Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741225
¡Hola compañeros del foro!!
Bueno me voy a presentar soy Granada77 y tengo 52 años me opero en FUEXPERT con el Dr.Couto con un total de 4000 Grafts los días 4,5,6,7 de Noviembre del 2019.
El pasado día 3 de octubre estuve en la clínica para una sesión de PRP cara a la operación, no puedo dejar de mencionar el trato que he recibido en las dos ocasiones que he ido a la clínica por el Dr.Couto, su asistente Esteban y Candy, trato inmejorable te transmiten mucha tranquilidad por el trato humano y su profesionalidad.

Llevo siguiendo el foro desde hace 7 años aproximadamente en el anonimato y hace casi un año me registre en el, en todos estos años he visto cientos de casos y he aprendido algo sobre el tema viendo muchísimos casos de doctores.

Voy a resumir mi presentación, llevo unos 17 años usando minoxidil al principio al 2% y mas tarde al 5%, el finasteride en estos años lo utilice en contadas ocasiones y no mas de 3 meses seguidos, hace 7 años deje el minoxidil por un periodo de 1 año y transcurrido el año perdí bastante pelo el cual había estado manteniendo bastante decentemente, entonces viendo la perdida que me supuso el haberlo dejado retome de nuevo el minoxidil hasta el día de hoy, llevo tomando finasteride desde hace 5 meses cara a la operación que me van a realizar.

En todos estos años he seguido cientos de casos de clínicas y particulares los cuales desde mi punto de vista unos buenos y otros menos buenos (esto desde mi humilde opinión) después de tardar tanto tiempo en dar el paso quería operarme con el que yo considero el mejor, no quería sorpresas con un resultado mediocre pues llevo mucho tiempo esperando este momento tan importante para mi.

En el 2014 empece a ver casos muy buenos del Dr.Couto uno de los primeros fue el caso del exfutbolista del Valencia Farinos que el mismo Farinos publico su caso en particulares con un resultado final excelente, a partir de entonces estuve siguiendo mas detenidamente al Dr.Couto y foreros que se habían operado con el con el, que habían obtenido un excelente resultado final, a partir de ahí no deje de seguir sus trabajos uno tras otro a cual mejor, hasta el día de hoy.

En definitivas me opero en FUEXPERT con el Dr.Couto porque después de revisar cientos de casos en el foro saque mi propio juicio que bajo mi criterio el mejor era el Dr.Couto (sin menospreciar ni mucho menos a ningún doctor de los que hay en el foro que son todos unos profesionales) pero yo tenia que decidirme por uno y para mi el mas completo es el Dr.Couto, por sus altas tasas de supervivencias de cada grafts injertado, crecimientos tempranos, altísimas densidades (que es lo que mas deseo) esas primeras líneas tan perfectas y esos temples made in Couto.

Buenos compañeros publicare mi caso para que opinéis sobre su evolución y resultado final , espero tener suerte y que todo salga bien.
Un saludo para todos los compañeros del foro y gracias.
Última edición por Granada77 el Lun Oct 28, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#741234
Hola como I, bienvenido al foro de modo real😜 me alegra ver casos de couto y últimamente excasean por el foro así que será un placer seguir tu evolución. Ya verás como irá todo bien. Disfruta de esta experiencia que te cambiará la vida con la seguridad de estar con un verdadero profesional. Además iremos de la mano porque yo me opero el 6 con freitas así que seremos compañeros de fatiga(para mi será mi 3a op). Así que a disfrutar. Gracias por compartirlo con el foro.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741239
Majete escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:26 pm
Hola como I, bienvenido al foro de modo real😜 me alegra ver casos de couto y últimamente excasean por el foro así que será un placer seguir tu evolución. Ya verás como irá todo bien. Disfruta de esta experiencia que te cambiará la vida con la seguridad de estar con un verdadero profesional. Además iremos de la mano porque yo me opero el 6 con freitas así que seremos compañeros de fatiga(para mi será mi 3a op). Así que a disfrutar. Gracias por compartirlo con el foro.
Muchas gracias majete :D seguí tu caso entero y mira que es extenso con ganas :D y te tengo que felicitar por tu excelente resultado fue un cambio radical , tu lo que vas es a rizar el rizo :P tu ya vas a por la tercera!! para ti esto es ya como ir al supermercado a comprar el pan :D seguir tu evolución te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.
Un saludo Majete.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#741297
Uff, 4000 grafs con Couto... Nos espera puro espectáculo 😉
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#741312
Hola Granada!


Ya no te queda nada! Ánimo que estás en las mejores manos! ;-)

Saludoss
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741315
LagunaLoire escribió:
Mar Oct 29, 2019 1:20 pm
Hola Granada!


