Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#742227
AlbertiGZ escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:00 pm
Yamcha escribió:
Vie Nov 01, 2019 12:45 pm
Hola compañero primero desearte el mejor resultado posible,pensaba que te extraían los grafts y volvían a crecer y la donante era infinita esto no es así graft que te quiten no vuelve a salir, que el precio de oferta que le dicen que acaba en octubre es lo que dicen todos los meses desde que abrieron es un truco de venta es una clínica muy cara de mantener y tienen que buscar pacientes a como sea.

Por ese precio te podías a ver operado con el doctor Xavier Álvarez y por 5000€+- te hace toda la operación el no te quiero meter miedo pero tenias que a ver investigado un poco más, no se puede elegir una clínica por los motivos que has expuesto, espero todo te salga bien seguiré tu caso hasta el final un saludo.
Los motivos por los que se elige una clinica u otra dependerán de las circunstancias de cada persona. En mi caso era un cúmulo de condicionantes quizás, pero he entrado en tu post y leido el infierno de la low cost turca. Hasta el momento en Insparya ni por asomo hay nada comparado a ese infierno que describes, pero sin embargo si que veo muchas semejanzas con lo que cuentas de Bruno Pinto (cero dolor, empatia, instalaciones, etc...)

Aunque me haya registrado para contaros este post llevaba un tiempo leyendo y viendo muchos casos y clinicas. No hemos acabado en lo primero que se nos puso por delante, pero si en el primero que reunia las caracteristicas y condicionantes que nosotros queriamos/necesitabamos.

Cada uno tiene las suyas, que se informe, lea, compare y decida!

Buen pelo a todos ! jeje
Entiende que cuesta de creer que digas que has leído y visto muchos casos y luego has acabado en una clínica de la cual no tenías casos para comparar, no digo que tu caso sea falso, ni mucho menos, solo que resulta extraño y comparar insparya con Bruno es cuanto menos arriesgado, una Clinica sin casi casos en los que te opera un equipo médico desconocido de 5 a 6 personas comparado con un doctor con más de 100 casos que lo hace el todo, no se, no me parece justa la comparación
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742231
Jorge Sanz escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:33 pm
AlbertiGZ escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:00 pm
Yamcha escribió:
Vie Nov 01, 2019 12:45 pm
Hola compañero primero desearte el mejor resultado posible,pensaba que te extraían los grafts y volvían a crecer y la donante era infinita esto no es así graft que te quiten no vuelve a salir, que el precio de oferta que le dicen que acaba en octubre es lo que dicen todos los meses desde que abrieron es un truco de venta es una clínica muy cara de mantener y tienen que buscar pacientes a como sea.

Por ese precio te podías a ver operado con el doctor Xavier Álvarez y por 5000€+- te hace toda la operación el no te quiero meter miedo pero tenias que a ver investigado un poco más, no se puede elegir una clínica por los motivos que has expuesto, espero todo te salga bien seguiré tu caso hasta el final un saludo.
Los motivos por los que se elige una clinica u otra dependerán de las circunstancias de cada persona. En mi caso era un cúmulo de condicionantes quizás, pero he entrado en tu post y leido el infierno de la low cost turca. Hasta el momento en Insparya ni por asomo hay nada comparado a ese infierno que describes, pero sin embargo si que veo muchas semejanzas con lo que cuentas de Bruno Pinto (cero dolor, empatia, instalaciones, etc...)

Aunque me haya registrado para contaros este post llevaba un tiempo leyendo y viendo muchos casos y clinicas. No hemos acabado en lo primero que se nos puso por delante, pero si en el primero que reunia las caracteristicas y condicionantes que nosotros queriamos/necesitabamos.

Cada uno tiene las suyas, que se informe, lea, compare y decida!

