Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#741695
No parece mal precio, pero tampoco se ven trabajos suyos por la web. Tampoco si tiene mucha lista de espera.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#741700
CabezónPelón escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:41 pm
No parece mal precio, pero tampoco se ven trabajos suyos por la web. Tampoco si tiene mucha lista de espera.
Algunos casos suyos simplemente poniendo "Alvarez" en el buscador de Casos presentados por pacientes:

viewtopic.php?f=16&t=81210
viewtopic.php?f=16&t=80200
viewtopic.php?f=16&t=76043
viewtopic.php?f=16&t=81849
viewtopic.php?f=16&t=78608
viewtopic.php?f=16&t=79439
viewtopic.php?f=16&t=78917

Saludos
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#741705
Jesusgo escribió:Yo más o menos creo que me dijo unos 5500€por 3000 folículo
Te refieres al doctor Álvarez Jesusgo? Lo digo porque en su web pone que 3000 folículos serían 4895€ aprox, ha subido precio? :o
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#741853
Hola compañero primero desearte el mejor resultado posible,pensaba que te extraían los grafts y volvían a crecer y la donante era infinita esto no es así graft que te quiten no vuelve a salir, que el precio de oferta que le dicen que acaba en octubre es lo que dicen todos los meses desde que abrieron es un truco de venta es una clínica muy cara de mantener y tienen que buscar pacientes a como sea.

Por ese precio te podías a ver operado con el doctor Xavier Álvarez y por 5000€+- te hace toda la operación el no te quiero meter miedo pero tenias que a ver investigado un poco más, no se puede elegir una clínica por los motivos que has expuesto, espero todo te salga bien seguiré tu caso hasta el final un saludo.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#741940
Compañeros...

Creo que ya es hora que dejéis al chaval tranquilo, que se opere donde le guste y vosotros donde os guste, que estáis llenando el hilo de "SU" relato de post sin sentido,
un poco de respeto porfavor, disfrutemoss de su progresión.

La operación de ve limpia y muy bien bajo mi punto de vista, espero que tengas un gran resultado y que todos lo veamos.

Mucho pelo
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#741941
erosi escribió:
Sab Nov 02, 2019 12:04 am
Compañeros...

Creo que ya es hora que dejéis al chaval tranquilo, que se opere donde le guste y vosotros donde os guste, que estáis llenando el hilo de "SU" relato de post sin sentido,
un poco de respeto porfavor, disfrutemoss de su progresión.

La operación de ve limpia y muy bien bajo mi punto de vista, espero que tengas un gran resultado y que todos lo veamos.

Mucho pelo
Es un foro para opinar no ? Si a él no le parece mal, y la gente no falta al respeto ni habla en tal sentido no le veo el problema. Es el primer post en el foro de esta clínica, es normal que la gente hable.

Saludos
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#741988
AlbertiGZ escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:41 pm

El sistema ni idea, lo pregunto el nombre en la revision y os digo. La maquina hace el microcorte y luego lo sacan a mano. En la fase de injerto lo meten tambien con pinzas a mano.

Al acabar la extraccion te pasan la "clasificacion" en grupos de 1, 2 o 3 o mas pelos (contados creo que eran sobre unos 8900 pelos pero los foliculos que tenian 4-5-6 los cuentan como tres, asi que eran más). Iba a hacerle una foto pero luego me olvidé. Como ahora me toca revisión lo pido y os lo digo.

Durante la extraccion hay dos personas cuya única funcion es ver cuantos pelos hay en cada foliculo y qué orientacion tienen.

El 31 me toca la primera revisión (un mes) así que posteraré fotos ya a buena calidad (disculpad por las primeras fotos, no me enteraba muy bien)

De momento solo puedo hablar de la donante, la cual considero está muy pero que muy bien (ojo, mi unica experiencia es compararme con los casos que veo en internet). Tanto mi amigo como yo en el dia 8-9 estabamos practicamente recuperados y comparados con un conocido Youtuber que tiene un canal del tema, es que no habia color entre su zona y la nuestra, considerándolo su caso como el de una recuperacion rapida. Pero como ya dijimos por aqui, poco importará la recuperacion si el resultado final es pobre, aunque de momento en mi caso ya solo verme con pelo, a como estaba antes, me parece la leche.
Buenas! Cómo va ese post con la evolución del primer mes? Estoy expectante, que yo fui a ese clínica solo por tu caso, y que, como otro compañero comenta, me pareció una operación bastante limpia.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#742001
Calveth escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:11 pm
AlbertiGZ escribió:
Lun Oct 21, 2019 2:41 pm

El sistema ni idea, lo pregunto el nombre en la revision y os digo. La maquina hace el microcorte y luego lo sacan a mano. En la fase de injerto lo meten tambien con pinzas a mano.

