Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#737589
Pues eso, ahora tengo 26 y medio, aquí está el post que abrí cuando empecé a tomarlo, con las fotos;

viewtopic.php?f=1&t=65224

Y aquí las fotos de cómo lo tengo ahora:

Imagen
Imagen

Cómo lo veis? he de decir que me maltrato mucho el pelo, me lo lavo a diario, uso secador, y uso laca. Ya se que no es lo mejor, pero es lo que hay.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#737617
no logran visualizarse las fotos actuales.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#737645
Sinceramente veo que estás igual que como empezaste, lo cual no es malo viendo la alopecia tan avanzada que tienes, esta claro que los medicamentos te han congelado la alopecia. Deberías pensar en hacerte injerto si quieres mejorar, porque no se si te merecerá la pena medicarte para quedarte como estás.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#737694
javi77 escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:31 pm
Pues eso, ahora tengo 26 y medio, aquí está el post que abrí cuando empecé a tomarlo, con las fotos;

viewtopic.php?f=1&t=65224

Y aquí las fotos de cómo lo tengo ahora:

Imagen
Imagen

Cómo lo veis? he de decir que me maltrato mucho el pelo, me lo lavo a diario, uso secador, y uso laca. Ya se que no es lo mejor, pero es lo que hay.
Estás algo mejor que cuando empezaste, y la alopecia no ha avanzado, el problema esque empezaste muy tarde el tratamiento y la mayoría de folículos ya estaban muertos, y eso solo puede arreglarse con un transplante. Yo empezaría a ahorrar para un transplante FUE con algún buen doctor, con el cual, si tienes buena donante puedes quedar de lujo.
Saludos.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#738119
Es lo que estoy buscando ahora, en qué clínica operarme. Hay tantas que estoy hecho un lío, podría ser más fácil. Tengo buena zona donante me han dicho, lo único que también me han dicho que soy joven para operarme, 26 años.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#738150
javi77 escribió:
Vie Oct 11, 2019 6:34 pm
Es lo que estoy buscando ahora, en qué clínica operarme. Hay tantas que estoy hecho un lío, podría ser más fácil. Tengo buena zona donante me han dicho, lo único que también me han dicho que soy joven para operarme, 26 años.
Si tienes buena zona donante y la alopecia estabilizada con medicamentos aunque tengas 26 años en mi opinión es el momento perfecto para operarte
Por Inigo1202  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#741564
26 años no es pronto para operarse. Es cierto que quizas no sea lo ideal, pero el AGA nos ataca de forma distinta a todos. Con 24 ya estabas bastante tocado asi que operarse es la solucion.

Ahorra, busca un buen doctor y continua con el tratamiento.

Que sigas con el Finasteride aun despues de operarte es clave. El pelo podria volverse a caer sin un antiandrogeno. Te lo diran los propios medicos si son buenos.

Otro metodo es la mesoterapia. Pero vamos, eso seria post-operacion. Ahora mismo toda tu parte frontal esta sin foliculos. No se regeneraria pelo.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#741575
24txema escribió:
Sab Oct 12, 2019 2:08 am
javi77 escribió:
Vie Oct 11, 2019 6:34 pm
Es lo que estoy buscando ahora, en qué clínica operarme. Hay tantas que estoy hecho un lío, podría ser más fácil. Tengo buena zona donante me han dicho, lo único que también me han dicho que soy joven para operarme, 26 años.
Si tienes buena zona donante y la alopecia estabilizada con medicamentos aunque tengas 26 años en mi opinión es el momento perfecto para operarte

El problema esque se lo labo demasiado con champues y geles etc, eso le ha traido este estado actual, realmente muy malo, pero existen sistemas de calidad que puede ponerse, pelucas, sino mirad christian galvez ni se le nota, el problema esque no hizo nada en su debido momento como hice yo que me trate de joven al ver como me quedaba calvo y ahora recupere el pelo y estoy feliz por ello, de hecho casi ni entro ya al foro, aunque en breve subire fotos de mi antes y despues
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#741612
alopeciainicial escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:10 pm
24txema escribió:
Sab Oct 12, 2019 2:08 am
javi77 escribió:
Vie Oct 11, 2019 6:34 pm
Es lo que estoy buscando ahora, en qué clínica operarme. Hay tantas que estoy hecho un lío, podría ser más fácil. Tengo buena zona donante me han dicho, lo único que también me han dicho que soy joven para operarme, 26 años.
Si tienes buena zona donante y la alopecia estabilizada con medicamentos aunque tengas 26 años en mi opinión es el momento perfecto para operarte

El problema esque se lo labo demasiado con champues y geles etc, eso le ha traido este estado actual, realmente muy malo, pero existen sistemas de calidad que puede ponerse, pelucas, sino mirad christian galvez ni se le nota, el problema esque no hizo nada en su debido momento como hice yo que me trate de joven al ver como me quedaba calvo y ahora recupere el pelo y estoy feliz por ello, de hecho casi ni entro ya al foro, aunque en breve subire fotos de mi antes y despues
El AGA no ocurre porque se lave con determinados champús o geles... El AGA es algo genético.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#741659
24txema escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:14 am
alopeciainicial escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:10 pm
24txema escribió:
Sab Oct 12, 2019 2:08 am

Si tienes buena zona donante y la alopecia estabilizada con medicamentos aunque tengas 26 años en mi opinión es el momento perfecto para operarte

El problema esque se lo labo demasiado con champues y geles etc, eso le ha traido este estado actual, realmente muy malo, pero existen sistemas de calidad que puede ponerse, pelucas, sino mirad christian galvez ni se le nota, el problema esque no hizo nada en su debido momento como hice yo que me trate de joven al ver como me quedaba calvo y ahora recupere el pelo y estoy feliz por ello, de hecho casi ni entro ya al foro, aunque en breve subire fotos de mi antes y despues
El AGA no ocurre porque se lave con determinados champús o geles... El AGA es algo genético.
Yo desde que dejé lacas y fijadores mucho mejor y tengo un amigo medio calvo, usa muchas lacas y tiene mucha barba eso es sindrome de calvicie
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#741679
En fin... Ya paso de contestar porque obviamente eres un troll, no entiendo porque los moderadores no hacen algo al respecto
Por adrick  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#742588
24txema escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:45 pm
En fin... Ya paso de contestar porque obviamente eres un troll, no entiendo porque los moderadores no hacen algo al respecto
Por mucho que se empeñen algunos el maltratar el pelo pasa factura de algún modo.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#742813
adrick escribió:
Mar Nov 05, 2019 8:09 pm
24txema escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:45 pm
En fin... Ya paso de contestar porque obviamente eres un troll, no entiendo porque los moderadores no hacen algo al respecto
Por mucho que se empeñen algunos el maltratar el pelo pasa factura de algún modo.
No conozco a nadie que se haya quedado calvo por echarse gomina, lacas o cosas así, de hecho un amigo mío se echa muchos de esos potingues y tiene pelazo, eso como mucho te puede empeorar la calidad del pelo, pero no miniaturizarlo