Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#740464
https://imgur.com/hXoIx0N
https://imgur.com/nypqGj4
https://imgur.com/kyo5HpQ
https://imgur.com/VBHR3x2
https://imgur.com/Zb2DbG9

Primera imagen junio de este año, 2a imagen me pasé la maquina al numero 4 a mediados de julio.
3a imagen 15 dias despues de pasarme la maquina (30-07-19), la cuarta imagen 2 meses y medio despues de haberme pasado la maquina (30-09-29). La 5a imagen el 21-10-19 me volví a pasar la maquina al numero 4.
Última edición por alfa18 el Jue Oct 24, 2019 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#740469
De antemano quiero agradecer a fightingthehairloss y a la persona que publicó una guía para cuidados del cabello. Mi tratamiento en Abril inicie con finasteride 1 mg al día hasta julio (efectos secundarios, mucho sueño y depresión) A partir de julio he continuado con 1 mg 3 veces por semana, en julio decidí iniciar con minoxidil 5%, me corte el cabello para usar menos minoxidil, solo lo uso por las noches y en las entradas me pongo durante el día, respecto al shampoo despues de leer el post de cuidados de cabello, encontré 1 muy bueno el coconut milk de OGX.
Tratamiento actual.
Minoxidil 5% por las noches. (Desde julio)
Finasteride 1 mg 3 veces por semana. (Iniciado desde abril)
Shampo OGX coconut milk (Desde agosto)
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#740483
Tío, estás dpm respecto a lo que empezaste. Me alegra que lo subas porque nos da ánimos a los demás. Un saludo
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#740493
Sí, de hecho mejoré un buen, he estado perdiendo cabello desde los 16 años, Actualmente tengo 27 años. E intentado muchas cosas, he probado shampoo de diferentes marcas, remedios caseros, dieta baja en carbohidratos, ejercicio a lo loco. Jajaja y bueno lo único que puedo decir que funciona en mí hasta ahora es el minoxidil y el finasteride (1 mg al día, toda la semana me produce depresión y sueño, así que lo uso solo 3 veces por semana y casi no veo efectos indeseables).
Por antopecico  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#741033
tengo varias dudas.
Se te han engrosados los pelos mini ?
En las zonas digamos " calvas " te ha crecido pelo ?
En las fotos se ve gran mejora, pero me gustaría saber tu opinion.
saludos.
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#741246
Sí, me ha engrosado el cabello, pues en las zonas "calvas", creo que sí, ya que se ve mas cerrado en comparación a como me veía, las entradas también se redujeron significativamente, obviamente aún tengo entradas, pero no tan grandes como antes, las fotos ya no se ven tan feas, incluso en la luz, Pero aun llevo aprox. 4 meses con minoxidil, espero mejores resultados. Pero sí funciona. No consumo otro suplemento como biotina o cosas así, lo único intento comer frutas y verduras diariamente. Y mi único tratamiento Es Finasteride, minoxidil y el shampoo que puse. No otra cosa. Y sí me está funcionando bien, creo que hubo sheeding supongo no lo noté porque mi cabello estaba mal. Pero hay vamos, poco a poco.
Por theon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#741279
hola amigo, yo estoy empezando a notar mi alopecia tengo 18, siendo sincero estoy como loco tratando de encontrar algo q me ayude a frenar o hacer mas lento mi problema, que me siguieres tu en el caso de q estoy iniciando con esto? saludos
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#741285
En tu caso descartar dermatofitosis (que no tengas hongo en el cuero cabelludo) tomar algún suplemento sí te podría servir, intentar cambiar shampoo a uno neutro, primero encontrar la causa de tu caída, acude con alguien para valoración. Y si es AGA, pues iniciar tratamiento para ello; pero falta valorarte.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#741310
alfa18 escribió:
Mar Oct 29, 2019 3:50 am
En tu caso descartar dermatofitosis (que no tengas hongo en el cuero cabelludo) tomar algún suplemento sí te podría servir, intentar cambiar shampoo a uno neutro, primero encontrar la causa de tu caída, acude con alguien para valoración. Y si es AGA, pues iniciar tratamiento para ello; pero falta valorarte.
Espectacular resultado compañero!! increíble lo bien que te ha ido. Yo llevo nueve meses y medio con Finasteride y de momento me está haciendo poco efecto, ahora estoy notando una leve mejoría pero ni por asomo lo tuyo, y eso que parto de una situación mucho mejor que la tuya...Enhorabuena!
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#741624
jass escribió:
Mar Oct 29, 2019 12:54 pm
alfa18 escribió:
Mar Oct 29, 2019 3:50 am
En tu caso descartar dermatofitosis (que no tengas hongo en el cuero cabelludo) tomar algún suplemento sí te podría servir, intentar cambiar shampoo a uno neutro, primero encontrar la causa de tu caída, acude con alguien para valoración. Y si es AGA, pues iniciar tratamiento para ello; pero falta valorarte.
Espectacular resultado compañero!! increíble lo bien que te ha ido. Yo llevo nueve meses y medio con Finasteride y de momento me está haciendo poco efecto, ahora estoy notando una leve mejoría pero ni por asomo lo tuyo, y eso que parto de una situación mucho mejor que la tuya...Enhorabuena!
Gracias, sinceramente a mí el Finasteride solo me detuvo levemente la caída, pero quería hacer eso primero antes de introducir minoxidil que es con el que he visto mejores resultados, pero uno complementa al otro, ya que actuan de manera diferente. Así que ánimo, yo por probar algo "natural" dejé mi cabello en esas condiciones. Aunque ya es tratamiento "de por vida" ya que cuando lo suspendes pierdes lo ganado, para mí vale la pena.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#746165
Tendré que probar Minoxidil, el problema es que tengo mucha grasa y dermatitis...
Por alfa18  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#746660
Ahhh yo me traté eso, fui a dermatologos y solo me daban el Shampoo de Alquitran de hula, hasta que decidí tratarme la dermatitis para empezar a usar minoxidil, porque si no puede empeorar tu padecimiento.
Por Acezhender  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#746710
Felicitaciones hermano, yo soy autor de la Guía Definitiva: COMO CUIDAR EL CABELLO
https://drive.google.com/file/d/1mJls4i ... snNY0/view

¿Esa es la guia que te ayudo? sacando de que te felicito por tus resultados, si fue mi guia la que te ayudo me alegra mucho!
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#746799
alfa18 escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:08 pm
Ahhh yo me traté eso, fui a dermatologos y solo me daban el Shampoo de Alquitran de hula, hasta que decidí tratarme la dermatitis para empezar a usar minoxidil, porque si no puede empeorar tu padecimiento.
Cómo conseguiste reducir la grasa? Yo estoy con Sebriprox 2-3 veces semana y bien poco me hace...
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#746936
Acezhender escribió:
Lun Dic 02, 2019 12:50 am
Felicitaciones hermano, yo soy autor de la Guía Definitiva: COMO CUIDAR EL CABELLO
https://drive.google.com/file/d/1mJls4i ... snNY0/view

¿Esa es la guia que te ayudo? sacando de que te felicito por tus resultados, si fue mi guia la que te ayudo me alegra mucho!
Muchas gracias, el echaré un vistazo.