Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#741900
AMIGOS, mi nombre es Alberto, tengo 27 años ya, y un AGA agresiva que empezó con 21 años recetado por dermatólogo prestigioso en Barcelona. Llevo 6 meses en esta lucha, la verdad que muy contento al principio pensaba resignarme en raparme, pero esto esta dando resultados, actualmente tomo 5 mg diarios de Finas (10mg me causaron secundarios) y 2 cápsulas de avodart , unido a 3 de Saw Palmetto, que es natural y bueno, el Minoxidil no lo uso porque no funciona para el AGA, solo para mujeres y en dosis de 2%, no del 5.

La cuestion esque me iba bien con el propecia, que es la marca mas prestigiosa, pero estos 4 dias atras note mas caida en la ducha, me meti en foros y esque Finas pasado un tiempo deja de hacer efectos, por suerte he dado con la solución.

Imagen

He comprado 3 marcas distintas, de manera que tomo una diferente a cada día y asi el pelo no se acostumbra al tratamiento, en estos ultimos 2 dias, menos pelo calló en la ducha, asi que estoy contento
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#741916
Ruego encarecidamente que los moderadores se encarguen de este troll...
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#741926
Por favor, que nadie haga caso a este tío. Esto es una cosa serie y tomarse 5 mg es para la próstata y puede causar problemas y ya tomarse 10 ni os cuento
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#741945
Jajaja, Ya vi que si tienes problemas. Los medicamentos tienen límites, se necesita que la dosis mínima sirva para lo que fue diseñado y menos efectos indeseables. En finasteride 5 mg es para HBP. y se ha demostrado que 1 mg/ día es para alopecia. Al igual que Dutas, en fin.
Espero que de ser cierto tu caso, que lo he leído 3 veces, acudas con un psicólogo. y si solo lo haces para joder aquellos que inician tratamiento y desalentar te saquen.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#741979
Que nadie haga caso a este tio,

es un troll, y si no lo eres, te recomiendo que vayas a un psicologo