Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#733556
Hola! Pues yo al final anulé la cita con Freitas y me decidí por Vila guiándome por la opinión de los foreros expertos. Por lo poco que sé creo que tu doctor es excelente, así que espero que quedes genial. Intentaré buscar tu caso para seguir tu evolución y vamos apoyándonos, jeje. Suerte y paciencia, que el proceso se hace muy largo y todavía nos queda...
Love3 escribió:
Mié Sep 18, 2019 10:06 am
Tienes una alopecia parecida a la mia, yo tambien fui donde ximena reserve cita y todo para la operación pero al final me decante por Freitas aun teniendo que esperar un año mas porque de la doctora la verdad que no terminaba de ver un caso que me convenciera del todo. Tiene buena pinta lo tuyo! a mi al final me han puesto bastantes menos por mi donante. Me llevas un par de semanas de ventaja haber quetal quedas. un saludo
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#733565
Menuda casualidad!! haber si me dierón tu cita a mi!! jejeje la verdad que la mejor decisión es hacer una cosa de estas donde cada uno se sienta mas seguro. Yo tambien te sigo de cerca y te mando muchos animos que te vaya bien y lo veamos.. saludos
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#733567
Jeje, quién sabe... Tienes toda la razón, bastante complicado es el proceso como para ir poco seguro, además creo que tu doctor es una garantía total. Nos vemos, ¡un saludo!
Off Topic
Love3 escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:38 pm
Menuda casualidad!! haber si me dierón tu cita a mi!! jejeje la verdad que la mejor decisión es hacer una cosa de estas donde cada uno se sienta mas seguro. Yo tambien te sigo de cerca y te mando muchos animos que te vaya bien y lo veamos.. saludos
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#739326
Ahí van las fotos del tercer mes (3 meses + 6 días):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#739336
¡Muchas gracias compañero!

Al menos después del antibiótico no me salió ningún grano más y he podido estar más tranquilo. Ahora parece que ha cogido buen ritmo y están brotando los pequeñines.

Un saludo
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739995
Vaya cambio del segundo mes (el peor momento) al tercero, yo diría que estás como antes de intervenirte o ya un poco mejor. Tú como te ves?
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#740000
YA VA COGIENDO FORMA. ANIMO AUN NOS QUEDA MUCHO PERO CADA DIA SE NOTAN LOS AVANCES. NO DEJES DE ACTUALIZAR.

-----------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#740040
¡Muchas gracias compañeros! Puede que en las fotos no se aprecie del todo, pero ya tengo muchos pelos nuevos en las entradas (antes no había nada nada) y la parte delantera central se nota con bastante más densidad. El cambio todavía es pequeño, pero al natural y dependiendo de la luz se puede llegar a ver toda la parte delantera medio cubierta, antes daba bastante pena... 😂
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#740437
Me alegro tocayo! Vas muy bien y se ve todo muy sanote que es lo importante. A mi todavía me quedan unos meses para ponerme en manos de la doctora, no sé si se pasa peor esperando a la intervención o a que salga el pelo injertado 🤣
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#740547
¡Muchas gracias tocayo! La verdad es que ahora que está la zona sana ya estoy tranquilo y estoy contento porque ya noto un pequeño cambio y todo va genial. Jajaja, tranquilo que ya te queda poco y unos meses pasan en un momento, ¡ánimo con la espera!
KrilinConPelo escribió:
Jue Oct 24, 2019 3:13 pm
Me alegro tocayo! Vas muy bien y se ve todo muy sanote que es lo importante. A mi todavía me quedan unos meses para ponerme en manos de la doctora, no sé si se pasa peor esperando a la intervención o a que salga el pelo injertado 🤣
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#740548
Muchas gracias compañero, la verdad es que ahora estoy contento. Pues parece que ya no hay rastro de los huecos que tenía y la peluquera me dijo que toda la zona donante estaba perfecta y muy frondosa, que no se notaba que me habían quitado pelo. Ahora a esperar... ¡Un saludo!
Pelusete2001 escribió:
Jue Oct 24, 2019 4:25 pm
pinta muy buen la cosa amigo. se solucionó el shockloss de la parte de atrás? un saludo
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#740708
Se te nota un monton krilin84 que han asomado ya muchos pelos finitos.

Ya solo queda esperar a que cojan forma y salgan los que aun no ha salido pero comparado con las fotos del antes se nota muchisimo que hay mucho pelo en las entradas cuando antes habia poco pelo.

Se ve que vas a ser un caso como minimo bueno asi que ahora solo paciencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#740711
¡Muchas gracias BGM! Y sobre todo por la delicadeza de decir "poco pelo" cuando no había nada de nada :D

Espero que tengas razón y que sea un buen caso, de momento estoy contento y parece que la cosa está despegando rápido, que siga así y que mejore...

Un saludo
BGM escribió:
Vie Oct 25, 2019 9:34 pm
Se te nota un monton krilin84 que han asomado ya muchos pelos finitos.

Ya solo queda esperar a que cojan forma y salgan los que aun no ha salido pero comparado con las fotos del antes se nota muchisimo que hay mucho pelo en las entradas cuando antes habia poco pelo.

Se ve que vas a ser un caso como minimo bueno asi que ahora solo paciencia.

Un saludo
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#740716
Krilin84 escribió:
Vie Oct 25, 2019 9:58 pm
¡Muchas gracias BGM! Y sobre todo por la delicadeza de decir "poco pelo" cuando no había nada de nada :D

Espero que tengas razón y que sea un buen caso, de momento estoy contento y parece que la cosa está despegando rápido, que siga así y que mejore...

Un saludo
BGM escribió:
Vie Oct 25, 2019 9:34 pm
Se te nota un monton krilin84 que han asomado ya muchos pelos finitos.

Ya solo queda esperar a que cojan forma y salgan los que aun no ha salido pero comparado con las fotos del antes se nota muchisimo que hay mucho pelo en las entradas cuando antes habia poco pelo.

Se ve que vas a ser un caso como minimo bueno asi que ahora solo paciencia.

Un saludo
Para 3 meses que es el punto 0 a esas alturas como mucho habra un 10-15% del injerto y ya las entradas estan cubiertas, con pelo finito pero porque ya sabemos que sale asi al principio pero ya estan cubiertas con mucha cantidad de pelillos asi que muy seguro que el resultado sera bastante bueno y tampoco tenias una alopecia muy agresiva como la mia aunque no sea el mas experto de esto viendo ya la evolucion de muchisimos casos estoy bastante seguro que va ser buen resultado.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17