Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#739901
Ánimo tío, esto es una maratón, lo más importante es el factor psicológico, muchos compañeros del foro estamos corriendo a tu lado, piensa q estás haciendo todo bien y el resultado llegará antes o después. 💪
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739948
Diegusmaximus escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:03 pm
Ánimo tío, esto es una maratón, lo más importante es el factor psicológico, muchos compañeros del foro estamos corriendo a tu lado, piensa q estás haciendo todo bien y el resultado llegará antes o después. 💪
Muchas gracias caballero, de verdad que agradezco mucho las palabras de cada uno de vosotros. Por eso cuando subo la actualización estoy expectante para ver que opináis. y los animos que recibo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739951
Ahora te viene lo bueno. Del mes 4 al 6 seguro que te pega un estirón. Tu operación tenía una pinta muy buena así que tiene que salir bien. Eso si, como comentas, al tener buen pelo inicial tardará más en igualarse
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#739952
adriman escribió:
Mar Oct 22, 2019 9:13 am
Ahora te viene lo bueno. Del mes 4 al 6 seguro que te pega un estirón. Tu operación tenía una pinta muy buena así que tiene que salir bien. Eso si, como comentas, al tener buen pelo inicial tardará más en igualarse
Eso ultimo que comentas de la igualdad de densidad es lo que me preocupa, pero veo que hablas desde la experiencia:) Muchas gracias por tus palabras y veremos como va evolucionando.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#740448
Ánimo kaiser! Yo creo que va genial, entre que parece una buena intervención y que tienes un buen pelo, creo que va a quedar de lujo.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#740608
KrilinConPelo escribió:
Jue Oct 24, 2019 3:58 pm
Ánimo kaiser! Yo creo que va genial, entre que parece una buena intervención y que tienes un buen pelo, creo que va a quedar de lujo.
Joe que alegria leer eso. Si la verdad que tengo una mata de pelo que a veces agobia, a ver como cuadra con el frontal:)

Gracias por las palabras
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#744621
BUENAS NOCHES A TODOS, ADJUNTO LAS FOTOS DE LOS 5 MESES Y 3 SEMANAS. QUE OPINAN. EL LUNES QUE VIENE ASISTO A LA REVISIÓN DE LOS 6 MESES Y ME HARÁN EL PRIMER PRP. SIGO NOTANDO LA DIFERENCIA DE DENSIDAD ENTRE MI NATIVO Y EL TRASPLANTADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#744638
Parece que le falta engrosar. Tu pelo nativo parece más grueso que el implantado aún faltará por salir más pero seguramente x eso de esa sensación de poca densidad debido a que tienes pelazo por detrás
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#744671
javilton escribió:
Mar Nov 19, 2019 12:12 am
Parece que le falta engrosar. Tu pelo nativo parece más grueso que el implantado aún faltará por salir más pero seguramente x eso de esa sensación de poca densidad debido a que tienes pelazo por detrás
Gracias Javilton, entonces me quedo más tranquilo:)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#744682
Aun estas muy verde compañero, es normal que se note la diferencia. Lo que esta claro esk no eres un caso prematuro, pero paciencia que eso ira mejorando ya veras. Ya nos cuentas que tal la consulta.
Gracias por actualizar. :D
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#744689
jake escribió:
Mar Nov 19, 2019 11:22 am
Aun estas muy verde compañero, es normal que se note la diferencia. Lo que esta claro esk no eres un caso prematuro, pero paciencia que eso ira mejorando ya veras. Ya nos cuentas que tal la consulta.
Gracias por actualizar. :D
jajajajajajaja Gracias Jake por la claridad:) te lo agradezco. Ojala sea verdad lo que dices.
Si os cuento que me dice y si me hace fotos más profesionales las pongo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#744772
Kaiser, el prp te va a dar un super-impulso al tema q vas a alucinar, a mi me hicieron ya dos, uno al mes y otro a los tres meses...y lo he notado un montón, ya verás como mejora ....a la semana, diez días del prp, ya notas como empiezan a salir las puntitas como si fuese barba. Suerte campeón, q vas bien!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#744820
Vas progresando Kaiserposk, despacio eso si pero en las fotos del mes a mes cada vez se te ve mejor.

Mucho pelo compañero.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#744864
Diegusmaximus escribió:
Mar Nov 19, 2019 8:17 pm
Kaiser, el prp te va a dar un super-impulso al tema q vas a alucinar, a mi me hicieron ya dos, uno al mes y otro a los tres meses...y lo he notado un montón, ya verás como mejora ....a la semana, diez días del prp, ya notas como empiezan a salir las puntitas como si fuese barba. Suerte campeón, q vas bien!!
jajajaja que grande dieugus!! no sabia que pegaba tal hostia el PRP como para dar esa fuerza que indicas a los pelos que estan dormidps:) os ire contando.

Gracias
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#744865
Mesias80 escribió:
Mar Nov 19, 2019 10:38 pm
Vas progresando Kaiserposk, despacio eso si pero en las fotos del mes a mes cada vez se te ve mejor.

Mucho pelo compañero.
Gracias mesias por tus palabras. Viendo el foro creo que voy más lento que muchos casos. No obstante las fotos que le paso al doctor dice que incluso para los casos que el ha visto voy normal/rapido. Que él ha visto pacientes que con 5 meses no han tenido apenas evolución.
https://www.sergiovano.com/trasplante-capilar.html
En esta web al final viene un grafico con la evolución que el maneja por si os sirve.

Slds
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28