quedó genial. Viendo tu resultado, me gustaría probar con el Dr. que te operó. Que precios tiene? es una clinica low cost? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#742507
Alucinante tu caso... ¡enhorabuena!
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742607
saltrock escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:48 am
Hola buenos días! te quería comentar, me operé hace unos 3 años de la parte de la coronilla, en Turquía, en CLI*IC*NA, pero el resultado fue nefasto y pusieron de excusa que el riego de sangre no es el mismo que en la parte delantera y es más dificil que crezca. A ti te ha quedado genial! También comentar que me operé hace 7 años en HDC, sólo de la parte delantera y me quedó genial. Viendo tu resultado, me gustaría probar con el Dr. que te operó. Que precios tiene? es una clinica low cost? Gracias y un saludo.
Hola Saltrock,
Aprovechando tu mensaje por privado, te contesté por ahí antes de ver éste..
Lástima lo de tu primera intervención en la coronilla. Por parte de ellos me parece fatal.
Pero bueno, palante y seguro que con Ferreira te irá bien si te decides...
saludos
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 37