Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#740552
Cyberpisha escribió:
Lun Oct 21, 2019 9:59 pm
LO NORMAL EN CADA LAVADO

Desde hace unos 5 días, esto es lo normal en cada lavado. Cientos de soldados que han caído! :lol: Os lo dejo en imágenes para que si alguien en un futuro se asusta, se acuerde de mi jajaja y los matojos que tiro por lavado.

Imagen

Imagen
Solo se te está cayendo los implantados o notas peor el pelo nativo también?
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#740553
Solo se te está cayendo los implantados o notas peor el pelo nativo también?
Pues aunque me cuesta un poco asimilarlo, se me están cayendo nativos también y el aspecto es bastante peor que antes de operarme.

Si no fuese por que se que esto va así, estaría acojonado
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#740693
Vaya eso es lo que menos me gusta a mí. Me operaría en verano y tendría un més o algo más antes de ir al curro. Que se me caigan los implantados lo tengo asimilado, pero que lo hagan también el resto no me hace gracia....(ya sé que luego sale de nuevo)
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#740694
tripodesobrao escribió:
Vie Oct 25, 2019 6:39 pm
Vaya eso es lo que menos me gusta a mí. Me operaría en verano y tendría un més o algo más antes de ir al curro. Que se me caigan los implantados lo tengo asimilado, pero que lo hagan también el resto no me hace gracia....(ya sé que luego sale de nuevo)

Tu ten en cuenta que eso no le pasa a todo el mundo, además yo creo que ha sido más un efecto rebote con el minoxidil ya que lo deje drásticamente un mes y pico antes de la operación por que me produjo mucha descamación. Eso y tal vez que quizás haya habido algo de shock loss...

Si tener resultados de nada obviamente, de verdad sólo puedo aconsejarte que te operes. Sabemos que por la clínica que es, que el resultado será espectacular y se que se hace un mundo, pero no es para tanto. Con la tontería he pasado mi primer mes y ni me he enterado!

Y MUY IMPORTANTE!! SE ACABARON LAS COMEDURAS DE CABEZA!!!! jajaja yo llevaba años planteándomelo :mrgreen: :lol:
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#740701
Muchas gracias por tus ánimos, en cuanto al minoxidil a mí también me provocaba irritación , descamación y picores pero me cambié al minox en espuma y mano de santo, no más picores ni nada. De todas formas mi idea es quitarme el minox después de operarme ya que no he visto que me haga nada, se puede decir que lo uso como espuma para peinarme jajaja. Además el minox en espuma vale una pasta.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#740709
No te preocupes es muy normal, a mi en las 2 intervenciones tuve una gran caída del pelo nativo y del injertado.
Todo normal y con el tiempo vuelve a ponerse todo en su lugar, además de recuperar todo el pelo nativo perdido.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#740779
tripodesobrao escribió:
Vie Oct 25, 2019 7:39 pm
Muchas gracias por tus ánimos, en cuanto al minoxidil a mí también me provocaba irritación , descamación y picores pero me cambié al minox en espuma y mano de santo, no más picores ni nada. De todas formas mi idea es quitarme el minox después de operarme ya que no he visto que me haga nada, se puede decir que lo uso como espuma para peinarme jajaja. Además el minox en espuma vale una pasta.

Nada para eso estamos!
A mi el de espuma también me lo provocaba y además lo que dices, es más caro. Finalmente he encontrado Regaxidil y parece que lo tolero mucho mejor, ya veremos. Cuando te operes coméntaselo al doctor, incluso habla con ellos ya para que te aconsejen.

Un saludo!!


cañita450f escribió:No te preocupes es muy normal, a mi en las 2 intervenciones tuve una gran caída del pelo nativo y del injertado.
Todo normal y con el tiempo vuelve a ponerse todo en su lugar, además de recuperar todo el pelo nativo perdido.
Un saludo!


