Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por PacoPeco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#742526
Buenas! Tengo 25 años, y nunca he tenido problemas en cuanto a este tema. Desde hace un tiempo ando un poco preocupado porque con ciertas luces, perspectivas o cuando tengo el pelo peinado/despeinado de cierta forma me veo alguna parte del cuero cabelludo, de forma bastante leve, pero o nunca me había fijado o antes diría que no era tan evidente. A la luz normal del día en realidad no creo que se me note demasiado, pero si pones un flexo fuerte y andas moviendo un poco el pelo pues da la impresión de que hay menos densidad. El pelo no se me cae demasiado, o por lo menos yo no noto que la caída sea muy acusada, pero tampoco podría asegurarlo 100%. Si me aparto algunos mechones se puede ver como una línea cruzando el cuero cabelludo, pero puede que sean líneas de nacimiento del pelo normales y simplemente me esté agobiando yo sólo. Y como tengo el pelo un poco ondulado, en caso de tener un problema puede que no se me note porque se disimula con los rizos o algo. Ya he pedido cita para el médico, pero me gustaría que me dierais una opinión, ya que he visto que la gente suele postear por aquí este tipo de situaciones. La línea de la frente puede que esté un poco arriba de más, pero eso sí que diría que es normal, porque siempre la tuve bastante elevada y no noto que las entradas sean mucho más prominentes que a los 20, por ejemplo. Pero vosotros diréis: os pongo las fotos, están hechas justo al lado de la luz de una ventana, por si eso es relevante. Un saludo y gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 4live  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#742527
Yo que tu iría poniendo el finasteride en la mesita de noche :D
Ahora en serio, el que mejor te lo puede decir es un dermatólogo. Él verá si tienes pelo miniaturizado o no. A simple vista si que es cierto que se te ve un poco menos de densidad en la zona de la coronilla aunque en el resto de la cabeza se te ve muy bien. Creo que de tener AGA, si empezases con la medicación oportuna, podrías olvidarte durante muchos años de la caída del pelo.
Por PacoPeco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#742540
Gracias por responder :) La verdad es que depende mucho de la foto, en algunas peor y otras no diría que se note nada, pero bueno, supongo que estar a finasteride durante unos años tampoco es tan malo, y al final con lo de los injertos he visto que quedan resultados bastante decentes, habrá que tomarlo con filosofía.