Buen pelo a todos ! jeje
Entiende que cuesta de creer que digas que has leído y visto muchos casos y luego has acabado en una clínica de la cual no tenías casos para comparar, no digo que tu caso sea falso, ni mucho menos, solo que resulta extraño y comparar insparya con Bruno es cuanto menos arriesgado, una Clinica sin casi casos en los que te opera un equipo médico desconocido de 5 a 6 personas comparado con un doctor con más de 100 casos que lo hace el todo, no se, no me parece justa la comparación
+1
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#742235
Jorge Sanz escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:33 pm
AlbertiGZ escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:00 pm
Yamcha escribió:
Vie Nov 01, 2019 12:45 pm
Hola compañero primero desearte el mejor resultado posible,pensaba que te extraían los grafts y volvían a crecer y la donante era infinita esto no es así graft que te quiten no vuelve a salir, que el precio de oferta que le dicen que acaba en octubre es lo que dicen todos los meses desde que abrieron es un truco de venta es una clínica muy cara de mantener y tienen que buscar pacientes a como sea.

Por ese precio te podías a ver operado con el doctor Xavier Álvarez y por 5000€+- te hace toda la operación el no te quiero meter miedo pero tenias que a ver investigado un poco más, no se puede elegir una clínica por los motivos que has expuesto, espero todo te salga bien seguiré tu caso hasta el final un saludo.
Los motivos por los que se elige una clinica u otra dependerán de las circunstancias de cada persona. En mi caso era un cúmulo de condicionantes quizás, pero he entrado en tu post y leido el infierno de la low cost turca. Hasta el momento en Insparya ni por asomo hay nada comparado a ese infierno que describes, pero sin embargo si que veo muchas semejanzas con lo que cuentas de Bruno Pinto (cero dolor, empatia, instalaciones, etc...)

Aunque me haya registrado para contaros este post llevaba un tiempo leyendo y viendo muchos casos y clinicas. No hemos acabado en lo primero que se nos puso por delante, pero si en el primero que reunia las caracteristicas y condicionantes que nosotros queriamos/necesitabamos.

Cada uno tiene las suyas, que se informe, lea, compare y decida!

Buen pelo a todos ! jeje
Entiende que cuesta de creer que digas que has leído y visto muchos casos y luego has acabado en una clínica de la cual no tenías casos para comparar, no digo que tu caso sea falso, ni mucho menos, solo que resulta extraño y comparar insparya con Bruno es cuanto menos arriesgado, una Clinica sin casi casos en los que te opera un equipo médico desconocido de 5 a 6 personas comparado con un doctor con más de 100 casos que lo hace el todo, no se, no me parece justa la comparación
Obviamente cuando nos decidimos por Insparya, en la balanza de cosas negativas es que los únicos casos que habiamos visto son los que tenian de Portugal. No he negado que un poco de acto de fe habia, porque como es evidente (y nadie niega) ellos son "nuevos" en esto. De todas formas en mi caso y en el de mi compañero, quien dirigió y efectuó toda la operacion fueron portuguesas, por lo que entiendo que la experiencia es un grado.

Y perdona si no me he expresado bien (los foros es lo que tienen) pero es que tampoco creo que sea justo comparar a Insparya con una low cost infernal turca, como parece desprenderse de algunos mensajes. De todas formas, insisto, veamos como van los resultados, evolucion, etc.. y luego formemos una opinion objetiva entre todos

P.D: No he subido las fotos porque aun no he llegado a casa
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#742274
AlbertiGZ escribió:
Dom Nov 03, 2019 7:49 pm
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Buenas!

Yo he estado hoy mismo en Insparya (primera clínica que visito en mi vida). Os cuento un poco lo que me han dicho:

1. Al principio te asignan y te atiende una chica, que en principio será tu asesora.
2. Preguntas básicas: edad, alergias, productos que haya usado, etc.

3. Breve explicación: trabajan con técnica FUE, y la extracción la realizan manualmente, pero usando una máquina que extrae los folículos con un tubo de 0.8mm de diámetro (por lo cual "prácticamente ni se aprecian las incisiones", según sus palabras) y que permite trabajar a dos médicos a la vez (uno zurdo y uno diestro), con lo que se acelera algo el proceso. Luego el injerto se hace también manual.

