Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#739837
Aduxx escribió:
Lun Oct 21, 2019 8:19 am
Sí claro, ahora vas a las clínicas y te van a decir exactamente cómo hacen la formulación para que te la hagas tú en casa casi gratis, con lo caro que suele ser el tratamiento de Mesoterapia...
Los consumidores tenemos derecho de saber lo que consumimos, sí, y nos lo dicen, otra cosa es que no te digan exactamente cómo está formulado y en qué medida.
Voy a ir a Cocacola con el mismo argumento, a ver si me dan la fórmula... :)
Creo que acaba de describir la situación de la mejor forma posible
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#739922
Aduxx escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:45 pm
Obviamente no, pero existe algo llamado margen de beneficios
Obviamente... Pero me parece que obtendrán un margen de beneficios bastante alto, ya que no creo que les cueste demasiado la formulación del medicamento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739942
24txema escribió:
Lun Oct 21, 2019 11:55 pm
Aduxx escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:45 pm
Obviamente no, pero existe algo llamado margen de beneficios
Obviamente... Pero me parece que obtendrán un margen de beneficios bastante alto, ya que no creo que les cueste demasiado la formulación del medicamento.
Opino como tú. 💴
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#739955
Ya bueno, y los iPhones son muy caros, y los Lamborghini ni te cuento...
Si tú montas una empresa, lo haces para ganar dinero, y eso es así, sino, abrirías una ONG.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#740172
Aduxx escribió:
Mar Oct 22, 2019 9:40 am
Ya bueno, y los iPhones son muy caros, y los Lamborghini ni te cuento...
Si tú montas una empresa, lo haces para ganar dinero, y eso es así, sino, abrirías una ONG.
Estas comparando fabricar productos de alto coste, los cuáles es normal que tengan un alto precio de venta con algo que no tiene demasiado coste, pero lo ponen a un precio alto en mi opinión para lo que les cuesta formularlo. No tiene mucho sentido lo que dices.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#740330
Estoy hablando de MÁRGENES, no de costes de producción. Un móvil de hoy en día puede costar fabricarlo entre 300-500 euros. Los venden por 1.000 como mínimo, por tanto el margen de beneficio es una burrada igualmente, lo quieras ver o no. Que a una clínica le cuesta producir la solución de la mesoterapia... 100 euros? (Tienes que contar la parte de sueldos que va a esto, etc. en fin, primero de economía).
El hecho de que TÚ consideres que son unos cabrones por cobrarte 1.200 (insisto, esto en la mía, las hay bastante más baratas) cuando les cuesta 100, es, insisto, TU problema.
Repito, solo faltaría que ahora se tuviera que consultar al público el precio que le voy a poner a MI producto.
Vivimos en una economía libre y con competencia, si no te gusta el precio de una empresa, te vas a otra, y si ningún precio te convence, no compres el producto.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#740361
Aduxx escribió:
Mié Oct 23, 2019 8:24 pm
Estoy hablando de MÁRGENES, no de costes de producción. Un móvil de hoy en día puede costar fabricarlo entre 300-500 euros. Los venden por 1.000 como mínimo, por tanto el margen de beneficio es una burrada igualmente, lo quieras ver o no. Que a una clínica le cuesta producir la solución de la mesoterapia... 100 euros? (Tienes que contar la parte de sueldos que va a esto, etc. en fin, primero de economía).
El hecho de que TÚ consideres que son unos cabrones por cobrarte 1.200 (insisto, esto en la mía, las hay bastante más baratas) cuando les cuesta 100, es, insisto, TU problema.
Repito, solo faltaría que ahora se tuviera que consultar al público el precio que le voy a poner a MI producto.
Vivimos en una economía libre y con competencia, si no te gusta el precio de una empresa, te vas a otra, y si ningún precio te convence, no compres el producto.
En mi opinión no lo veo opción válida de tratamiento porque es algo que tienes que estar pagando toda la vida, dado que es un tratamiento de por vida, si a ti te apetece pagar 150€ al mes durante el resto de tu vida pues me parece genial si tienes dinero de sobra
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#740407
Bueno, teniendo en cuenta que es algo estético y no para curar una enfermedad, no voy a entrar a valorar el precio. Cada empresa tiene el derecho de ponerle el precio que le de la gana a sus productos (faltaría más), y la gente está en su derecho de no comprarlo si no le da la gana.
Que es un tratamiento caro? Sí. Que después esos 150 euros nos los gastamos en gilipolleces? También.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740492
Aduxx escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:34 am
Bueno, teniendo en cuenta que es algo estético y no para curar una enfermedad, no voy a entrar a valorar el precio. Cada empresa tiene el derecho de ponerle el precio que le de la gana a sus productos (faltaría más), y la gente está en su derecho de no comprarlo si no le da la gana.
Que es un tratamiento caro? Sí. Que después esos 150 euros nos los gastamos en gilipolleces? También.
Bueno, no estoy de acuerdo en que sea algo solo estético, la alopecia tiene un factor psicológico importantísimo en muchísima gente, que lleva en muchos casos a baja autoestima, depresión, etc, y si tu autoestima está baja te va a privar de hacer lo que quieres en tú vida, y seguramente de ser feliz. Por otra parte, no tener pelo en la cabeza NO ES BUENO, sobre todo si vives en una zona muy soleada, aumenta mucho las probabilidades de sufrir cáncer de piel, ya que el pelo nos protege de la radiación solar.

