Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#741656
emialo86 escribió:
Mié Oct 30, 2019 11:09 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:03 pm
emialo86 escribió:
Mié Oct 30, 2019 8:56 pm


¡Gracias por tu pedazo de curro! He apuntado todos los pasos y los seguiré al pie de la letra. Tengo un par de dudas.

¿Cómo sabes cuánto son exactamente 3 ml?

Cuando metes el polvo RU en el congelador, ¿Cuando lo sacas? ¿Cuanto tiempo antes de preparar la mezcla?
Muchas gracias

Gracias amigo. Lo de los 3 gr lo puedes controlar comprando una balanza de precisión, que no son nada caras y sí muy útiles, también puedes comprar goteros milimetrados.

El polvo no está congelado debido a que la temperatura de congelación de RU es muy baja, así que realmente es indiferente el tiempo que esperes, lo importante esque no lo expongas a luces solares o temperaturas elevadas.
Entendido y gracias de nuevo. Una última duda.

Yo uso Minox. ¿Este se aplica justo después de aplicar el RU o hay que esperar?

Gracias

Yo me lo aplico después y a dormir. Utilizo uno en espuma, pero lo seco con un secador hasta que la espuma se vuelve líquida y entonces me lo aplico. La ventaja esque ese líquido seca muy rápido, y además no lleva propilenglicol, que causa irritaciones
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#741735
yo ya lo tengo pedido :D
Por Alexandersan  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#741812
Cuánto cuesta costear en dólares americanos un tratamiento con RU para un año?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#741832
Alexandersan escribió:
Vie Nov 01, 2019 5:20 am
Cuánto cuesta costear en dólares americanos un tratamiento con RU para un año?
por alibaba 105 dolares 6 meses
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#741834
Alexandersan escribió:
Vie Nov 01, 2019 5:20 am
Cuánto cuesta costear en dólares americanos un tratamiento con RU para un año?
Dependerá de la cantidad que utilices a diario, pero por 150 anuales puede ser suficiente
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741852
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 31, 2019 10:23 am
Yo me lo aplico después y a dormir. Utilizo uno en espuma, pero lo seco con un secador hasta que la espuma se vuelve líquida y entonces me lo aplico. La ventaja esque ese líquido seca muy rápido, y además no lleva propilenglicol, que causa irritaciones
Madre mía. Menudo tostón. ¿A diario disuelves el minox en espuma o disuelves el bote entero y luego lo pillas con jeringa? ¿Cómo? Porque secador contra el bote lo veo hasta peligroso... Oye, que si el de espuma disuelto enguarrina menos el pelo, firmo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#741866
PeIusa escribió:
Vie Nov 01, 2019 12:41 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 31, 2019 10:23 am
Yo me lo aplico después y a dormir. Utilizo uno en espuma, pero lo seco con un secador hasta que la espuma se vuelve líquida y entonces me lo aplico. La ventaja esque ese líquido seca muy rápido, y además no lleva propilenglicol, que causa irritaciones
Madre mía. Menudo tostón. ¿A diario disuelves el minox en espuma o disuelves el bote entero y luego lo pillas con jeringa? ¿Cómo? Porque secador contra el bote lo veo hasta peligroso... Oye, que si el de espuma disuelto enguarrina menos el pelo, firmo.
Los Minox en espuma te vienen con un tapón en el que echas esa cantidad de espuma y luego te lo aplicas, yo echo ahí la espuma, la convierto en líquido con el secador, que tarda 30 seg, y me aplico lo que queda con el gotero. Así tengo un Minox que resulta mucho mejor a nivel cosmético, seca antes, y no lleva propilenglicol.
Por Nojonas  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#742130
maluco escribió:
Jue Oct 31, 2019 6:13 pm
yo ya lo tengo pedido :D
Donde lo pediste?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#742148
alibaba esta puesto el enlace en este tema
Por Nojonas  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#742290
maluco escribió:
Dom Nov 03, 2019 11:47 am
alibaba esta puesto el enlace en este tema
Qué tal te a salido?
Por emialo86  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#742531
A mí me han llegado hoy los 10 gramos de RU de AnagenInc. Me costaron 172.74 Euros.

Me agarré un poco a un clavo ardiendo y pedí todo lo necesario para hacer lo que el compañero indica en el primer post. Pero tras meditarlo bien no lo voy a usar sin supervisión médica. Ni siquiera he abierto el sobre

He decidido ir de nuevo al dermatólogo y ver si puede recetarme finas tópico y empezar a usarlo a la vez que me controlo hormonalmente.

Si a alguien de España le interesa puedo enviarlo por 120 Euros envío incluido. (Puedo enseñar la factura original, número de seguimiento...)

Saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#742795
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Oct 26, 2019 7:12 pm
ObsesivoDelPelo escribió:
Vie Oct 25, 2019 10:54 pm
Gracias por la currada. Una oregunta muy simple y muy tonta, pero que encuentro esencial. Si este medicamento es tan la panacea, como que no se atisba ninguna información de acabar siendo preescrito para la alopecia? Si es tan la bombs como que no están haciéndose de oro las farmacéuticas?

No es que sospeche, es simplemente que me parece una obviedad demasiado extraña en este caso.
Bueno, en primer lugar no es ningún medicamento, no es más que un compuesto químico que inhibe andrógenos, de ahí su nombre. Para que las farmaceúticas puedan venderte algo debe estar además aprobado por la FDA para su uso, y un producto que te inhibe la testosterona y es potencialmente peligroso si te entra en el torrente sanguíneo probablemente no sería aprobado por la FDA. Teniendo en cuenta la cantidad de idiotas que ahí pululando por ahí, ni me imagino la de gente que se aplicaría RU directamente en una herida y luego se quejarían de los secundarios a las farmaceúticas.
No se puede aplicar el polvo directamente al minoxidil? que experiencia tuviste?
Por emialo86  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#742990
Si a alguien de España le interesa el RU puede escribirme y ahí le paso mi número de teléfono.

Saludos
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#743109
Buenas de nuevo Fighting.
Te quería consultar por los secundarios.
En otro hilo discutiamos acerca de los efectos del finas tópico y concluimos que potencialmente estabamos en un 25% aprox respecto a los potenciales efectos del oral, siempre y cuando la persona en cuestión sea propensa a los mismos.

Siendo así, ( y habiendo hablado del RU en dicho hilo ) porque dices que NO tiene efectos secundarios con tanta rotundidad¿? ( dando por buena la teoría de no hacer el ganso con el producto )
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#743287
Nojonas escribió:
Lun Nov 04, 2019 5:26 am
maluco escribió:
Dom Nov 03, 2019 11:47 am
alibaba esta puesto el enlace en este tema
Qué tal te a salido?
Perfecto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34