Nota 1: la asesora me ha comentado que los folículos extraídos de la zona donante ya nunca vuelven a crecer. ¿Esto pasa siempre? Creía que podía tardar algo más o algo menos, pero que el pelo volvía a nacer/crecer.
Nota 2: he preguntado y me ha confirmado que al injertar, tienen en cuenta la dirección natural del pelo nativo (remolinos, tendencia a la derecha/izquierda, etc.). ¿Sabéis si esto lo hacen todos? Para mi era importante porque creía que lo hacían los buenos (Couto, Freitas, etc), y que en otros sitios no. A ver si me lo podéis confirmar.

3. Baja uno de los doctores (Roberto Castro me ha parecido ver, y con acento Venezolano), que me ha mirado la coronilla y la "diadema" durante 3-4 minutos, y ha decidido que tengo que hacerme una intervención "de zona 2 a 6". Que tengo una zona donante "excelente", y que con 3000-3500 UF me quedaría muy bien (qué me va a decir...).
Nota: es cierto que yo siempre he pensado que tengo bastante buena zona donante, y el doctor me ha dicho medio en broma que me podría hacer 4 injertos con ese pelo. La asesora me había hecho el mismo comentario exactamente un rato antes. ¿Casualidad?

4. El doctor se marcha, y la asesora me hace una exploración, en la que enchufa una lupa o microscopio al ordenador, y te muestra la zona calva y luego la donante. Me ha vuelto a repetir que mi donante es muy buena, pero aquí sí he podido ver con mis propios ojos que de mis folículos salían en su mayoría entre 2 y 3 pelos.

5. Me ha dado los precios: mi rango estará entre 3000-3500 UFs, y el precio normal serían 7000€, pero con una promoción blabla se me quedaría en 5400€. Es un precio que me podía esperar viendo el caso del OP de este hilo.
Lo que no me ha gustado es que esa promoción acaba en octubre. Vamos, que tengo hasta mañana para decidirme y dar una señal de 200€.


En principio todo me ha parecido correcto, a excepción de las prisas por confirmar.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna opinión o sugerencia?
Buenas a todos, y perdonad porque estoy preparando las fotos de mi revision que el puente se ha hecho largo pero aprovecho para contestarte rápido a algunas dudas:

Orientación del pelo: En nuestros casos (recuerdo que eramos un grupo donde lo hemos hecho ya dos y ahora va el tercero), se hizo. Es más, la operacion como ya dije la forman un equipo de 6 personas. Una de ellas tiene como única funcion durante la extraccion el mirar por el microscopio hacia donde nace el pelo (que por cierto previamente lo ha mirado otra persona cuya unica funcion es contar los pelos de cada foliculo para clasificarlos). O sea de las 6 personas que intervinieron, 2 de ellas tenian como mision el ver los pelos en el microcospio y clasificarlos. En la fase de injerto, les pasan los pelos a los que injertan (que son los mismos que antes te los sacaron)

Extraccion: Sí, sacan dos personas a la vez. Una maneja el aparato que hace la incision y la otra lo "recoge"/extrae a mano. A mi personalmente no se me hizo pesado pero es que tampoco me he hecho otro injerto para saber si es mejor o peor la sensacion con una o dos personas.

Ofertas: Olvidate de las prisas, la promocion es permanente. Te mantendrán ese precio aunque no contestes en su plazo. Es mas, en nuestra primera visita en verano te regalaban cuatro sesiones de mesoterapia con PRP si decidias en el momento (no se si esto te lo ofrecieron ahora, estaria bien saberlo)

Así que no tengas prisas, mira otras opciones y elige. Cada paciente tiene sus circunstancias y sus particularidades
Gracias por las respuestas (y al resto de foreros también).

Como bien dices, una de mis condiciones era que respetasen la orientación del pelo, que tengo la impresión de que siempre dejará un mejor resultado.
También me explicaron lo que cuentas de que hay hasta 6 personas en la sala mientras te intervienen, lo cual me gusta y me parece más profesional que en otras experiencias que he leído en el foro.

En cuanto a tu pregunta sobre la oferta de mesoterapia y PRP: no, no me comentaron que se regalaban algunas sesiones, simplemente dijeron que convendría darme unas sesiones tras la operación para que creciera más rápido y fuerte, pero que era opcional. En principio lo descarto, no me llama la atención ni aunque sea gratis, pero a caballo regalao...