Respecto al precio, creo que se pasan considerablemente, el mismo tratamiento que te cobran por 150, ellos lo pueden hacer por 20 y seguir ganando beneficios, recordemos que Dutas es una sustancia muy barata y tampoco te inyectan 3 kilos, sino unos mg o ml, por otra parte, si la economía de uno se lo permite y es muy holgada, digamos ganas 3000 euros al mes, la opción mesoterapia se vuelve más interesante.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#740508
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:59 pm
Aduxx escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:34 am
Bueno, teniendo en cuenta que es algo estético y no para curar una enfermedad, no voy a entrar a valorar el precio. Cada empresa tiene el derecho de ponerle el precio que le de la gana a sus productos (faltaría más), y la gente está en su derecho de no comprarlo si no le da la gana.
Que es un tratamiento caro? Sí. Que después esos 150 euros nos los gastamos en gilipolleces? También.
Bueno, no estoy de acuerdo en que sea algo solo estético, la alopecia tiene un factor psicológico importantísimo en muchísima gente, que lleva en muchos casos a baja autoestima, depresión, etc, y si tu autoestima está baja te va a privar de hacer lo que quieres en tú vida, y seguramente de ser feliz. Por otra parte, no tener pelo en la cabeza NO ES BUENO, sobre todo si vives en una zona muy soleada, aumenta mucho las probabilidades de sufrir cáncer de piel, ya que el pelo nos protege de la radiación solar.

Respecto al precio, creo que se pasan considerablemente, el mismo tratamiento que te cobran por 150, ellos lo pueden hacer por 20 y seguir ganando beneficios, recordemos que Dutas es una sustancia muy barata y tampoco te inyectan 3 kilos, sino unos mg o ml, por otra parte, si la economía de uno se lo permite y es muy holgada, digamos ganas 3000 euros al mes, la opción mesoterapia se vuelve más interesante.
Yo personalmente pienso lo mismo respecto al factor psicológico, pero si somos realistas, a nosotros nos puede afectar mucho la alopecia psicológicamente, pero a otro le puede afectar psicológicamente otra cosa que tampoco sea una enfermedad, así que ese argumento, en el que yo mismo me incluyo, no lo compro (para muchos, la falta de algunas cosas, por ejemplo, cosas materiales, les puede afectar psicológicamente, el hecho de que tú o yo no compartamos esa idea no quiere decir que esa persona no esté en su derecho de sentirse así, de la misma manera que nosotros).
Es que es un tema en el que reconozco que sí, que es un tratamiento carísimo (hay bastante diferencia de precios entre unos sitios u otros, de todas maneras), pero es que así funcionan las empresas.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740512
Aduxx escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:57 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:59 pm
Aduxx escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:34 am
Bueno, teniendo en cuenta que es algo estético y no para curar una enfermedad, no voy a entrar a valorar el precio. Cada empresa tiene el derecho de ponerle el precio que le de la gana a sus productos (faltaría más), y la gente está en su derecho de no comprarlo si no le da la gana.
Que es un tratamiento caro? Sí. Que después esos 150 euros nos los gastamos en gilipolleces? También.
Bueno, no estoy de acuerdo en que sea algo solo estético, la alopecia tiene un factor psicológico importantísimo en muchísima gente, que lleva en muchos casos a baja autoestima, depresión, etc, y si tu autoestima está baja te va a privar de hacer lo que quieres en tú vida, y seguramente de ser feliz. Por otra parte, no tener pelo en la cabeza NO ES BUENO, sobre todo si vives en una zona muy soleada, aumenta mucho las probabilidades de sufrir cáncer de piel, ya que el pelo nos protege de la radiación solar.

Respecto al precio, creo que se pasan considerablemente, el mismo tratamiento que te cobran por 150, ellos lo pueden hacer por 20 y seguir ganando beneficios, recordemos que Dutas es una sustancia muy barata y tampoco te inyectan 3 kilos, sino unos mg o ml, por otra parte, si la economía de uno se lo permite y es muy holgada, digamos ganas 3000 euros al mes, la opción mesoterapia se vuelve más interesante.
Yo personalmente pienso lo mismo respecto al factor psicológico, pero si somos realistas, a nosotros nos puede afectar mucho la alopecia psicológicamente, pero a otro le puede afectar psicológicamente otra cosa que tampoco sea una enfermedad, así que ese argumento, en el que yo mismo me incluyo, no lo compro (para muchos, la falta de algunas cosas, por ejemplo, cosas materiales, les puede afectar psicológicamente, el hecho de que tú o yo no compartamos esa idea no quiere decir que esa persona no esté en su derecho de sentirse así, de la misma manera que nosotros).
Es que es un tema en el que reconozco que sí, que es un tratamiento carísimo (hay bastante diferencia de precios entre unos sitios u otros, de todas maneras), pero es que así funcionan las empresas.
Bueno, es como si sufres por ejemplo Pectus Excavatum u otro problema de esa índole, que solo es "estético", pero desde luego afecta, porque la gente lo considera un problema y trata de solucionarlo, entre tener alopecia y no tenerla, todo el mundo preferirá no tenerla.