Al acabar la extraccion te pasan la "clasificacion" en grupos de 1, 2 o 3 o mas pelos (contados creo que eran sobre unos 8900 pelos pero los foliculos que tenian 4-5-6 los cuentan como tres, asi que eran más). Iba a hacerle una foto pero luego me olvidé. Como ahora me toca revisión lo pido y os lo digo.

Durante la extraccion hay dos personas cuya única funcion es ver cuantos pelos hay en cada foliculo y qué orientacion tienen.

El 31 me toca la primera revisión (un mes) así que posteraré fotos ya a buena calidad (disculpad por las primeras fotos, no me enteraba muy bien)

De momento solo puedo hablar de la donante, la cual considero está muy pero que muy bien (ojo, mi unica experiencia es compararme con los casos que veo en internet). Tanto mi amigo como yo en el dia 8-9 estabamos practicamente recuperados y comparados con un conocido Youtuber que tiene un canal del tema, es que no habia color entre su zona y la nuestra, considerándolo su caso como el de una recuperacion rapida. Pero como ya dijimos por aqui, poco importará la recuperacion si el resultado final es pobre, aunque de momento en mi caso ya solo verme con pelo, a como estaba antes, me parece la leche.
Buenas! Cómo va ese post con la evolución del primer mes? Estoy expectante, que yo fui a ese clínica solo por tu caso, y que, como otro compañero comenta, me pareció una operación bastante limpia.
👍👍
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#742057
Jarito12 escribió:
Jue Oct 31, 2019 2:39 pm
Jesusgo escribió:Yo más o menos creo que me dijo unos 5500€por 3000 folículo
Te refieres al doctor Álvarez Jesusgo? Lo digo porque en su web pone que 3000 folículos serían 4895€ aprox, ha subido precio? :o
Si me refiero a Xavier Alvares. Entiendo que tendrá alguna oferta.
Por Abraham4  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#742199
Gracias por contar tu caso, a pesar de la secta de algunos foreros que si no te lo haces donde cuesta 10K, es un riesgo o despropósito.

No solo los ferraris son coches .

Impaciente en ver tu evolución .
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#742212
Calveth escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:02 am
Buenas!

Yo he estado hoy mismo en Insparya (primera clínica que visito en mi vida). Os cuento un poco lo que me han dicho:

1. Al principio te asignan y te atiende una chica, que en principio será tu asesora.
2. Preguntas básicas: edad, alergias, productos que haya usado, etc.

3. Breve explicación: trabajan con técnica FUE, y la extracción la realizan manualmente, pero usando una máquina que extrae los folículos con un tubo de 0.8mm de diámetro (por lo cual "prácticamente ni se aprecian las incisiones", según sus palabras) y que permite trabajar a dos médicos a la vez (uno zurdo y uno diestro), con lo que se acelera algo el proceso. Luego el injerto se hace también manual.

Nota 1: la asesora me ha comentado que los folículos extraídos de la zona donante ya nunca vuelven a crecer. ¿Esto pasa siempre? Creía que podía tardar algo más o algo menos, pero que el pelo volvía a nacer/crecer.
Nota 2: he preguntado y me ha confirmado que al injertar, tienen en cuenta la dirección natural del pelo nativo (remolinos, tendencia a la derecha/izquierda, etc.). ¿Sabéis si esto lo hacen todos? Para mi era importante porque creía que lo hacían los buenos (Couto, Freitas, etc), y que en otros sitios no. A ver si me lo podéis confirmar.

3. Baja uno de los doctores (Roberto Castro me ha parecido ver, y con acento Venezolano), que me ha mirado la coronilla y la "diadema" durante 3-4 minutos, y ha decidido que tengo que hacerme una intervención "de zona 2 a 6". Que tengo una zona donante "excelente", y que con 3000-3500 UF me quedaría muy bien (qué me va a decir...).
Nota: es cierto que yo siempre he pensado que tengo bastante buena zona donante, y el doctor me ha dicho medio en broma que me podría hacer 4 injertos con ese pelo. La asesora me había hecho el mismo comentario exactamente un rato antes. ¿Casualidad?

4. El doctor se marcha, y la asesora me hace una exploración, en la que enchufa una lupa o microscopio al ordenador, y te muestra la zona calva y luego la donante. Me ha vuelto a repetir que mi donante es muy buena, pero aquí sí he podido ver con mis propios ojos que de mis folículos salían en su mayoría entre 2 y 3 pelos.

