Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#739428
Hola chicos! Venia a contaros mi experiencia y a recibir opiniones, ya que edtoy muy preocupado por mi pelo. Veran, yo siempre he sido bastante paranoico con mi pelo, y hace 6 meses empecé a tomar saw palmetto, 2 capsulas de 160 mg al dia, por prevencion, aunque no sufria alopecia, pero siempre he tenido añgo de entradas y mi padre es calvo, asi que prevenir que curar. La cosa es que deje el tratamiento poco antes de los 4 meses de uso, y actualmente llevo casi 2 sin tomarlo, y veo mi pelo peor que nunca. He perdido densidad por todo el pelo, mi pelo se ha vuelto fino y he perdido pelo principalmente en la coronilla y en la entrada derecha. Estoy jodidamente preocupado porque mi pelo siempre ha sido grueso y fuerte, y antes de empezar con el saw palmetto no estaba asi ni de coña y estoy muy asustado. Que me recomiendan que haga? Gracias y un saludo
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#739575
No sé compañero, de verdad que has visto ese cambio? , que saw usabas...

yo estoy con xpecia y lo dejé a las 3 semanas por la barriga , me dolía. Ahora otro extracto de saw no me duele la cabeza pero no se me da mal royo tomar estas cosas llevo 2 semanas y me duele algo la cabeza , y el pelo cada dia me lo veo peor,
mariocasacas escribió:
Sab Oct 19, 2019 5:21 pm
Hola chicos! Venia a contaros mi experiencia y a recibir opiniones, ya que edtoy muy preocupado por mi pelo. Veran, yo siempre he sido bastante paranoico con mi pelo, y hace 6 meses empecé a tomar saw palmetto, 2 capsulas de 160 mg al dia, por prevencion, aunque no sufria alopecia, pero siempre he tenido añgo de entradas y mi padre es calvo, asi que prevenir que curar. La cosa es que deje el tratamiento poco antes de los 4 meses de uso, y actualmente llevo casi 2 sin tomarlo, y veo mi pelo peor que nunca. He perdido densidad por todo el pelo, mi pelo se ha vuelto fino y he perdido pelo principalmente en la coronilla y en la entrada derecha. Estoy jodidamente preocupado porque mi pelo siempre ha sido grueso y fuerte, y antes de empezar con el saw palmetto no estaba asi ni de coña y estoy muy asustado. Que me recomiendan que haga? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#739641
si, he notado ese cambio. Y no solo yo, sino un dermatologo y mi peluquero de confianza. Antes del verano acudi a un dermqtologo y me dijo que no tenia nada, y le pregunte a mi peluquero que tal me lo veia y me dijo que muy bien. Tras 4 meses, el dermatologo me ha diagnosticado alopecia androgenetica en un estadio muy inicial, y asi me lo dijo mi peluquero tambien, he perdido densidad en todo el pelo pero especialmente en la entrada derechs y coronilla. Estoy acojonado. Maldito el dia en que empece a tomar remedios para el pelo. Me estoy volviendo loco...
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#739690
El finas para la alopecia va 👌🏻
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#739712
He dejado de hacer el bobo probando remedios que no se si me serviran y me he hecho un test genetico capilar, que me diga que es lo que sirve en mi caso para frenar la alopecia. Cuando me den los resultados me pondre el lio. He estado informandome acerca de las mesoterapias con dutasteride, que no provocan secundarios, y que son solo necesarias 3 o 4 sesiones anuales. En caso de que en el test me salga que me sirve el dutasteride, ire a por ello
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#740234
mariocasacas escribió:
Lun Oct 21, 2019 7:12 am
He dejado de hacer el bobo probando remedios que no se si me serviran y me he hecho un test genetico capilar, que me diga que es lo que sirve en mi caso para frenar la alopecia. Cuando me den los resultados me pondre el lio. He estado informandome acerca de las mesoterapias con dutasteride, que no provocan secundarios, y que son solo necesarias 3 o 4 sesiones anuales. En caso de que en el test me salga que me sirve el dutasteride, ire a por ello
Mario , porfavor cuando puedas envíame info por privado sobre el test genético donde se debe hacer como funciona y qué soluciones te pueden dar y que es lo que te dicen , gracias compañero
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#740235
mariocasacas escribió:
Lun Oct 21, 2019 7:12 am
He dejado de hacer el bobo probando remedios que no se si me serviran y me he hecho un test genetico capilar, que me diga que es lo que sirve en mi caso para frenar la alopecia. Cuando me den los resultados me pondre el lio. He estado informandome acerca de las mesoterapias con dutasteride, que no provocan secundarios, y que son solo necesarias 3 o 4 sesiones anuales. En caso de que en el test me salga que me sirve el dutasteride, ire a por ello
Yo llevaré como 4 - 5 meses de obsesión y de pastillas por todos lados y voy a peor se me cae como barbaridades , que será el saw?
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740278
Hola
Supongo que tu estres y tú obsesión por la caida también influye.
La verdad que hay momentos que damos muchas vueltas a las cosas, el tiempo es lo único que te puede hacer ver las cosas con más claridad.
Esta claro que ahora estás obsesionado con esto, pero cada uno te dará su opinión y al final tendrás que ser tú quien decida.
Consulta con un dermatólogo que es el que principalmente te hará ver el problema o supuesto problema que tienes, sigue su prescripción médica y con el tiempo irás viendo tú evolución.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#740441
lo que comentas es muy cierto... creo que la gran mayoria de pelo que he perdido ha sido por estres que yo mismo me he creado. Lo peor que se puede hacer es esttesarse, esta comprobado. Si nunca me hubiers preocupado por el tema ahora mismo estaria perfecto... pero he perdido mucho debido a esto. No quito que detras haya tambien un factor genetico pero muchl es por eso. Por ello he decidido despreocuparne y dejar de tomar tanto vitaminas como saw palmetto, y hacerme el test genetico y tomar lo que sea mejor para mi, pero sin obsesionarme.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#740442
Christiance escribió:
Mié Oct 23, 2019 1:31 pm
mariocasacas escribió:
Lun Oct 21, 2019 7:12 am
He dejado de hacer el bobo probando remedios que no se si me serviran y me he hecho un test genetico capilar, que me diga que es lo que sirve en mi caso para frenar la alopecia. Cuando me den los resultados me pondre el lio. He estado informandome acerca de las mesoterapias con dutasteride, que no provocan secundarios, y que son solo necesarias 3 o 4 sesiones anuales. En caso de que en el test me salga que me sirve el dutasteride, ire a por ello
Yo llevaré como 4 - 5 meses de obsesión y de pastillas por todos lados y voy a peor se me cae como barbaridades , que será el saw?
como comentaba el compañero de arriba, puede que sea por estres y obsesion por lo que estas perdiendo pelo. De hecho creo que ese ha sido mi caso, porque no creo que ninguna alopecia haga perder pelo tan de seguido en seis meses como se me ha caido a mi. Por ello se que es dificil, pero no pienses en ello y haz cosas que te mantegan distraido del tema. Y si tienes que tratarlo tratalo ñero sin rayarte, porque sino perderas mucho mas. Lo bueno es que el pelo caido por estres vuelve, asi que hay que controlarlo.