Y bueno, el precio que me dieron fue de 5400€ para el rango de 3000-3500 UFs (me pareció entender que trabajan con rangos). ¿Lo tuyo fueron 5000€ justos? Igual puedo ratear esos 400 pavos, que me dan para unas cuantas copas jaja.
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#742275
Por cierto, comentas que las médicas eran portuguesas, pero tengo curiosidad por saber quién es el Doctor Roberto Castro, que fue quien entró unos minutos a hacerme la valoración.

Le he encontrado en Linkedin, y pone que es doctor con espacialización en Oftalmología, y que simplemente tiene una formación en transplante capilar en la propia Insparya...

¿Qué opináis de eso? ¿Poca preparación? ¿Serán todos del estilo? Supongo que no habrá tampoco especialización en tema capilar (Dermatología podría ser lo más relacionado) y que lo que de verdad cuenta es la experiencia, no?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#742283
Calveth escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:28 am
Por cierto, comentas que las médicas eran portuguesas, pero tengo curiosidad por saber quién es el Doctor Roberto Castro, que fue quien entró unos minutos a hacerme la valoración.

Le he encontrado en Linkedin, y pone que es doctor con espacialización en Oftalmología, y que simplemente tiene una formación en transplante capilar en la propia Insparya...

¿Qué opináis de eso? ¿Poca preparación? ¿Serán todos del estilo? Supongo que no habrá tampoco especialización en tema capilar (Dermatología podría ser lo más relacionado) y que lo que de verdad cuenta es la experiencia, no?
Mi opinión personal es que esperes unos CUANTOS meses antes de valorar que tal son los resultados de esta clínica o te busques un buen cirujano con casos en el foro, que sepas como trabaja y tenga buenos resultados. Entiendo que es goloso el querer ahorrarse unos euros, pero creeme, en este caso lo que es importante de verdad es tener un buen resultado y tener los menos riesgos posibles. Y de momento, de esta clínica poco se sabe.

En esto te asesorarán mejor los xboxnatal, mascapelo, erinshore y demás pero creo que la especialidad más relacionada a ello es la tricología.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#742286
AlbertiGZ escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:00 pm
Yamcha escribió:
Vie Nov 01, 2019 12:45 pm
Hola compañero primero desearte el mejor resultado posible,pensaba que te extraían los grafts y volvían a crecer y la donante era infinita esto no es así graft que te quiten no vuelve a salir, que el precio de oferta que le dicen que acaba en octubre es lo que dicen todos los meses desde que abrieron es un truco de venta es una clínica muy cara de mantener y tienen que buscar pacientes a como sea.

Por ese precio te podías a ver operado con el doctor Xavier Álvarez y por 5000€+- te hace toda la operación el no te quiero meter miedo pero tenias que a ver investigado un poco más, no se puede elegir una clínica por los motivos que has expuesto, espero todo te salga bien seguiré tu caso hasta el final un saludo.
Los motivos por los que se elige una clinica u otra dependerán de las circunstancias de cada persona. En mi caso era un cúmulo de condicionantes quizás, pero he entrado en tu post y leido el infierno de la low cost turca. Hasta el momento en Insparya ni por asomo hay nada comparado a ese infierno que describes, pero sin embargo si que veo muchas semejanzas con lo que cuentas de Bruno Pinto (cero dolor, empatia, instalaciones, etc...)

Aunque me haya registrado para contaros este post llevaba un tiempo leyendo y viendo muchos casos y clinicas. No hemos acabado en lo primero que se nos puso por delante, pero si en el primero que reunia las caracteristicas y condicionantes que nosotros queriamos/necesitabamos.

Cada uno tiene las suyas, que se informe, lea, compare y decida!

Buen pelo a todos ! jeje
Vamos a ver albertii te lo digo por que lo he vivido por eso estoy autorizado para hablar de lo que pasa en una low cost no te dije ni que fuera mejor ni mucho menos, simplemente te dije que por ese precio te podias a ver operado con Xavier Alvarez, un saludo fenomeno y no te sientas atacado.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#742287
Abraham4 escribió:
Dom Nov 03, 2019 6:36 pm
Gracias por contar tu caso, a pesar de la secta de algunos foreros que si no te lo haces donde cuesta 10K, es un riesgo o despropósito.

