Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#740314
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 6:44 pm
met123 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:41 pm
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:05 pm
Y a todo esto seguimos esperando el primer caso particular de Cr7 ⌛⌛
Ya esta este no ? INSPARYA - 3800 FOLICULOS - 28 SEPT 2019
Siiii ya lo vi Met123 son tantos casos que se pasó éste 🤦‍♀️.
En mi opinión a falta de ver resultados acabados, Xavier Álvarez garantiza hoy x hoy una mejor relación calidad-precio,veremos.
Hombre, estás hablando de un centro donde opera un doctor, y otro donde operan auxiliares. Gran diferencia. Aparte que las tonterias que veo en el precio por el Facebook y lo que contaste de los 500€ ... Yo no aparezco por allí, por ahora, ni loco.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#740362
El simple hecho de tener a Ronaldo como imagen da la idea de negocio del cual estamos hablando, un tipo que ni siquiera se ha hecho un transplante, famoso por pegar patadas y cornadas a un balón.
Qué relación tiene Ronaldo con el implante capilar? Ninguna.
Solo le han fichado para cazar clientes potenciales despistados que se dejen llevar por el nombre del tipo.
Por Bicha  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#741184
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:05 pm
Y a todo esto seguimos esperando el primer caso particular de Cr7 ⌛⌛
Ya lo he puesto!!! Dia a dia y con fotos. Que mas quieres? Abrir un hilo solo para eso me da perecilla, que solo entré al foro por si a alguien le interesaba ver mas o menos de que iba el tema
Por HectorOR  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#744048
¡Hola compañeros!
Escribo en este hilo porque me operé el otro día con el doctor Loza, la cual abriré un hilo para que veáis el día a día que estoy muy contento.

La curiosidad es que leyendo previamente y por el seguimiento en las redes sociales pensaba que este doctor operaba para Cristiano Ronaldo y que se había mudado a Madrid.
Tras operarme con él y comentárselo me comentó que efectivamente se especuló mucho con su incorporación a dicha clínica pero que no era en absoluto verdad, que no sabía si era un bulo de la propia clínica de Ronaldo en los foros o una equivocación.
Al hablar un poco con él me comentó que no conocía al médico o médicos involucrado y que le sorprendía como una clínica de tal inversión no apostaba por una filosofía de obtener médicos que operasen día a día sin ideales low cost.
La verdad que no se mojó mucho (supongo que por respeto a los compañeros) pero intuí que sabía más de lo que me decía y que no daba buena sensación.
Me comentó que la base de un trasplante es la consulta médica ejercida por el doctor que te vaya a operar y estudiar cada caso y que la implantación sea exclusiva del médico y no con incisiones y que las técnicos sin supervisión fueran las implantadoras (a mi me hicieron con implanters).
Por HectorOR  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#744049
Por cierto, soy de Cantabria y justo en mi pueblo se han operado 3 en esa clínica de Cristiano Ronaldo hace 2-3 meses pero no sé mucho más.
Por ArkaitzGarIra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#751728
HectorOR escribió:
Vie Nov 15, 2019 3:19 am
¡Hola compañeros!
Escribo en este hilo porque me operé el otro día con el doctor Loza, la cual abriré un hilo para que veáis el día a día que estoy muy contento.