Y sí, así funciona la oferta y la demanda, y mientras a ese precio sigan teniendo demanda, el negocio seguirá funcionando.

Saludos.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#740513
Lo que si que tiene margen gigantesco son las operaciones quirurgicas. Por alibaba puedes comprar todo el material quirurgico necesario por muy poco. Y si consigues un poco de lidocaina y epinefrina ya puedes intervenirte tu mismo o un amigo sin dolor.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#740527
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:04 pm
Aduxx escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:57 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:59 pm


Bueno, no estoy de acuerdo en que sea algo solo estético, la alopecia tiene un factor psicológico importantísimo en muchísima gente, que lleva en muchos casos a baja autoestima, depresión, etc, y si tu autoestima está baja te va a privar de hacer lo que quieres en tú vida, y seguramente de ser feliz. Por otra parte, no tener pelo en la cabeza NO ES BUENO, sobre todo si vives en una zona muy soleada, aumenta mucho las probabilidades de sufrir cáncer de piel, ya que el pelo nos protege de la radiación solar.

Respecto al precio, creo que se pasan considerablemente, el mismo tratamiento que te cobran por 150, ellos lo pueden hacer por 20 y seguir ganando beneficios, recordemos que Dutas es una sustancia muy barata y tampoco te inyectan 3 kilos, sino unos mg o ml, por otra parte, si la economía de uno se lo permite y es muy holgada, digamos ganas 3000 euros al mes, la opción mesoterapia se vuelve más interesante.
Yo personalmente pienso lo mismo respecto al factor psicológico, pero si somos realistas, a nosotros nos puede afectar mucho la alopecia psicológicamente, pero a otro le puede afectar psicológicamente otra cosa que tampoco sea una enfermedad, así que ese argumento, en el que yo mismo me incluyo, no lo compro (para muchos, la falta de algunas cosas, por ejemplo, cosas materiales, les puede afectar psicológicamente, el hecho de que tú o yo no compartamos esa idea no quiere decir que esa persona no esté en su derecho de sentirse así, de la misma manera que nosotros).
Es que es un tema en el que reconozco que sí, que es un tratamiento carísimo (hay bastante diferencia de precios entre unos sitios u otros, de todas maneras), pero es que así funcionan las empresas.
Bueno, es como si sufres por ejemplo Pectus Excavatum u otro problema de esa índole, que solo es "estético", pero desde luego afecta, porque la gente lo considera un problema y trata de solucionarlo, entre tener alopecia y no tenerla, todo el mundo preferirá no tenerla.

Y sí, así funciona la oferta y la demanda, y mientras a ese precio sigan teniendo demanda, el negocio seguirá funcionando.

Saludos.
A eso voy, e incluso más allá de cosas estéticas, a cada uno le puede preocupar y afectar psicológicamente una cosa totalmente distinta, y a lo mejor lo que a mí me afecta, a ti te parece una gilipollez o viceversa, pero cada uno tiene derecho a que le afecte lo que sea, y no por ello tiene que venir una empresa a darte una solución a un precio que te parezca bien...
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#740528
platon escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:04 pm
Lo que si que tiene margen gigantesco son las operaciones quirurgicas. Por alibaba puedes comprar todo el material quirurgico necesario por muy poco. Y si consigues un poco de lidocaina y epinefrina ya puedes intervenirte tu mismo o un amigo sin dolor.
Es que es eso, en el caso de la mesoterapia al menos te inyectan algo que tienen que adquirir de fuera, por muy poca dosis que sea. En un trasplante ni siquiera utilizan materia prima, la traes de casa jajaja, y a cuánto te cobran el pelo? A lo que les da la gana, eso sí, te dicen que a partir del pelo nº 5000 te cobran un poco menos por pelo y piensas coño qué majos son! Cuando les cuesta exactamente lo mismo implantarte el primer pelo que el último, exactamente lo mismo. Y ojo, no critico para nada los precios de los trasplantes, si un médico es el mejor y quiere cobrar un dineral porque sabe que la gente se lo va a pagar, adelante joder, para algo ha estudiado y se ha hecho el mejor en lo suyo, no? No nos olvidemos que esa persona trabaja para ganar dinero, lo de hacer felices a las personas está muy bien, y es un elemento totalmente diferencial, pero las facturas, como las mesoterapias, no se pagan regalando las cosas jajaja.
Y sí, la mesoterapia es de por vida, pero si no te la quieres hacer, tienes alternativas, el trasplante por el contrario no tiene ni una sola alternativa médica.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#740564
En general el precio de las "soluciones" a la alopecia está muy inflado, saben que es un problema que afecta y desespera a muchos hombres y se aprovechan de ello, no sólo las mesoterapias son caras, los injertos e incluso la micropigmentacion capilar
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16