No solo los ferraris son coches .

Impaciente en ver tu evolución .

Ya aparecio el tipico ..... a las 3.
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#742467
Buenas a todos

Dado que no puedo editar el primer post, recopilo aqui la evolucion. Ahora que ya ha empezado la caida fuerte, no volveré a actualizar hasta que haya ciertos avances (¿3 meses?) De todas formas si alguien quiere una foto en otro momento, la hago y la subo

REVISION: Comprobacion de que todo va bien, recomendacion de champus (si quieres venden sus propios productos) y pautas de cuidado (que imagino todo el mundo es consciente ya cuando se mete en un injerto). Insisten en la mesoterapia con PRP con mejor complemento/mantenimiento, pero como ya dije por alli, es una de las terapias que mas venden (petado de tias está la clinica que van por la mesoterapia) asi que tampoco te calienten mucho la cabeza si no es lo recomendado para tu caso. Hasta el mes 6 no toca volver

Sentiros completamente libres de comentar lo que estimeis, pero intentemos no caer en malos rollos como parecia que iban los ultimos mensajes.

UNIDADES:
Imagen

EVOLUCION CON DIAS:

P.D: Me he dado cuenta que influye muchísimo la luz y posición a la hora de hacer las fotos, asi que de aqui en adelante intentaré que sean siempre en la misma posicion y con la misma luz para que se pueda evaluar bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#742483
Lástima no tengamos una foto previa de tu parte trasera. Efectivamente estás en plena fase de caída salvaje. De momento, lo más favorable que se puede decir es que tu cicatrización ha sido muy limpia, y la caída ha sido rápida, por lo que quizás, tu recuperación lo sea también. Habrá que esperar un tiempo. No te agobies y que sea lo que tenga que ser. Con 3800 folículos algún médico hace maravillas, así que tendremos con que comparar y hacernos una idea de la calidad del resultado de la clínica. Seguramente, desde luego no sea top, pero los resultados pueden ser aceptables.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#742487
Ánimo en esta fase. Todavía conservas un flequillito jeje
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#742492
CabezónPelón escribió:
Mar Nov 05, 2019 8:50 am
Lástima no tengamos una foto previa de tu parte trasera. Efectivamente estás en plena fase de caída salvaje. De momento, lo más favorable que se puede decir es que tu cicatrización ha sido muy limpia, y la caída ha sido rápida, por lo que quizás, tu recuperación lo sea también. Habrá que esperar un tiempo. No te agobies y que sea lo que tenga que ser. Con 3800 folículos algún médico hace maravillas, así que tendremos con que comparar y hacernos una idea de la calidad del resultado de la clínica. Seguramente, desde luego no sea top, pero los resultados pueden ser aceptables.

Voy a buscar entre mis fotos a ver si encuentro alguna que pueda servir un poco de comparativa. La clinica ya os decia que le pedi fotos pero no me las dieron de momento (¿miedo a dar fotos de resultados iniciales y no proporcionar fotos hasta los 6 meses?) la verdad en el momento pude haberme hecho unas cuantas pero ni se me pasó por la cabeza

Efectivamente toca esperar. Si alguno tiene dudas sobre esta clinica que no se corte

Buen pelo compañeros!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742493
Lo que más me gusta es el diseño frontal, con bonitas entradas, conservador y sin dientes de sierra ni demás florituras.
La donante tiene un buen meneo, lo normal es que se recupere en poco tiempo.

Buena suerte y paciencia con el desierto.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#742677
Gracias por actualizar, buen reportaje post operatorio, la mala suerte es que has sido corto tu look rapado, ahora llega lo peor. La verdad es que la donante si que parece tocada pero claro, no tenemos con que compararla, yo por ejemplo en según que fotos parece que tengo una donante pobre y otras parece genial, en persona Bruno me dijo que tendría para 4000 grafts mas sin problemas, bueno, mucha suerte y ojalá te quede de puta mare, me gusta el diseño, saludos!!!
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#743386
Se ve un clareo debajo de la coronilla. ¿Es una parte operada o ya la tenías de antes?. Quizás sea parte del Shock Loss. No me queda claro a que es debido.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12