Ya no te queda nada! Ánimo que estás en las mejores manos! ;-)

Saludoss
Al que no le queda nada es a ti :lol: que mañana miércoles ya estas en manos de Couto, mucho animo que estas en muy buenas manos , todo te va a salir muy bien :D ya me iras contando.
Un saludo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#741316
Mucha suerte con tu inminente operación. Imagino que tendrás una alopecia enorme para que Couto estime 4000 grafts. Este doctor normalmente saca mucho rendimiento a sus unidades cubriendo mucha área con pocos grarfs. Gran elección.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741320
pericopalotes escribió:
Mar Oct 29, 2019 11:03 am
Uff, 4000 grafs con Couto... Nos espera puro espectáculo 😉
Eso espero por mi bien... jajaja, se que tu también te operas con Couto para solucionar tu coronilla , seguro que te hará un buen trabajo , te deseo que todo te vaya muy bien.
Tu cuando te operas con Couto ?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741323
44pelos escribió:
Mar Oct 29, 2019 2:07 pm
Mucha suerte con tu inminente operación. Imagino que tendrás una alopecia enorme para que Couto estime 4000 grafts. Este doctor normalmente saca mucho rendimiento a sus unidades cubriendo mucha área con pocos grarfs. Gran elección.
Muchas gracias 44pelos , te deseo lo mejor para los próximos meses espero que el resultado de tu operación sea bueno , animo!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#741338
Excelente elección Granada77, si Couto te ha diagnosticado 4000 grafts es que tu alopecia está muy extendida,si puedes poner fotos de tu estado actual para ponernos los dientes largos( x el antes y después) seria perfecto.

La metamorfosis va a ser tremenda.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741384
Mesias80 escribió:
Mar Oct 29, 2019 4:21 pm
Excelente elección Granada77, si Couto te ha diagnosticado 4000 grafts es que tu alopecia está muy extendida,si puedes poner fotos de tu estado actual para ponernos los dientes largos( x el antes y después) seria perfecto.

La metamorfosis va a ser tremenda.
Si no te importa Mesias80 pondré las fotos del antes y después juntas cuando me realicen la operación.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#741386
https://www.youtube.com/watch?v=XtWEpGt5yuI

Granada 4000 mil grafs,,mira este caso y deleitate,,con 2000 consigue lo que muchos no consiguen ni con 3000,,,,ni 35000,,,la naturalidad y la densidad esta,,con 4000 que sera capaz de hacerte,,,estoy expectante,,animoooooooooooo'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T operas con Un TOP en Mayusculas que lo a demostrado 1000 veces..animooooo¡''¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#741394
Granada77 escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:43 pm
Majete escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:26 pm
Hola como I, bienvenido al foro de modo real😜 me alegra ver casos de couto y últimamente excasean por el foro así que será un placer seguir tu evolución. Ya verás como irá todo bien. Disfruta de esta experiencia que te cambiará la vida con la seguridad de estar con un verdadero profesional. Además iremos de la mano porque yo me opero el 6 con freitas así que seremos compañeros de fatiga(para mi será mi 3a op). Así que a disfrutar. Gracias por compartirlo con el foro.
Muchas gracias majete :D seguí tu caso entero y mira que es extenso con ganas :D y te tengo que felicitar por tu excelente resultado fue un cambio radical , tu lo que vas es a rizar el rizo :P tu ya vas a por la tercera!! para ti esto es ya como ir al supermercado a comprar el pan :D seguir tu evolución te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.
Un saludo Majete.
Estamos aquí para lo que necesites. Ante todo recomendarte que te relajes y que disfrutes.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741453
Majete escribió:
Mar Oct 29, 2019 10:13 pm
Granada77 escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:43 pm
Majete escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:26 pm
Hola como I, bienvenido al foro de modo real😜 me alegra ver casos de couto y últimamente excasean por el foro así que será un placer seguir tu evolución. Ya verás como irá todo bien. Disfruta de esta experiencia que te cambiará la vida con la seguridad de estar con un verdadero profesional. Además iremos de la mano porque yo me opero el 6 con freitas así que seremos compañeros de fatiga(para mi será mi 3a op). Así que a disfrutar. Gracias por compartirlo con el foro.
Muchas gracias majete :D seguí tu caso entero y mira que es extenso con ganas :D y te tengo que felicitar por tu excelente resultado fue un cambio radical , tu lo que vas es a rizar el rizo :P tu ya vas a por la tercera!! para ti esto es ya como ir al supermercado a comprar el pan :D seguir tu evolución te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.
Un saludo Majete.
Estamos aquí para lo que necesites. Ante todo recomendarte que te relajes y que disfrutes.
Majete muchísimas gracias por tu apoyo , se agradece.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741478
javidestopa escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:25 pm
https://www.youtube.com/watch?v=XtWEpGt5yuI

Granada 4000 mil grafs,,mira este caso y deleitate,,con 2000 consigue lo que muchos no consiguen ni con 3000,,,,ni 35000,,,la naturalidad y la densidad esta,,con 4000 que sera capaz de hacerte,,,estoy expectante,,animoooooooooooo'''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T operas con Un TOP en Mayusculas que lo a demostrado 1000 veces..animooooo¡''¡¡¡
Si Javi este caso ya lo vi, muy buen caso!! pero yo tengo menos pelo que este chico :roll: sigo teniendo unas expectativas muy altas al operarme con Couto se que le saca muy buen partido a cada grafts que injerta.
Muchas gracias Javi por tu apoyo se agradece ,porque los nervios ya se hacen notar me queda muy poco :)
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34