La curiosidad es que leyendo previamente y por el seguimiento en las redes sociales pensaba que este doctor operaba para Cristiano Ronaldo y que se había mudado a Madrid.
Tras operarme con él y comentárselo me comentó que efectivamente se especuló mucho con su incorporación a dicha clínica pero que no era en absoluto verdad, que no sabía si era un bulo de la propia clínica de Ronaldo en los foros o una equivocación.
Al hablar un poco con él me comentó que no conocía al médico o médicos involucrado y que le sorprendía como una clínica de tal inversión no apostaba por una filosofía de obtener médicos que operasen día a día sin ideales low cost.
La verdad que no se mojó mucho (supongo que por respeto a los compañeros) pero intuí que sabía más de lo que me decía y que no daba buena sensación.
Me comentó que la base de un trasplante es la consulta médica ejercida por el doctor que te vaya a operar y estudiar cada caso y que la implantación sea exclusiva del médico y no con incisiones y que las técnicos sin supervisión fueran las implantadoras (a mi me hicieron con implanters).
De lo que dice este tal dr loza tampoco te fies mucho. Por lo que he estado leyendo en este foro de él, hay como muchos comentarios fake para darle publicidad.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#752223
Lo del Dr. Loza es un spam que va surgiendo en el foro cada X tiempo, se registra un nick nuevo, y suelta 4 cosas en favor de este doctor. Aun recuerdo una frase que me hizo gracia: "En España hay 3 grandes doctores, Couto, Lorenzo y el Dr. Loza".
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752243
met123 escribió:
Mar Ene 07, 2020 2:27 pm
Lo del Dr. Loza es un spam que va surgiendo en el foro cada X tiempo, se registra un nick nuevo, y suelta 4 cosas en favor de este doctor. Aun recuerdo una frase que me hizo gracia: "En España hay 3 grandes doctores, Couto, Lorenzo y el Dr. Loza".
jajajaja que grande :lol:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752261
met123 escribió:
Mar Ene 07, 2020 2:27 pm
Lo del Dr. Loza es un spam que va surgiendo en el foro cada X tiempo, se registra un nick nuevo, y suelta 4 cosas en favor de este doctor. Aun recuerdo una frase que me hizo gracia: "En España hay 3 grandes doctores, Couto, Lorenzo y el Dr. Loza".
Es cómo si yo posará de finalista del balón de oro con Messi y Cristiano :lol: :lol: tremenda medalla.
Por HectorOR  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#753377
Un Spam? jajaja pues me habrá operado un fantasma del doctor Loza, pero un fantasma con carne y hueso jajaja

La verdad que estoy muy contento con el resultado que voy obteniendo, ya irán saliendo casos porque por lo que vi opera todos todos Los Santos días del mes.

Sinceramente no creo que esté doctor pague por hacerle publicidad en el foro porque entre cirugías diarias que tiene y que es profesor de varias universidades (por lo que oí en la cirugía) no creo que tenga mucho tiempo para dedicar a esto.

No se si la clínica será la responsable, pero por lo que he escuchado aquí por el norte no va a durarle a esa clínica ni dos telediarios con el desastre que son y varios grandes (algunos de ellos nombrados aquí) lo quieren para sus clínicas por lo que dijeron una de sus técnicos mientras me hacían tratamiento láser.

Por cierto, me gustaría subir mi caso pero soy muy torpe para adaptar las fotos y que aparezcan y así ver que no me opero un spam ni un fantasma jajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753394
HectorOR escribió:
Mar Ene 14, 2020 10:24 pm
Un Spam? jajaja pues me habrá operado un fantasma del doctor Loza, pero un fantasma con carne y hueso jajaja

La verdad que estoy muy contento con el resultado que voy obteniendo, ya irán saliendo casos porque por lo que vi opera todos todos Los Santos días del mes.

Sinceramente no creo que esté doctor pague por hacerle publicidad en el foro porque entre cirugías diarias que tiene y que es profesor de varias universidades (por lo que oí en la cirugía) no creo que tenga mucho tiempo para dedicar a esto.

No se si la clínica será la responsable, pero por lo que he escuchado aquí por el norte no va a durarle a esa clínica ni dos telediarios con el desastre que son y varios grandes (algunos de ellos nombrados aquí) lo quieren para sus clínicas por lo que dijeron una de sus técnicos mientras me hacían tratamiento láser.

Por cierto, me gustaría subir mi caso pero soy muy torpe para adaptar las fotos y que aparezcan y así ver que no me opero un spam ni un fantasma jajaja
Subelas aquí; https://postimages.org/es/ será un placer ver tu caso 😉
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16