Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739885
Gracias Jake.

Ahora que estábamos comentando lo del finasteride sería interesante saber si me ha hecho efecto en estos 8 meses que llevo tomándolo.

He de decir que noté mejora de densidad en el frontal desde el mes 11 de la primera intervención (llevaba 1 mes tomándolo) hasta el mes 16, ya con 7 meses de finas.

Pongo comparativa

Mes 11
Imagen

Mes 16
Imagen

Ahora bien en la coronilla no he notado ninguna mejora reseñable desde el mes 8. Es decir ni la finasterida la mejoró ni el llegar a los 18 meses que comentan algunos por ser más lentas supuso un cambio.
Dentro comparativa:

MES 8

Imagen

MES 12
Imagen

MES 18
Imagen

Por tanto, en mi caso, no puedo saber si el finasteride me ha hecho efecto tras varios meses pues en la coronilla es obvio que no y en el frontal no puedo saber si es por ello o por una evolución temporal.

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739990
Hola, he seleccionado unas fotos que se ven muy bien para comparar las situaciones y la evolución.

Donante 1 día después de la operación con la clínica Maral.

Imagen

Donante antes de la segunda operación donde se ven los whitedots

Imagen

Donante 1 día después de la operación con la clínica Ximena Vila

Imagen

En cuanto a la coronilla, también quiero exponer una comparativa de lo que pusieron en la primera operación y lo que sobrevivió

Imagen

Imagen

1 día después de la intervención con Ximena Vila

Imagen

y ya aprovecho a poner la evolución ahora que ya ha empezado el desierto:

18 DÍAS POSTOP

Imagen

25 DIAS POSTOP.

Imagen

33 DIAS POSTOP.


Imagen

Por cierto no lo he comentado pero me crucé varios correos directamente con Maral cuando le informaron de la publicación de mi post, me ofrecía una segunda intervención sin coste a cambio de modificar mi post, no lo acepté porque como he visto recientemente en otro post no tiene mucho sentido volver donde consideras que no hacen buenos trabajos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#740011
Perlisco escribió:
Mar Oct 22, 2019 12:22 pm
Por cierto no lo he comentado pero me crucé varios correos directamente con Maral cuando le informaron de la publicación de mi post, me ofrecía una segunda intervención sin coste a cambio de modificar mi post, no lo acepté porque como he visto recientemente en otro post no tiene mucho sentido volver donde consideras que no hacen buenos trabajos
Esto no son clínicas, son mafias. Lo que tendrían que hacer estas clínicas es entonar el mea culpa, pedir perdón y devolver el dinero, porque el daño ya esta hecho y los grafts mal aprovechados y la donante arrasada ya no van a volver.

Pero de pedir perdón nada, ofrecen una segunda operación que por supuesto nadie con 2 dedos de frente va a aceptar (lease el "YouTuber," si, YouTuber entre comillas, que se operó 2 veces con S.A, sin quedar satisfecho) a cambio de no exponer el "trabajo" realizado. Puro chantaje, que dirían Shakira y Maluma.

Saludos
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#740042
Perlisco escribió:
Mar Oct 22, 2019 12:22 pm

Por cierto no lo he comentado pero me crucé varios correos directamente con Maral cuando le informaron de la publicación de mi post, me ofrecía una segunda intervención sin coste a cambio de modificar mi post, no lo acepté porque como he visto recientemente en otro post no tiene mucho sentido volver donde consideras que no hacen buenos trabajos
Normal... te la lian en un sitio y luego pretenden arreglarlo con otra operacion? Claro, eso es como volver con tu ex, siempre funciona, las segundas partes siempre fueron buenas... :roll:

Vamos yo lo tendría clarísimo, aunq fuese el mejor cirujano del mundo y me dejase mal, no volvia a dejar que me operase el mismo ni loco. Ni aunq fuese Freitas (Q seguro q no pasaría, pero en el hipotético caso...) . Si una vez la cagó, lo mas probable es que en la segunda la vuelva a cagar... milagros solo en misa. :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#740043
tachoski escribió:
Mar Oct 22, 2019 3:50 pm
Perlisco escribió:
Mar Oct 22, 2019 12:22 pm

