Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#737840
.
Hola "Bizkaino".

Como comenta "javilton", qué bonito se ve uno a las dos semanas cuando se han caído las costras y se aprecia el trabajo realizado y el futuro que deseamos. Lástima que ese pelo tenga que pasar a fase de reposo en breve :oops:
El escozor que sientes en la donante se irá con el paso de los días, ya lo verás. Y la sensación de acartonamiento y la rojez sí te durará semanas, pero es algo que también se irá paulatinamente.

Muchas suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#740640
Ya hemos llegado al primer mes después de la operación, y poco a poco voy entrando en el desierto, desde el día 16 que se iban cayendo los pelos. Lo voy llevando bien aunque creo que se me va a hacer un poco larga está etapa. La gorra es mi mejor aliado y con la excusa de que me ha entrado un hongo en el cuero cabelludo nadie sabe que me he operado.

La zona donante está totalmente recuperada, ya no me escuece cuando la appyo, ahora de vez en cuando me entran picores pero nada serio, me salieron unos granitos pero ya van desapareciendo.
En cuanto a la zona receptora sigue con cierta rojez, sin sensibilidad y me han salido un par de granos, algo que será normal.
Me lo voy tomando con filosofía y poco a poco voy quemando etapas. Os muestro las fotos.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#740750
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
En efecto, ha llegado el primer mes y con él la primera estación de la travesía por el desierto.
La buena noticia es que ya queda 1 mes menos, y la mala noticia es que puede seguir cayéndote pelo durante el segundo mes y verte un poco peor. Pero tranquilo, ya ves que el tiempo pasa rápido y al final todo esto quedará en una anécdota.

Un cordial saludo, mucha suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#741112
Hola compañero todo va como tiene que ir .. solo te quedan 2 meses más complicados y luego disfrutaras viendo la evolución por semanas .. ánimo te deseo lo mejor
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#741388
gracias por los animos, nunca me habia visto con tan poco pelo y me voy acostumbrando a mi nueva imagen , pero espero que pase lo mas rapido posible porque estar tantas horas con la gorra agobia un poco.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#741395
Bizkaino escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:33 pm
gracias por los animos, nunca me habia visto con tan poco pelo y me voy acostumbrando a mi nueva imagen , pero espero que pase lo mas rapido posible porque estar tantas horas con la gorra agobia un poco.
Yo procuraria no llevar demasiado tiempo gorra si te es posible. Respecto a verte más calvo que nunca pasaras del infierno al paraíso así que a relajarse y dejar hacer al tiempo
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#741409
Majete escribió:
Bizkaino escribió:
Mar Oct 29, 2019 9:33 pm
gracias por los animos, nunca me habia visto con tan poco pelo y me voy acostumbrando a mi nueva imagen , pero espero que pase lo mas rapido posible porque estar tantas horas con la gorra agobia un poco.
Yo procuraria no llevar demasiado tiempo gorra si te es posible. Respecto a verte más calvo que nunca pasaras del infierno al paraíso así que a relajarse y dejar hacer al tiempo
Pues la gorra la llevo sobre todo en el trabajo, y procuro quitármela siempre que puedo, además es una gorra muy fina y no me produce sudor en la cabeza, y suelo llevarla bastante suelta. Pero es un poco coñazo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#741440
Paciencia compañero. Se ve todo normal y ya falta 1 mes menos
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#741836
Hola Bizkaino enhorabuena,primero antes que todo vas a tener un buen resultado tu pelo va a hacer que tengas un resultado más vistoso, tema aparte lo de llevar gorra no soy partidario de ello y mucho menos el primer mes pero bueno esa es una superstición mía, un saludo y me apunto a tu caso.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#741840
Poco a poco iras quemando etapas pero estoy seguro que vas a tener un excelente resultado.
Mucho ánimo!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#741849
Animo Bizkaino!!! Piensa en lo bien que vas a quedar!! Cada día que pasa estás más cerca de tu sueño, te espero en el segundo mes!!!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#745559
Pues ya han pasado 2 meses de la operacion, decir que este mes a ido más rápido y me encuentro más cómodo debido a que la rojez de la zona receptora a remitido mucho y ya no la tengo acartonada.
No sé si será pronto pero ya empiezo a ver pelos muy finos por la zona de las entradas, esperemos que sea buena señal de que todo marcha bien. Os dejo unas fotos con luz blanca encima de la cabeza, todavía no me he cortado el pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#745591
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Ya has llegado a los 2 meses y la buena noticia es que ya has pasado lo peor del post-operatorio y tu imagen ya no empeorará más. A partir de ahora te queda un mes por delante en el que normalmente no vas a notar a penas cambios, y luego llegarán los brotes verdes.
Ánimo que ya está chupado.

Suerte con la evolución y salud!
.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18