Buenísimo saberlo! Seguro que a muchos de nosotros (los novatos en esto :P ) tranquiliza saberlo. Es que es una movida, cuando te vas a operar te crees que lo sabes todo, después de horas y horas de foro, de operaciones vistas, de experiencias... y luego cualquier cosita se hace un mundo jajaja :lol:
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#740883
Ahora empieza la época más dura compañero, sobre todo a la que más tememos.
Como bien dices, hemos leído, visto casos,etc, y sabemos que es por lo que toca ahora pasar.
Las dudas o inquietudes, se ven distintas a leerlas o verlas en los demás que ha sentirlas en uno mismo verdad??. 😂.
Un día menos para la gran cabellera.
Ánimo fenómeno.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#740884
Marshall21 escribió:
Sab Oct 26, 2019 8:46 pm
Ahora empieza la época más dura compañero, sobre todo a la que más tememos.
Como bien dices, hemos leído, visto casos,etc, y sabemos que es por lo que toca ahora pasar.
Las dudas o inquietudes, se ven distintas a leerlas o verlas en los demás que ha sentirlas en uno mismo verdad??. 😂.
Un día menos para la gran cabellera.
Ánimo fenómeno.

Que grande Marshall21 jajajaja
Tal cual!! Cuando te empiezan a pasar, por más que has leído se ve totalmente distinto todo. Lo único que tenía claro es que me quedaría igual o en el peor de los casos más calvo de forma temporal jajaja pero bueno nada que no se pueda asimilar.

Un saludo y gracias crack
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#740984
Cyberpisha escribió:
Sab Oct 26, 2019 11:51 am
tripodesobrao escribió:
Vie Oct 25, 2019 7:39 pm
Muchas gracias por tus ánimos, en cuanto al minoxidil a mí también me provocaba irritación , descamación y picores pero me cambié al minox en espuma y mano de santo, no más picores ni nada. De todas formas mi idea es quitarme el minox después de operarme ya que no he visto que me haga nada, se puede decir que lo uso como espuma para peinarme jajaja. Además el minox en espuma vale una pasta.

Nada para eso estamos!
A mi el de espuma también me lo provocaba y además lo que dices, es más caro. Finalmente he encontrado Regaxidil y parece que lo tolero mucho mejor, ya veremos. Cuando te operes coméntaselo al doctor, incluso habla con ellos ya para que te aconsejen.

Un saludo!!


cañita450f escribió:No te preocupes es muy normal, a mi en las 2 intervenciones tuve una gran caída del pelo nativo y del injertado.
Todo normal y con el tiempo vuelve a ponerse todo en su lugar, además de recuperar todo el pelo nativo perdido.
Un saludo!


Buenísimo saberlo! Seguro que a muchos de nosotros (los novatos en esto :P ) tranquiliza saberlo. Es que es una movida, cuando te vas a operar te crees que lo sabes todo, después de horas y horas de foro, de operaciones vistas, de experiencias... y luego cualquier cosita se hace un mundo jajaja :lol:


Se lo comentaré a ver que me dicen. Lo de la caida de pelo nativo ya sabes que es normal, luego saldrátodo junto aunque ahora fastidie.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#742517
tripodesobrao escribió: Se lo comentaré a ver que me dicen. Lo de la caida de pelo nativo ya sabes que es normal, luego saldrátodo junto aunque ahora fastidie.

Claro, seguro que te ayudan enseguida.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#742518
NOVEDADES 1 MES Y 12 DÍAS

- El pelo hace 1 semana que ha dejado de caerse (el desierto me duró una semanita y paró)

- Ya me he realizado el primer corte de los laterales y la parte de atrás con maquina. Todo genial, como si no me hubiese operado!!.

- La marca roja de la primera línea ahí sigue acentuada pero vamos que me da lo mismo, ya se irá jeje.

Creo que nada más, a ver si en breve subo fotos, pero no hay cambios respecto a las últimas


Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742674
Cyberpisha escribió:NOVEDADES 1 MES Y 12 DÍAS

- El pelo hace 1 semana que ha dejado de caerse (el desierto me duró una semanita y paró)

- Ya me he realizado el primer corte de los laterales y la parte de atrás con maquina. Todo genial, como si no me hubiese operado!!.

- La marca roja de la primera línea ahí sigue acentuada pero vamos que me da lo mismo, ya se irá jeje.

Creo que nada más, a ver si en breve subo fotos, pero no hay cambios respecto a las últimas


Un saludo!!!
Has hecho bien en cortarte los laterales y trasera, asi da una sensacion de menos calvo :D
La linea roja no le prestes atencion cuando menos te lo esperes no esta. :)
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#744189
Como vas fenómeno❓❓❓
En breve harás 2 meses...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10