Por cierto no lo he comentado pero me crucé varios correos directamente con Maral cuando le informaron de la publicación de mi post, me ofrecía una segunda intervención sin coste a cambio de modificar mi post, no lo acepté porque como he visto recientemente en otro post no tiene mucho sentido volver donde consideras que no hacen buenos trabajos
Normal... te la lian en un sitio y luego pretenden arreglarlo con otra operacion? Claro, eso es como volver con tu ex, siempre funciona, las segundas partes siempre fueron buenas... :roll:

Vamos yo lo tendría clarísimo, aunq fuese el mejor cirujano del mundo y me dejase mal, no volvia a dejar que me operase el mismo ni loco. Ni aunq fuese Freitas (Q seguro q no pasaría, pero en el hipotético caso...) . Si una vez la cagó, lo mas probable es que en la segunda la vuelva a cagar... milagros solo en misa. :lol:

saludos
Fíjate que no le están ofreciendo una segunda intervención para arreglar la primera, se la están ofreciendo para silenciarle, lo cual creo yo que dice mucho de la clínica.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740061
Perlisco escribió:
Lun Oct 21, 2019 8:21 pm
LaBolaDeBillar escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:31 pm
Estoy de acuerdo. Con una segunda intervención, a veces es mejora la donante porqué se igualan/difuminan los clareos.
Y eso de finasteride 4 dias por semana? No lo habia escuchado nunca...
Haces dia si dia no, verdad?
Cuando tuve la consulta con la doctora le dije que no era partidario de tomar química (aunque la tomé hace años) porque pensaba que con la cirugía era suficiente pero me comentó que aunque fuera a bajas dosis (lunes, miércoles, viernes y domingos) me lo recomendaba para no ir perdiendo densidad progresivamente. Hasta los 55 ó 60 años. Es lo que estoy haciendo y no noto efectos secundarios así que seguiré con ello.
A mi Ximena también me recomendó ese sistema para medicarse a baja dosis, yo prefiero tomar 0,5 mg al día para tener un flujo más constante sin picos ni bajones además es menos cantidad a la semana, (3,5mg en vez de 4mg)
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#740101
Está bien.. Y la verdad que veo mas lógico esto que dices, mesias.
A ver si me da algún resultado... 🤞
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#740164
Pues sí parece más lógico lo de reducir dosis pero tomarlo a diario, le voy a preguntar a la doctora.

En cuanto a los correos con Maral, él se centró sobre todo en que yo debería retirar que puse en duda que me pusieran 4.200 grafts, yo le decía que eso para mí no era importante sino el mal trato de la donante, lo cual me impide llevar esa zona con pelo muy corto porque se nota, y algunos grafts multiples en primera línea. Según él la operación había sido un éxito y no asumía que algo no se hubiera hecho bien. Lo cierto es que su técnica es así: sacar los grafts a destajo, hacer canales en hileras, no fijarse dónde hay que concentrar más unidades, transeccionar pelo sano para poner los injertos, etc. Lo que es una low cost de libro. Aún así mejoré bastante, tampoco es como otros que han quedado peor que antes de intervenirse, pero hay que saber dónde uno se mete y yo no lo sabía :-(
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#740165
Pues ya que has intercambiado correos con el, envíale las fotos de la operación de ximena y las de tu impecable estado a los 18-20 días post operación, le debería dar un poco de verguenza al verlas.

Sobre el finas, mi también me recomendaron tomar mejor 0,5 al día que 1mg día si día no
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#740188
Perlisco escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:21 am
Pues sí parece más lógico lo de reducir dosis pero tomarlo a diario, le voy a preguntar a la doctora.

