Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735029
Tienes muy buena pinta compañero, cuida tu inversion y seguro que tu resultado sera increible.
Gracias por actualizar. :D
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#735613
Actualizo día 8.
Hoy realicé el primer lavado y costras fuera. Todavía tengo algunos picores y dolores de cabeza pero nada preocupante. Seguimos quemando etapas, y por supuesto la almohada cervical a tomar viento :mrgreen: :mrgreen: También tenía unas ganas terribles de lavarme toda la cabeza!!!!!. Bueno adjunto fotos en el mismo sitio y a la misma hora aprox., intento que sean horas de máxima intensidad luminosa para que se vea todo. Un placer postear para ustedes compañeros!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735619
Muy buena pinta, a disfrutar de aspecto rapado lo poco que dura, y sobre todo que ya no tienes la almohada cervical.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735665
Muy buena pinta colega, ese look rapado mola disfrútalo, se ve buena disposición de los injertos así como buena densidad a mi parecer tendrás un gran resultado. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#735707
Sonora escribió:
Sab Sep 28, 2019 11:35 am
Actualizo día 8.
Hoy realicé el primer lavado y costras fuera. Todavía tengo algunos picores y dolores de cabeza pero nada preocupante. Seguimos quemando etapas, y por supuesto la almohada cervical a tomar viento :mrgreen: :mrgreen: También tenía unas ganas terribles de lavarme toda la cabeza!!!!!. Bueno adjunto fotos en el mismo sitio y a la misma hora aprox., intento que sean horas de máxima intensidad luminosa para que se vea todo. Un placer postear para ustedes compañeros!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya empieza una nueva vida,,,venga animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#740111
Actualizo 1 Mes y dos días.

Hola compañeros tocaba actualizar :). Ando liadísimo, tuve que acortar vacaciones para volver al trabajo y estoy a full :roll: Os comento un par de cosas. Día 15 empecé con la medicación, sin fallos por ahora. Tengo algunos picores pasajeros pero sin importancia. la frente sigue entumecida, non tengo la sensibilidad de antes pero la recuperaré con el paso de los meses. Y...llegó el desierto, la semana pasada. Los primeros días cayeron pocos y luego tuve 4-5 de bastante caída. Os paso las fotos, espero que os gusten :D
Un abrazo colegas!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#740128
Mucho ánimo, porque tienes un largo camino hasta llegar al resultado final pero seguramente vas a quedar espectacular!
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#740129
Animo compañero, los picores y el entumecimiento son pasajeros ahora a sufrir el desierto, gracias por actualizar y paciencia que todo llega. :D
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#741182
Sonora escribió:
Mar Oct 22, 2019 8:40 pm
Actualizo 1 Mes y dos días.

Hola compañeros tocaba actualizar :). Ando liadísimo, tuve que acortar vacaciones para volver al trabajo y estoy a full :roll: Os comento un par de cosas. Día 15 empecé con la medicación, sin fallos por ahora. Tengo algunos picores pasajeros pero sin importancia. la frente sigue entumecida, non tengo la sensibilidad de antes pero la recuperaré con el paso de los meses. Y...llegó el desierto, la semana pasada. Los primeros días cayeron pocos y luego tuve 4-5 de bastante caída. Os paso las fotos, espero que os gusten :D
Un abrazo colegas!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Compi,
Eso tiene pintaza de otro caso excelente de Freitas.
La mierda del desierto ufff, contra menos te mires en el espejo... pero es que es imposible no mirarse a todas horas eh??? :lol:

Mucho ánimo y a seguir actualizando :wink:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#741313
Gran aspecto de la operación. Felicidades por la elección!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#741474
Vas a quedar genial, ahora a pasar el desierto y a continuación llegara la fiesta :D
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#745303
Adrialex escribió:
Mar Oct 22, 2019 9:28 pm
Mucho ánimo, porque tienes un largo camino hasta llegar al resultado final pero seguramente vas a quedar espectacular!
Un saludo,
Qué tal Adrialex como estás? Gracias por los ánimos se agradecen, la verdad que este mes ha pasado muy lento y como tu bien dices el camino es largo, pero llegaremos a la meta, pasito a pasito 😉
Un abrazo!!!!!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#745307
jake escribió:
Mar Oct 22, 2019 9:33 pm
Animo compañero, los picores y el entumecimiento son pasajeros ahora a sufrir el desierto, gracias por actualizar y paciencia que todo llega. :D
Buenas Jake como va? Los picores y la insensibilidad prácticamente se han disipado, algún picor puntual pero sin más. La paciencia no es que sea de mis mejores virtudes pero no queda otra 😅 Ahora en un rato actualizo el post con fotos frescas de los dos meses😁
Un abrazo!!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9