Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#742067
No se por qué razón se ha reflotado este hilo, no obstante ahora estoy un tanto peor que en esas fotos, por desgracia.
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#742099
ObsesivoDelPelo escribió:
Sab Nov 02, 2019 6:29 pm
No se por qué razón se ha reflotado este hilo, no obstante ahora estoy un tanto peor que en esas fotos, por desgracia.
Pues sube foto, pero yo te veo dpm, lo mismo es sugestión tuya
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#742164
ObsesivoDelPelo escribió:
Dom Nov 03, 2019 9:37 am
https://subefotos.com/ver/?c5e4f727ba57 ... eca22o.jpg

Este ed el desolador panorama ahora
Pues tío, yo no te veo mal, es verdad que tienes entradas, pero no te quedan ni mal (no homo XD) lo mismo también es efecto del pelo largo que hace que te creas que estás peor de lo que estás. Yo desde la barra del bar te diría que hasta los 30 aguantas bien si sigues a este ritmo desde los 17 que empezaste
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#742166
Lo que me da miedo es seguir empeorando poquito a poco (este octubre ha sido bestial) a pesar de tomar la medicación... Eso me hace pensar que ni implante ni nada sería viable, porque si el nativo va a seguir cayendo...
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#742218
Te veo con pelazo, pero creo que yo en tu lugar usaría minoxidil. Hay trucos para no dejar absolutamente asqueroso el pelo largo. No uses nunca, nunca el difusor de spray que viene. Ni la jeringa. Es una guarrada cómo chorrea.
Necesitas dos cosas:

1. Este peine:
Imagen

2. Un buen gotero, que caiga muy poquito a poco. En mi experiencia, el mejor es el que viene con chismes cosméticos, que tiene esta forma como de tapón de pegamento. Se llaman pepitas:

Imagen

Agarras 1 mm de minox con jeringa, recoges la cantidad con el gotero. Te pones una bandana en plan kárate kid (así: http://images2.fanpop.com/images/photos ... 0-1080.jpg) para no pringarte la frente ni patillas y no acabar siendo un oso, que donde cae sale vello.
Te abres la raya del pelo justo por el medio, echas la cabeza hacia atrás y deslizas desde la frente hasta la nuca el gotero, ni muy rápido ni muy despacio, como si te pasaras la mano tranquilamente. Te abres una raya a un cm a un lado, vuelves a deslizar el gotero hacia atrás. Raya a un cm al otro lado... y así te cubres toda la parte de superior de la cabeza.

Mantendrás el pelo razonablemente limpio y el cuero cabelludo medicado. Simplemente te brillará un rato el cráneo... y no se verá con el pelo.

¡Ánimo!
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#742220
Si no encuentras la pepita esa plasticosa (yo solamente la he visto con productos de peluquería, no a la venta por suelto) compra un gotero profesional de punta curva. También caen lentamente. El de arriba:

Imagen

Abriendo el pelo con el peine de raya en 30 segundos te echas el minox y te garantizo que yendo con cuidado la melena sigue limpia.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#742221
Ey! Muchas gracias. Mi problema particular también es que tengo dermatitis seborreica y no sé como me irá la mezcla. Qué marca de Minoxidil me recomendarías?

Un saludo!
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#742224
Pues dentro de mi desconocimiento de la DS, dicen que el champú con ketokonazol un par de veces a la semana evitaría que la cabeza parezca un árbol de navidad xD Pero teniendo DS yo sí me acercaría a un dermatólogo, la verdad. No pierdes nada... y aunque no te solucione la alopecia te volverás con un champú específico que ayude a que el cuero cabelludo esté sano. Todo suma.

Yo uso regaxidil, que no lleva propilenglicol (suele ser lo que más irrita). Pero ya sabes, es ensayo-error. Prueba. He leído a gente con DS que le iba genial con Viñas. Es más aceitoso y pringa más. Hay que ir con más cuidado con el gotero.
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#742268
ObsesivoDelPelo escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:21 pm
Ey! Muchas gracias. Mi problema particular también es que tengo dermatitis seborreica y no sé como me irá la mezcla. Qué marca de Minoxidil me recomendarías?

Un saludo!
Tío si tienes dermatitis cuidado. Te cuento mi caso, yo tenía un bote de 5% de minox y me echaba por la noche. Llegó un momento que el minox dejó de hacer efecto, por lo visto es normal y hay que tirar de antiadrógenos. Pues mira, cogí y me empecé a echar más minox para compensar, me sobre mediqué y literalmente me comió la piel de la cabeza. Ahora estoy echándome muy poco, un día una pulverización y otro día 3 pulverizaciones y ambos días 1 ml de lacovin (Este no me hace nada malo). En el momento que se me acabe el bote de 5% voy a comprarme uno de 2% y me echaré 3 pulverizaciones diarias o lo que vea en ese momento
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742298
Ojo con la dermatitis y el minox hay que controlarlo bien o puede ser contraproducente.