5. Me ha dado los precios: mi rango estará entre 3000-3500 UFs, y el precio normal serían 7000€, pero con una promoción blabla se me quedaría en 5400€. Es un precio que me podía esperar viendo el caso del OP de este hilo.
Lo que no me ha gustado es que esa promoción acaba en octubre. Vamos, que tengo hasta mañana para decidirme y dar una señal de 200€.


En principio todo me ha parecido correcto, a excepción de las prisas por confirmar.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna opinión o sugerencia?
Buenas a todos, y perdonad porque estoy preparando las fotos de mi revision que el puente se ha hecho largo pero aprovecho para contestarte rápido a algunas dudas:

Orientación del pelo: En nuestros casos (recuerdo que eramos un grupo donde lo hemos hecho ya dos y ahora va el tercero), se hizo. Es más, la operacion como ya dije la forman un equipo de 6 personas. Una de ellas tiene como única funcion durante la extraccion el mirar por el microscopio hacia donde nace el pelo (que por cierto previamente lo ha mirado otra persona cuya unica funcion es contar los pelos de cada foliculo para clasificarlos). O sea de las 6 personas que intervinieron, 2 de ellas tenian como mision el ver los pelos en el microcospio y clasificarlos. En la fase de injerto, les pasan los pelos a los que injertan (que son los mismos que antes te los sacaron)

Extraccion: Sí, sacan dos personas a la vez. Una maneja el aparato que hace la incision y la otra lo "recoge"/extrae a mano. A mi personalmente no se me hizo pesado pero es que tampoco me he hecho otro injerto para saber si es mejor o peor la sensacion con una o dos personas.

Ofertas: Olvidate de las prisas, la promocion es permanente. Te mantendrán ese precio aunque no contestes en su plazo. Es mas, en nuestra primera visita en verano te regalaban cuatro sesiones de mesoterapia con PRP si decidias en el momento (no se si esto te lo ofrecieron ahora, estaria bien saberlo)

Así que no tengas prisas, mira otras opciones y elige. Cada paciente tiene sus circunstancias y sus particularidades
Última edición por AlbertiGZ el Dom Nov 03, 2019 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#742214
Yamcha escribió:
Vie Nov 01, 2019 12:45 pm
Hola compañero primero desearte el mejor resultado posible,pensaba que te extraían los grafts y volvían a crecer y la donante era infinita esto no es así graft que te quiten no vuelve a salir, que el precio de oferta que le dicen que acaba en octubre es lo que dicen todos los meses desde que abrieron es un truco de venta es una clínica muy cara de mantener y tienen que buscar pacientes a como sea.

Por ese precio te podías a ver operado con el doctor Xavier Álvarez y por 5000€+- te hace toda la operación el no te quiero meter miedo pero tenias que a ver investigado un poco más, no se puede elegir una clínica por los motivos que has expuesto, espero todo te salga bien seguiré tu caso hasta el final un saludo.
Los motivos por los que se elige una clinica u otra dependerán de las circunstancias de cada persona. En mi caso era un cúmulo de condicionantes quizás, pero he entrado en tu post y leido el infierno de la low cost turca. Hasta el momento en Insparya ni por asomo hay nada comparado a ese infierno que describes, pero sin embargo si que veo muchas semejanzas con lo que cuentas de Bruno Pinto (cero dolor, empatia, instalaciones, etc...)

Aunque me haya registrado para contaros este post llevaba un tiempo leyendo y viendo muchos casos y clinicas. No hemos acabado en lo primero que se nos puso por delante, pero si en el primero que reunia las caracteristicas y condicionantes que nosotros queriamos/necesitabamos.

Cada uno tiene las suyas, que se informe, lea, compare y decida!

Buen pelo a todos ! jeje
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#742223
Abraham4 escribió:
Dom Nov 03, 2019 6:36 pm
Gracias por contar tu caso, a pesar de la secta de algunos foreros que si no te lo haces donde cuesta 10K, es un riesgo o despropósito.

No solo los ferraris son coches .

Impaciente en ver tu evolución .
No creo que aquí se valore el tema económico y menos como una secta, aquí se valoran casos y resultados independientemente del precio, a los hechos me remito y dicho esto, ojalá a nuestro compañero le salga bien todo, un saludo
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#742225
Abraham4 escribió:
Dom Nov 03, 2019 6:36 pm
Gracias por contar tu caso, a pesar de la secta de algunos foreros que si no te lo haces donde cuesta 10K, es un riesgo o despropósito.

No solo los ferraris son coches .

Impaciente en ver tu evolución .
No has podido estar mas desacertado en tu comentario y en tu comparación.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12