El tema del test genetico lo mire con unos laboratorios llamados megalab. Buscalo en internet y ponte en contacto con ellos para que te comenten como va, son muy majos y a mi me lo explicaron todo perfectamente.
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#740530
mariocasacas escribió:
Jue Oct 24, 2019 3:33 pm
Christiance escribió:
Mié Oct 23, 2019 1:31 pm
mariocasacas escribió:
Lun Oct 21, 2019 7:12 am
He dejado de hacer el bobo probando remedios que no se si me serviran y me he hecho un test genetico capilar, que me diga que es lo que sirve en mi caso para frenar la alopecia. Cuando me den los resultados me pondre el lio. He estado informandome acerca de las mesoterapias con dutasteride, que no provocan secundarios, y que son solo necesarias 3 o 4 sesiones anuales. En caso de que en el test me salga que me sirve el dutasteride, ire a por ello
Yo llevaré como 4 - 5 meses de obsesión y de pastillas por todos lados y voy a peor se me cae como barbaridades , que será el saw?
como comentaba el compañero de arriba, puede que sea por estres y obsesion por lo que estas perdiendo pelo. De hecho creo que ese ha sido mi caso, porque no creo que ninguna alopecia haga perder pelo tan de seguido en seis meses como se me ha caido a mi. Por ello se que es dificil, pero no pienses en ello y haz cosas que te mantegan distraido del tema. Y si tienes que tratarlo tratalo ñero sin rayarte, porque sino perderas mucho mas. Lo bueno es que el pelo caido por estres vuelve, asi que hay que controlarlo.

El tema del test genetico lo mire con unos laboratorios llamados megalab. Buscalo en internet y ponte en contacto con ellos para que te comenten como va, son muy majos y a mi me lo explicaron todo perfectamente.

Vale , respecto al saw, no sé si es cosa mia o que pero es posible que el saw te haga pensar o reaccionar o enlazar cosas con la mente , quiero decir recordar cosas y actuar mentalmente rápido. Porque con el finas lo dejé por que me daba dolor cabeza y obstrución mental, y el saw no es exagerado para nada pero tengo sensación de que me hace pensaro enlazar cosas con mas tardanza...
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#740531
Es como si no estuviese despejado totalmente y me cuesta más acordarme de cosas o enlazarlas.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#740544
uf nose, eso no te puedo decir. Lo que si te puedo decir es que en mi caso desde que empece el saw palmetto he perdido pelo y mas que perder es que se me ha enfinado un monton. Puede que no sea por ello y sea por el estres, pero me he curado en salud dejandolo por si las moscas. A ver si me dan ya el test genetico que me haga recuperar el pelo que he perdido, pero siempre desde la calma y serenidad. Saludos!
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#740864
mariocasacas escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:42 pm
uf nose, eso no te puedo decir. Lo que si te puedo decir es que en mi caso desde que empece el saw palmetto he perdido pelo y mas que perder es que se me ha enfinado un monton. Puede que no sea por ello y sea por el estres, pero me he curado en salud dejandolo por si las moscas. A ver si me dan ya el test genetico que me haga recuperar el pelo que he perdido, pero siempre desde la calma y serenidad. Saludos!
Comenta con lo que sepas compañero, gracias
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#740986
mariocasacas escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:42 pm
uf nose, eso no te puedo decir. Lo que si te puedo decir es que en mi caso desde que empece el saw palmetto he perdido pelo y mas que perder es que se me ha enfinado un monton. Puede que no sea por ello y sea por el estres, pero me he curado en salud dejandolo por si las moscas. A ver si me dan ya el test genetico que me haga recuperar el pelo que he perdido, pero siempre desde la calma y serenidad. Saludos!
Exactamente igual, saw paleto me ha deja el pelo mas fino, se me cae mas y eso que no llevo ni un mes. Asi que adios y a probar otras cosas.