Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707613
Hola a todos,

Nos complace presentar un nuevo resultado, en este caso parcial ya que el paciente se encuentra a la mitad del proceso, 6 meses. Conforme avance el progreso actualizaremos el post con el resultado final.

El paciente usaba Minoxidil 5% y Pilexil cápsulas, se pauta Finasteride 1 mg desde la operación.

PRE CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


60 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


180 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias, saludos.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#707762
Bajo mi punto de vista, resultado pobre que se oculta con un pelo largo y echado para adelante, distando a años luz de los conseguidos por otras clínicas que exponen sus casos en el foro. Cierto es, que le quedan aún 6 meses más de evolución y parece que el paciente está contento.

Estaría bien que se complementasen las fotos mediante un vídeo en el que la clínica le pasase bien el peine, para ver si se ha alcanzado una densidad adecuada. Creo que se ha comentado más de una vez este aspecto.

¿Actualmente todas las operaciones en esta clínica las realiza la Doctora Lourdes Moreno, o continúa operando también el Doctor Mauricio Berrios?.

Otra cuestión, ¿la primera consulta de evaluación al paciente la atiende él/la doctor/a?
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707804
Hola Don Pelanas, primero que nada bienvenido al foro, no todos los días alguien se registra expresamente para criticar el trabajo de uno, pero sinceramente ningún forero normal sin intereses se registra para eso :roll: eso es básicamente lo que hace un troll :twisted:

Respecto al resultado no voy a discutir lo que es obvio, simplemente dejo unas imágenes comparativas que hablan por si mismas.



CIRUGÍA - 6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Cuando este caso llegue al final de su evolución va a estar impresionante, el cambio ya es impresionante :D
Por RistoMejode  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#707855
Para el comercial de Neo Injerto:

Cuando un trabajo se hace público, debes estar dispuesto a aceptar las cítricas.

Referirse a otro usuario del foro como "troll", cuando lo único que ha expresado es su opinión sin ningún tipo de acritud... Da muy mala imagen a tú clínica.

Saludos.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#707895
Hola Neo injerto Capilar,

Que me registre ahora (para poder comentar, es obvio), no significa que no lleve siguiendo los casos expuestos en el foro desde hace algún tiempo, incluso puede que años entrando casi a diario, pero eso relativo.

Te agradezo la bienvenida y el calificativo afectuoso por expresar una opinión y/o recomendación para dar mayor veracidad a los resultados (los que llevan tiempo siguiendo el foro, saben a lo que me refiero cuando en las fotos se juega con los ángulos, las luces, sombras, zoom, peinados, etc.), pero no voy a entrar en polémicas.

Quedas retratado al no responder a las preguntas planteadas y que considero relevantes para los pacientes que deseen efectuaerse una operación de tal calado, como puede ser quién realiza la primera valoración (doctor u otro trabajador del centro) y si continúa operando el Doctor Berrios, cuyos resultados son más que discutibles. Posiblemente, la gente cuyos casos expones, no conozcan de este foro y los resultados que pueden llegar a conseguir con otros doctores/clínicas, que como ya comenté, en mi opinión distan bastante en calidad de los que ha expuesto esta clínica hasta la fecha.

Por último, en relación a que vuelvas a subir las fotos, aludiendo a que "los resultados hablan por sí solos", como he expuesto más arriba, a la gente que lleva tiempo en este mundillo, no nos la cuelas con esa afirmación, puesto que el resultado es bastante mejorable. Me reafirmo en que lo importante es que el paciente esté contento con el "antes" y el "después".
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707929
OneHairMan escribió:
Mié Abr 17, 2019 5:22 am
Me gusta la distribución de los graft para esa difusa. Solo con 6 meses el cambio es muy grande.
Gracias por los comentarios OneHairMan, me alegro de ver que más personas han notado el cambio :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707930
DonPelanas escribió:Hola Neo injerto Capilar,

Que me registre ahora (para poder comentar, es obvio), no significa que no lleve siguiendo los casos expuestos en el foro desde hace algún tiempo, incluso puede que años entrando casi a diario, pero eso relativo.

Te agradezo la bienvenida y el calificativo afectuoso por expresar una opinión y/o recomendación para dar mayor veracidad a los resultados (los que llevan tiempo siguiendo el foro, saben a lo que me refiero cuando en las fotos se juega con los ángulos, las luces, sombras, zoom, peinados, etc.), pero no voy a entrar en polémicas.

Quedas retratado al no responder a las preguntas planteadas y que considero relevantes para los pacientes que deseen efectuaerse una operación de tal calado, como puede ser quién realiza la primera valoración (doctor u otro trabajador del centro) y si continúa operando el Doctor Berrios, cuyos resultados son más que discutibles. Posiblemente, la gente cuyos casos expones, no conozcan de este foro y los resultados que pueden llegar a conseguir con otros doctores/clínicas, que como ya comenté, en mi opinión distan bastante en calidad de los que ha expuesto esta clínica hasta la fecha.

