Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#739797
Buenos os cuento un poco mi experiencia con Serkan ya que me ha operado esta mañana, tal y como ya ha explicado alguno de este foro lo típico, hospedado en el hotel nova crystal que esta muy bien por cierto, día antes de la operacion visita a la clínica del doctor serkan, prueba de hepatitis y vih y encuentro con el doctor, me lleve una foto de cuando tenia 18 años para tener una referencia donde marcar la linea mas que nada para tener una idea, se la enseñe al doctor y le dijo a la traductora que iba a quedar mejor que en la foto, ejjejejejeej, supongo que eso se lo dirá a to dios. Como ya ha contado mas de un forero, te marca la linea y se pira sin despedirse ejjeej.

Llega el dia de la operacion justo al dia siguiente me recogen en el hotel a las 7 de la mañana y a las 8 ya estaba en el quirofano, tuve que pedir una pastilla para los nervios ya que llevaba varios dias nerviosillo, decir que la anestecia no duele nada para mi la opercion ha sido como si nada, lo unico mas incomodo es la postura que son muchas horas con la misma postura.
os dejo unas fotos del antes y de la operacion de hoy, ire actualizado aproximadamente cada 15 dias.

Antes de la operacion:
https://ibb.co/LvWHSTZ
https://ibb.co/m9Mxh4t

Dia de la operacion:
https://ibb.co/wWVrMfD
https://ibb.co/3Y3rNSt
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#739799
Enhorabuena por dar el paso, ya mismo estas luciendo melena, jeje.
Estare pendiente a tu evolucion ya que me opero tambien con serkan
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#739819
Lo de sacar de la barba te preguntaron, o ya lo hacen x costumbre , buena suerte
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#739824
Gelez escribió:
Lun Oct 21, 2019 4:25 pm
Lo de sacar de la barba te preguntaron, o ya lo hacen x costumbre , buena suerte
En la valoracion te lo dicen el dia de antes, siempre viene bien, asi no te quitan mucho de atras.
Por Panenka32  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#739965
Que tal va tu evolucion?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#740086
Enhorabuena por dar el paso, cuida bien de los diminutos, suerte y buena evolución..
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740285
Enhorabuena
Cada vez somos más los que damos el paso.
El dicho ese de :" al final todos calvos"...lo vamos a sustituir por : "al final todos melenas" :D
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#740291
javierucho escribió:
Mié Oct 23, 2019 5:14 pm
Enhorabuena
Cada vez somos más los que damos el paso.
El dicho ese de :" al final todos calvos"...lo vamos a sustituir por : "al final todos melenas" :D
jjejejeej gracias esperemos que vaya todo bien
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#740292
Quería haceros una consulta, una vez lleve 20 días operado, me voy a decidir por el saw palmeto y el minoxidil, ya que el finas habria que tomarlo de por vida segun el consejo en la clinica serkan y me han aconsejado tomar el saw palmeto un año y el minoxidil 18 meses ¿veis bien esta desicion?, poner vuestras opinionnes, y consejos, gracias.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740303
El saw palmeto es un producto natural , por lo que no te va a hacer ningún daño y lo puedes dejar cuando quieras, tomarlo en los meses de caida (primavera y otoño )...osea cuando te parezca, aunque en estos primeros momentos de injerto yo lo tomaría más tiempo
El minoxidil ya sabes que es de por vida, y tiene efecto rebote, cuando dejas de ponertelo te vuelve a caer, que yo sepa seguro para el pelo natural, para el injertado no tengo ni idea la verdad.
Lo del minoxidil lo sufrí en mi pelo, lo tomé muchos años y cuando lo dejé fué a mucho peor.
A mi cirujano también le comenté si sería necesario minoxidil y me dijo que no, ..también he de decir que yo no tengo pelo nativo, ya que mi calvicie era total,... igual si queda nativo puede ser favorable si se sigue siempre.
De todas formas consulta con un dermatólogo que te orientará mejor que cualquiera de nosotros
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#740383
javierucho escribió:
Mié Oct 23, 2019 6:42 pm
El saw palmeto es un producto natural , por lo que no te va a hacer ningún daño y lo puedes dejar cuando quieras, tomarlo en los meses de caida (primavera y otoño )...osea cuando te parezca, aunque en estos primeros momentos de injerto yo lo tomaría más tiempo
El minoxidil ya sabes que es de por vida, y tiene efecto rebote, cuando dejas de ponertelo te vuelve a caer, que yo sepa seguro para el pelo natural, para el injertado no tengo ni idea la verdad.
Lo del minoxidil lo sufrí en mi pelo, lo tomé muchos años y cuando lo dejé fué a mucho peor.
A mi cirujano también le comenté si sería necesario minoxidil y me dijo que no, ..también he de decir que yo no tengo pelo nativo, ya que mi calvicie era total,... igual si queda nativo puede ser favorable si se sigue siempre.
De todas formas consulta con un dermatólogo que te orientará mejor que cualquiera de nosotros
El minoxidil por lo visto segun instrucciones de la clinica son 18 meses, lo que si es de por vida y tiene efecto rebote es el finasteride.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740387
El minoxidil también tiene efecto rebote, no quizás a corto plazo pero a largo plazo lo vas notando.
Lo que si es para el pelo nativo, para el injertado ya no lo sé, igual no, al ser pelo que no se va a caer,...pero ya te digo que el nativo si.
Te lo digo por experiencia.
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#740445
javierucho escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:37 am
El minoxidil también tiene efecto rebote, no quizás a corto plazo pero a largo plazo lo vas notando.
Lo que si es para el pelo nativo, para el injertado ya no lo sé, igual no, al ser pelo que no se va a caer,...pero ya te digo que el nativo si.
Te lo digo por experiencia.
me pasa el hilo para ver tu caso
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9