Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#740119
Compañero gracias por actualizar, una pena de dia hoy en valencia :( estas en el punto de partida compañero a partir de ahora todo mejorar ya veras dia a dia como cambia la cosa. Animo.
Por RODRI2406  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#740161
Love3 escribió:
Mar Oct 22, 2019 4:51 pm
3 MESES

-Pues nada que al final me aburría esperando al avión y me sacado unas fotos.
Este es mi estado a los 3 meses, según la doctora como comentaba anteriormente va mas lento que la media, pero algo normal para mi alopecia. Nada paciencia y a seguir, ya ha pasado lo peor y se ven puntos negros ya asomando, al microscopio se ve como quiere salir el pelo.

P.D. El pelo esta un poco enguarrado por el PRP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no te queda nada para lo bueno, animo que vas a quedar de puta madre
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#741014
Muchas gracias a los que me seguís y me apoyáis.
Hoy comienzo de nuevo aplicar el minoxidil lo tuve que suspender 5 días tras el prp (por recomendación de la clinica, es lo habitual)
Y hoy tras aplicar el minoxidil empiezo con los cepillados, que se me había olvidado comentar. Alguno lo hace? Después de aplicar rl minoxidil cepillar con un peine (cepillo) de puntas redondas. Comentarme si lo hacéis vosotros tambien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#741158
Love3 escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:00 pm
Muchas gracias a los que me seguís y me apoyáis.
Hoy comienzo de nuevo aplicar el minoxidil lo tuve que suspender 5 días tras el prp (por recomendación de la clinica, es lo habitual)
Y hoy tras aplicar el minoxidil empiezo con los cepillados, que se me había olvidado comentar. Alguno lo hace? Después de aplicar rl minoxidil cepillar con un peine (cepillo) de puntas redondas. Comentarme si lo hacéis vosotros tambien.
Claro compañero dale caña al cepillo, yo si lo hago. Animo que eso dentro de nada está saliendo 👍🏼
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#741286
hola, cual es el tratamiento que sigues?
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#741872
100 DÍAS

Bueno pues llegamos a los 100 días que es cuando dicen que comienza a crecer el pelo transplantado.
Han pasado 10 días desde el prp y la verdad que se nota que han salido un montón de pelitos que andaban intentando romper la piel(ya me aviso la doctora).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#741873
peruanodepelos escribió:
Mar Oct 29, 2019 3:55 am
hola, cual es el tratamiento que sigues?
Buenas pues sigo el protocolo de freitas de finasteride + dutas (2 dias a la semana )+ las vitaminas comolidermol y mediobiotin
Saludos
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#741890
Love3 escribió:
Vie Nov 01, 2019 2:55 pm
peruanodepelos escribió:
Mar Oct 29, 2019 3:55 am
hola, cual es el tratamiento que sigues?
Buenas pues sigo el protocolo de freitas de finasteride + dutas (2 dias a la semana )+ las vitaminas comolidermol y mediobiotin
Saludos
VA bien, aunque aún no igual de como empezaste, yo me opere 15 días después 2850 grafts casi 7mil pelos, estoy próximo a cumplir los 3 meses y tengo ansiedad por q ya empiece la fiesta, al mes segundo me aplique prp y sentí que los pelos que no cayeron agarraron cuerpo, pero hasta ahora sigo casi igual, esperemos que en ambos empiece la fiesta
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#741946
Animo Love, que de aqui a un mes notarás un gran cambio para mejor. Esto solo acaba de empezar. Y yo me pregunto, ¿por que le habran puesto un nombre turco a las nuevas instalaciones? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#741964
Martin1234 escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:24 am
Animo Love, que de aqui a un mes notarás un gran cambio para mejor. Esto solo acaba de empezar. Y yo me pregunto, ¿por que le habran puesto un nombre turco a las nuevas instalaciones? :mrgreen:
Pues creo que sera porque el doctor es turco, no?🤔🤔
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#742014
Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#742016
raul1979 escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:08 pm
Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?
Hola, que te dijeron en la revision, como va tu evolución?
Respeto al bono del tratamiento, siempre es bueno hacerlo si te lo permites. Creo que es un plus que le puedes dar a la evolución.
Un saludo,
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27