Por último, en relación a que vuelvas a subir las fotos, aludiendo a que "los resultados hablan por sí solos", como he expuesto más arriba, a la gente que lleva tiempo en este mundillo, no nos la cuelas con esa afirmación, puesto que el resultado es bastante mejorable. Me reafirmo en que lo importante es que el paciente esté contento con el "antes" y el "después".

La gente que llevan tiempo en este mundillo saben lo fácil que es crear un nuevo usuario con el cual dar cera a unos y pulir cera a otros :wink:

En cuanto al doctor Berrios yo no lo conozco y no he trabajado con el en la clínica, respecto a los casos que he publicado he especificado en el título y en el cuerpo que han sido realizados por la Dra. Lourdes Moreno :wink:

En cuanto a las consultas te puedo confirmar que todos los pacientes que acudan a consulta en la clínica serán atendidos personalmente por la doctora Moreno :wink:

Gracias.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#707939
Bueno, no sé cuanto llevarás representando a la clínica Neo injerto Capilar en Zaragoza, pero no debes llevar más de 3 años para afirmar que no has trabajado con el Doctor Berrios.

A continuación dejo un enlace de un forero, cuya operación fue realizada por el Doctor Mauricio Berrios (según el post) en la clínica que usted representa. Operación de julio de 2016 (por eso digo lo de que no llevas mucho tiempo). Es un post de 3 páginas que se puede leer en un periodo breve de tiempo y del que se pueden sacar unas cuantas conclusiones.

viewtopic.php?t=62498

Pero bueno, lo curioso de todo es que luego esa operación se le adjudica la Doctora Lourdes Moreno, transcurridos casi 2 años (abril de 2018) en el enlace que pongo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=zfGjK9l9m28

Mí no entender :shock: , igual es que el forero que posteó su caso, no sabe distinguir entre un Doctor y una Doctora.

En fin, y ya para terminar dejo este enlace de un caso posteado en el foro en abril de 2016, en el que el representante de la clínica por aquel entonces (a no ser que se hiciese pasar por representante), aseguraba que la clínica tenías más de 11 años de experiencia, pero no exponía ningún caso terminado en el foro. Pues me da a mí que los 11 años de experiencia no serían en trasplantes capilares.

https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 25&t=60803

Otro enlace más de 2018 en que participa usted (Neo injerto Capilar), si no me equivoco, exponiendo casos y con comentarios de foreros sobre la exposición de los mismos:

viewtopic.php?t=75903

Espero que esta información sea de interés para la gente que lee y participa en este foro.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707951
La verdad es que no se que pretendes demostrar exactamente :D , el Dr Berrios (el cual ya has dejado claro que no te gusta) trabajó en el pasado en la clínica Neo Injerto Capilar y estuvo en el equipo que operó a uno de los pacientes gemelos, desde que yo trabajo en la clínica Neo Injerto Capilar sólo he conocido a la doctora Lourdes Moreno quien es a día de hoy la responsable de las cirugías capilares en Neo Injerto Capilar Gen, espero haberte ayudado y muchas gracias por el interés.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2656Mensajes
#708152
Otro buen resultado, cambio muy notable y obvio para el tiempo que lleva siempre teneindo margen para mucha mejoria, los 2 casos que he visto estan muy bien.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#737472
Hola a todos,

Nos complace compartir la actualización de este caso con el resultado final obtenido a los 12 meses de la cirugía.

12 MESES POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVA
Imagen
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#740536
DonPelanas escribió:
Mar Abr 16, 2019 5:25 pm
Bajo mi punto de vista, resultado pobre 9que se oculta con un pelo largo y echado para adelante, distando a años luz de los conseguidos por otras clínicas que exponen sus casos en el foro. Cierto es, que le quedan aún 6 meses más de evolución y parece que el paciente está contento.

Estaría bien que se complementasen las fotos mediante un vídeo en el que la clínica le pasase bien el peine, para ver si se ha alcanzado una densidad adecuada. Creo que se ha comentado más de una vez este aspecto.

¿Actualmente todas las operaciones en esta clínica las realiza la Doctora Lourdes Moreno, o continúa operando también el Doctor Mauricio Berrios?.

Otra cuestión, ¿la primera consulta de evaluación al paciente la atiende él/la doctor/a?
Completamente de acuerdo contigo y no es por criticar a la doctora.. No tengo el gusto de conocerla.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#741001
creo que solo puede decirse que el paciente ahora tiene un pelazo y, efectivamente, comparando con hace seis meses, la densidad si que ha alcanzado un nivel optimo.
Ademas parece que quien ha posteado este caso, sabia de lo que hablaba.
Muchas gracias por actualizar el caso.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#741114
El caso me parece bueno, el hombre el pobre estaba desahuciado. No se pueden pedir milagros: pelo fino, mucha superficie a cubrir, y color de pelo no idóneo para transplante. He visto en el foro resultados mucho peores, por lo que me parece que los resultados son muy satisfactorios. Echo de menos nuevos casos presentados por esta clínica. Los que hay ya son muy antiguos.