En cuanto a los correos con Maral, él se centró sobre todo en que yo debería retirar que puse en duda que me pusieran 4.200 grafts, yo le decía que eso para mí no era importante sino el mal trato de la donante, lo cual me impide llevar esa zona con pelo muy corto porque se nota, y algunos grafts multiples en primera línea. Según él la operación había sido un éxito y no asumía que algo no se hubiera hecho bien. Lo cierto es que su técnica es así: sacar los grafts a destajo, hacer canales en hileras, no fijarse dónde hay que concentrar más unidades, transeccionar pelo sano para poner los injertos, etc. Lo que es una low cost de libro. Aún así mejoré bastante, tampoco es como otros que han quedado peor que antes de intervenirse, pero hay que saber dónde uno se mete y yo no lo sabía :-(
Permíteme añadir a "lowcost de libro de las malas".
adriman escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:38 am
Pues ya que has intercambiado correos con el, envíale las fotos de la operación de ximena y las de tu impecable estado a los 18-20 días post operación, le debería dar un poco de verguenza al verlas.

Sobre el finas, mi también me recomendaron tomar mejor 0,5 al día que 1mg día si día no
Debería darle verguenza de todas maneras, esto habla de la falta de ética de algunos "profesionales".
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#740221
adriman escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:38 am
Pues ya que has intercambiado correos con el, envíale las fotos de la operación de ximena y las de tu impecable estado a los 18-20 días post operación, le debería dar un poco de verguenza al verlas.

Sobre el finas, mi también me recomendaron tomar mejor 0,5 al día que 1mg día si día no
He pensado en enviarle las fotos (además que él se puso a malmeter sobre ella sin venir a cuento), no lo descarto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740248
LaBolaDeBillar escribió:
Mar Oct 22, 2019 7:53 pm
Está bien.. Y la verdad que veo mas lógico esto que dices, mesias.
A ver si me da algún resultado... 🤞
Es prácticamente imposible sufrir efectos secundarios con una cantidad tan pequeña, Proscar estaba formulado para tratar la hiperplasia benigna prostática y es de 5mg diarios 10 veces más ni más ni menos.
🤝🏼🤝🏼
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#740249
Perlisco escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:13 pm
adriman escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:38 am
Pues ya que has intercambiado correos con el, envíale las fotos de la operación de ximena y las de tu impecable estado a los 18-20 días post operación, le debería dar un poco de verguenza al verlas.

Sobre el finas, mi también me recomendaron tomar mejor 0,5 al día que 1mg día si día no
He pensado en enviarle las fotos (además que él se puso a malmeter sobre ella sin venir a cuento), no lo descarto.
👍👍
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#740261
Jajajaja gracias mesias 😂😂
Siempre que me voy a tomar una dosis de finas, me viene la vocecilla de mesias a la cabeza y me dice; “es una dosis muy baja y casi nadie nota efectos secundários”
Parece una tonteria, pero me ayuda a olvidar que eso pueda hacer algo negativo.
Mesias eres un crack 🙌
Al final en realidad mucha gente tiene efectos secundarios por darle tanto a la cabeza... eso es lo peor.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#744907
Hola a todos, he llegado a los dos meses.

Impresiones: a partir de los 30 días se empezaron a caer los grafts (desierto tardío), sobre todo lo he notado en la coronilla, en el frontal no mucho si bien no me gusta el aspecto del cabello, como tiesos y poco natural. Aunque salvo que esté bajo foco no noto que me mire la gente.

Empecé a contar unos 18-20 pelos cada vez que me duchaba y ahora a los dos meses cuento 8-10 o sea que algo parece que aun se sigue cayendo si bien en la coronilla creo que estoy un poco mejor que antes de la operación por lo que algunos han aguantado. En cuanto a rojez ya no tengo y molestias nada desde el mes.

Pongo fotos con diferente iluminación, que como todos sabéis varía mucho el aspecto

2 MESES POSTOP XIMENA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora una comparativa de toda la evolución de la coronilla:

ANTES DE LA PRIMERA INTERVENCION
Imagen

A 2 MESES DE LA PRIMERA INTERVENCION (Turquía)

Imagen

ANTES DE LA SEGUNDA INTERVENCION

Imagen

A 2 MESES DE LA SEGUNDA INTERVENCION (XIMENA VILA)

Imagen

y alguna comparativa más a 2 MESES DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradecen comentarios.
Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16